Me comido el protocolo cero y contesto preguntas

Dredston

No podías haberla engañado para salir a tomar algo más o fumar o que sé yo y de repente la dejas plantada? La llamas un Uber no sé

No sé no sé no sé no sé todo esto es muy sospechosos no sé

1 respuesta
CAFE-OLE

cada dia son mas españoles los que disfrutan de lo votado. En cualquier momento puede ser viogenizado o multiculturalizado

1
TripyLSD

#50 No digo gilipollas. Digo cegados por querer enterrar el muñeco, y eso en mi experiencia ha sido el 100% de los que acabaron en conflictos con la familiar que te digo.

Y yo me he encontrado también con personas así y se las huele a km. Llevan carteles de neón anunciando por donde van los tiros, aunque también entiendo que haya quien los ignore o piense "jajaj que extravagante! qué persona tan diferente y única!"

R3P1S0

#61 visto desde fuera podia haber exo mil cosas antes que llamar al 112... siempre hay una primera vez.

#59 no tengo ni zorra idea de quien eres tienes razón. Ni se que habre defendido en casi 20 años que llevo en el foro. Habre cambiado de ideas a lo largo del tiempo como todos...

Quitando a bless el policia que en tema de abusos policiales hemos chocado muchas veces.. el resto ni recuerdo haber interactuado con vosotros.

1 respuesta
Dredston

#64 Es una situación crítica que no se la deseo a nadie porque una mujer loca puede arruinarte la vida

1
intelntl

#53 Pues te han aplicado el Protocolo Cero por haber sido pareja en el pasado. Lo sé, no tiene sentido, pero sonlas leyes que tenemos...

1
Bl3sS

El protocolo cero es para mujeres que a ojos de los agentes muestran indicios de ser victimas de viogen pero que no quieren denunciar.

Es decir, llegas a una casa y la tía está llorando y asustada pero no quiere denunciar ni quiere que la vea una ambulancia (por miedo a su maltratador).

Así que si te han aplicado protocolo cero es porque consideran que hay indicios mas que suficientes de que eres un maltratador.

1 3 respuestas
vuvefox

#67 uf duras declaraciones.

1 respuesta
turfaroth

Y aún habrá hombres defendiendo el feminismo, tampoco lo entiendo en las mujeres, pero en hombres es apoyar ser ciudadanos de segunda.

Lo siento aunque no sirva para nada sentirlo.

R3P1S0

#68 jajajaj durisimas.... si los agentes ni me engrilletaron y me dijeron que no estaban de acuerdo con esta ley (yo creo que tenian que hacer cupo) porque aunque me trataron de puta madre la realidad esque ellos activaron el protocolo. Lo unico que tenia es una marca en el brazo de intentar sujetarla mas sus palabras. Pero vamos que me podeis juzgar si quereis. Soy yo el que llame al 112 pidiendo ayuda pero tambien soy culpable por dejar que se llegara a esta situacion. Poco mas, no busco apoyo ni que me creais xd

2 respuestas
itonny

#67 xdddd lo de los indicios me parece la mayor mamarrachada al nivel del famoso "fraude de ley" que cierto sector repite como un loro.

1 1 respuesta
vuvefox

#70 si no buscas apoyo ni que te creamos que quieres entonces.

Claramente buscas algo de apoyo . Yo te apoyo hermano.

1
Bl3sS

#70 Lo que te llevo diciendo desde el minuto uno es que no han aplicado ningun protocolo cero contigo, porque si lo han aplicado es que tienes todas las papeletas de maltratador. Lo que te ha pasado es que se ha aplicado la ley de viogen, sin mas.

"CUPO" Xdddd

sinceramente no me das pena, te mereces todo lo que te pase, porque es lo que llevas defendiendo desde siempre. Y si vuelves con esa tía no va a ser tu ultima vez pisando un calabozo,si aceptas un consejo, huye, huye de esa tia como alma que lleva el diablo.

#71 la policía trabaja con indicios, es lo que hay, no hay otra cosa. A ti te parece una mamarrachada porque tu conocimiento legal es nulo.

