Me caso en tres horas

B

Más fotos de tu mujer y menos playas, monumentos y mierdas.

PD: FAP.

1 comentario moderado
2 meses después
M1k4

#332 Ademas de revivir un hilo, eres subnormal.

B

#333 no hablemos de subnormales que aqui ya esta el 1 y eres tu , por cierto porque te pones el 1? no te das cuenta que los numeros no te hacen mejor cuidate.

danao

#332 http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-activa-374098

leete las normas de esta semana.

Danico

#334 vete a tu cueva y leete las normas .

K

THREAD NECROMANZAH

Yo lo que no entiendo es alguien como tu que busque hilos de hace meses para reflotarlos y meterte con Sinso el creador del hilo.

Eso si es patetico.

EDIT: Hmmm, puede ser porque ambos jugaban/juegan al CSS.

edvaN-

#333 #335 #336 , #332 conoce a #1, por eso le habla de esa manera, de todas formas con lo de la semana nazi, creo que no debería de haberlo hecho, pero creerme que es una manera cariñosa de responderle, no insultando como parece, xD

balex

#338 eso no quita que no se haya leido las normas de esta semana, y eso que se ha hablado mucho en varios posts.

Dralions

#338 Pues si se quería hacer el gracioso-mega-guay que vaya a gastarle bromitas por el chat de Steam porque a nosotros no nos importa lo más mínimo que hagan manitas los sábados bajo una manta y los demás días se tiren los trastos en un foro para ir de duros.

Disfruta y bien de tu ban, así la próxima te pensarás dos veces eso de ir de listo.

sLinGe

El próximo que se case, que se calze una webcam en la cabeza y lo retransmita en directo xD

Narniana

O que invite a un mediavidero para que lo retransmita en directo.

PLeaSuReMaN

y que haga streaming del POV de la noche de bodas

h1de

Muchas felicidades campeón!

PD: invitame a la al banquete jeje

vinilester

#344 bien tronco, bien...a estas alturas ya estaran mas cerca del divorcio que otra cosa xDDDD (es broma #1)

Este hilo creo que se me escapo en su dia, mi opinion sobre el tema me la guardo por respeto hacia el autor ya que soy un detractor al completo de los bodrios.

Eso no quita que espero que a #1 le haya ido todo bien, ya que por lo menos interes no le ha faltado ;)

gefea

#332 Ya has acabado? Disfruta de tu chocopoint.

Ah! Y aprende a escribir ;)

justaury

#332 El pobre es tonto, sin más.
#1 Más threads como estos estarían bien por MV, así conoces un poco de otras zonas a las que aún no has visitado y planteas ir si te gusta lo que has visto. (Claro está, que si no se explíca todo tan bien como lo ha hecho Sinso, uno de estos threads puede ser una basura xD)

Scavenger19

Estoy con #341

-Orb-

#1
Hostias, sinso casándose ..... o yo me hago viejo o lo tuyo es una boda gitana xD

nez3r

Muchas felicidades

mOrK2

Menudo viajecito... enhorabuena!

s4suk3

avisanos cuando os vayais a divorciar

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Danico
  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • Kb
  • Sinso
  • geco