me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

EuReKa

Alguien sabe cuanto vale un huron?

P

ala ke fiiiiiiiiiiina

K

como mola yo kero una....chinchilla...suena a insecto xD

XarevoK

Como mola, a mi tb me han entrado ganas de tener una jeje

_KriS_

y no muerden???

C

yo estoy pensando en ir mañana y comprarme una..tiene ke molar tio xDD ay jugando al counter y la xinxilla comiendo panxitos o su comida alao tuya xddddddddd

T

en mi casa siempre ahi gente y mucha, la suelto y al cabo de 5 minutos me la acabaria encontrando aplastada U_u

salid@X -.-

K

yo estoy pensando en ir mañana y comprarme una..tiene ke molar tio xDD ay jugando al counter y la xinxilla comiendo panxitos o su comida alao tuya xddddddddd

ola? cominedo panchitos? xDxDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajaajajaj

kargerm

y yo k pensaba k una chinchilla era una especie d cucaracha

Mega_Escroto

molan! un dia de estos me comprare una, para adiestrarla en el duro camino del shinobi

tiruriii

fumi kuno kenayoi kenji kenu kenasa sou dayoooooooooo

ke ni se kedaraaaaaaa

K

yo me voy a comprar una y voy a adiestrarla pa q lleve una bomba y se inmole o.O

MoRoFaChA

#43 si

#1 me encanta, te la compro ^^

Yo no tengo gato ni perro, pero si la dejo por mi casa a mi hermano seguro que le da por morderla o tirarla por la ventana como hace con los muñecos, asi que paso, no creo que sobreviviera al viaje desde un 7º.

B

se cagan por todo (testimonio verídico)

#43 no te pases con el pobre chaval... :/

guner

Es un Hamtaro
Mola =D

T

hola gente!!yo tengo una chinchilla,es una pasada y en febrero cumle los 11 años!!jajaja pues si tienes como veo una chinchilla o pensais comprarla pensad que son animalesm uy nerviosos que necesitan mucha calma en la casa..mi prima compro una y se le murio en menos de dos años pq tenia perros y x lo visto si pasan muxo estres.adios muy buenas..
es cierto qpe aprenden cosillas la mia si la llamo (se llama Violeta(el nombre se lo puso mi novia)) viene jeje pero pq sabe que o le tocan cosquillas o la cena,q le damos piñones y pasas;le encantan!!tb le gusta muxo todo l oq sea farigola y las ramas aromaticas secas.tb puedes comprarle ocmo complemento de la casa vitacraft unas cajas q se llaman coktail y son como xuxes,le gustan las pipas tb...se baña en arena que la sacan de las conchas molidas,pero eso lo comprais en la tienda..y bueno vigilad si la teneis suelta pq se lo comen todo!que es un roedor!! y no veas como saltan y corren..para pillarla m las veo y me las deseo cuando la dejo suelta jeje pq ya sabe que voy a pillarla..no me conoce ni na!!jaja pues bueno disfrutad de las chinchillas jeje y sobretodo cuidadlas que son muy delicadas!!

B

yo kiero saver k si kuando las kojes muerden =/

V

eso tiene gripe aviar.......vas a morir lentamente

PeLoTaSo

Lo interesante en estos animales es, ¿son igual de sucios que los hamsters?. Porque no veas lo mal que huelen los jodios, le lavas la jaula y es volver a meterlos y ya se han vuelto a mear y cagar para estrenarla.

De todas formas a mi el animal que más me gusta es el hurón.

B

eso eso , hacen sus necesidades en un rinkon o komo los hamster k se kagan hasta en su puta comida =/

Pd muerden? xD

PeLoTaSo

#53 Supongo que como todo roedor morderán para jugar y por miedo, pero vamos si te compras una mascota esperando que no te muerda mal vas, todas las mascotas acaban mordiendo a sus dueños alguna vez. Lo que es interesante es lo de cagar y mear, porque no veas el gusto que da tener un gato capado, le pones la caja de piedras y ale mean y cagan en su caja, no como los perros.

P.D.: Para los pacifistas de green-peace, ya no se lleva lo de capar a los gatos con dos piedras, ahora se hace con una operación y ni se enteran. Antes de que me acuseis de nada jeje

xTr3m1S

Dios que cabrón es #1 ahora que he visto las putas fotos me han entrado ganas de tener una... joder... si al final creo que voy a dejar de ahorrar para el gato persa y acabaré con una chinchilla correteando por ahí...

D

yo me voy a comprar un toy. es como una chinchilla pero con las orejas largas y caidas estilo bugs bunny

le van arrastrando por el suelo. es muy simpatico

PeLoTaSo

#55 Ey gato persa tengo yo, y la verdad va a SU PUTA BOLA, se sale al pasillo del edificio y se tira el dia entero en el pasillo tumbao, cada vez en un sitio, unas veces en una mesa otras en su cesta que tiene en el pasillo, otras en un sillón del trastero, eso sí, moverse lo justo. Sólo entra a la casa para comer, beber y dormir.

P.D.: Si alguna vez te compras un gato persa macho, y se te ocurre caparlo (te lo aconsejará el veterinario), te recomiendo que le des sólo pienso, como le des comida de bote cuando te vayas a dar cuenta en vez de un gato tienes un conejo.

G

eso de toy k es? :S

PeLoTaSo

Toy cansao!

Yo quiero esta: http://www.rockleigh.org/Recreation/Images/Mammal/skunk.jpg

Me compro eso me echan de mi casa jaja

D

58 no he encontrado nada por internet debido a lo comun q resulta el nombre "toy" pero es la cosa mas wapa q he visto en mi vida. es como una chinchilla peron con las orejas grandes alargadas y caidas (arrastrandolas por el suelo)

Usuarios habituales