1 3 respuestas
Rivendel

ya te lo han dicho pero a disfrutar lo votado

1
arkoni

#73 La policía lo que no quiere es que se echen encima asociaciones, periodistas o cualquiera que tras una llamada al 112 y un caso parecido a lo que dice #1 venga una muerte de una mujer o algo por el estilo. Porque básicamente se echan encima de los agentes y les echan la culpa de todo, por lo que a absolutamente todo lo tratan como viogen y así se cubren las espaldas, esto se lleva haciendo años vamos, no es de ahora, y es una absoluta vergüenza.
Puedes hablarlo con cualquier policía que conozcas vamos.

3 2 respuestas
R3P1S0

#75 por comentarios como este cuento mi historia... que seguro la pasado a mucha gente o le puede pasar

#73 eso me dijeron todos los agentes... grax x el consejo

J

#25 si no sabe expresarse bien ya te esta mandando una señal como un campano de grande

#31 pero quien son esos deficientes?

Batonero

#45

1
Spiker

Disfruta tu voto y siéntelo amigo.

1
challenger

#25 Si que está directamente relacionado, si no sabe colocar sus pensamientos en orden para transmitirlos, y va como rio desbordado al escribir SAL CORRIENDO.

A la mínima que pierde la paciencia cobra el que esté más cerca, normalmente tú.

guillauME

#21 No entiendo porque no la has bloqueado. No mantengas ninguna conversación con ella nunca más ni tengas relación.

De hecho deberías denunciarla y pedir una orden de alejamiento o algo.

Yamb

Creo que fue también en MV que un usuario (no recuerdo quién ni en que hilo) argumentaba que él no veia ningun problema en saltarse la presunción de inocencia de la ley Viogen porque si no eres un maltratador nada debes temer, y que eso de que al varón se le pudiese mandar al calabazo sin más era puro bulo... lástima no encontrar ese hilo...

Bl3sS

#75 Los agentes tienen que trabajar con la ley que es, no pueden decidir si esta ley la acatan o no. Gritarle a tu mujer muy fuerte es un delito de viogen, y los agentes detienen en ese delito como en cualquier otro, el problema no está en la actuación, que se actúa como en el resto de leyes, ni en la aplicación de la ley que se aplica como el resto de leyes, el problema es la ley.

JoDeR

#67 Pues si esto es cierto que de protocolos policias sabra un poco, me parece que poca defensa tienes.

1 respuesta
Bl3sS

#84 Lo que pasa que no le han aplicado ningun protocolo cero, es la ley de viogen estandar. Yo creo lo que dice, porque no tiene mucho sentido venir a un foro a mentir y la tia tiene pinta de estar como una regadera por la conversación que ha puesto.

El problema que v aa tener ahora es que la chavala se ha dado cuenta del poder que tiene sobre él, y la próxima vez que se le vaya la pinza o él no haga lo que ella quiere todos sabemos lo que va a pasar.

Por eso le he dicho que huya.

Aquí el protocolo:

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/profesionalesInvestigacion/seguridad/protocolos/pdf/PROTOCOLO_CERO.pdf

En la pagina 2 abajo, teneis el objetivo de la instrucción

1 1 respuesta
PuNiSheR-

conclusión, si eres hombre hetero has de solicitar cambio de sexo y hacerte lesbiana.

JoDeR

#85 Y tu como policia en ese momento te encuentras con el panorama que haces? El problema es que matan a demasiadas mujeres.

2 respuestas
aren-pulid0

a
disfrutar
lo
votado!

Bl3sS

#87 pues practicamente siempre es lo mismo, hablar con el tio, explicarle lo que hay, que la ley es la que es y que colabore para no empeorar su situación innecesariamente. Él se indigna, tú te indignas y nos vamos todos indignados a comisaría, él se va al calabozo, se le trata lo mejor posible dentro de lo que hay y al dia siguiente a disposicion judicial y en libertad.

Tampoco es que haya mucho margen de maniobra.

1 1 respuesta
JoDeR

#89 Y eso sirve para prevenir y evitar males mayores? Porque ese es el quid del cuestion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • JoDeR
  • Yamb
  • R3P1S0
  • Bl3sS
  • RastAfar1
  • TripyLSD

Tags