me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

SiL3X

Me encanta :D

Txentx0

Son cosas mias o en las dos ultimas fotos la chinchilla, marron se esta sobrepasando con la blanca

Danrex

La mítica chinchilla de joma... xD

Es super maja la hembra, así se lo pasarán bien los dos... :D

NeNiKa21

yo tb kiero una es mas bonita, muy dulce sale en las fotos. Hombre en las tiendas de animales supongo q venderan libros sobre ellas xD. ah todo esto el se llama oli pero ella??? no lo as puesto cuentanos su historia dia a dia. te robo la foto soy fan de tus xinxillas

l3lian

yo kiero una :(

Fistri

Joma desde que vi las fotos de tu chinchilla me ha gustado tanto que desearia pillarme una,aunque no pueda.

Mi animal preferido es el loro pero cuestan muy caros y ahora el 2 seria la chinchilla.

Haber si cuando tengas tiempo graba en video a la parejita para ver k divertidas son y lo subes para poder bajarnoslo.

Z3n

Yo le regale un macho Black velvet a mi novia pero tiene un poco de mala leche :S encima hoy se ha puesto malo

JoMa

buenas de nuevo, aki toy de nuevo entre cajas d mudanza xd

#238 hay tantos gustos como colores ;)

#239 yo por suerte no tengo alergia a las xinxis, yo soy mas de tener una alergia enorme a los gatos xD
q putada q se muriera, las mias son igual de asustadizas y desconfiadas como su puta madre XD cuando tan sueltas no hay kien se les acerke jaja

#240 en principio me gustaria .. pero la hembra aun es mu xikitaja para tener crias .. pero mas adelante ... :D

#241 y a mi :D

#242 jajajaja da esa impresion verdad ? xD

#243 ni q lo digas, es q veia q mi oli taba mu solillo ! ya tiene con kien divertirse xD

#244 es cierto no dije como se llamaba, weno tp es muy original su nombre se llama " blankita " jaja , es en homenaje a un hamster q tuve del mismo color jeje , aunq yo la llamo " mordiskitos " ( los aficionados de la serie " Futurama " sabran porque xDDD )

#245 a ver si cuando tenga crias ... xDDD

#246 lo del video mas adelante lo hago , ok ? es q ahora toy de mudanzas y ni si kiera puedo sacarlos a q correteen :(

#247 el mio cuando meto la mano en la jaula se atrinchera y mempieza a " gruñir " jaja pero weno no ma llegao todavia a morder :)

weno hasta aki la rueda de preguntas jaja

no dudeis en comentar mas cosas si kereis. Ahora tengo q hacer unas cosas.

Saludos!

NeNiKa21

jejej pos se llama como me llaman a mi en verano xq sera xD

Fistri

Ok

#247 el mio cuando meto la mano en la jaula se atrinchera y mempieza a " gruñir " jaja pero weno no ma llegao todavia a morder

Eso sera pk teme a que te lleves a su novia no?

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

factonni

noooo otra vez este thread no!!!

vaya mito de chinchilla, me acuerdo de que habia hasta un montaje que salia tigratin montado en ella

xDD

la verdade s que es la hostia de bonita

JoMa

#250 pues ahora q lo dices ... puede ser, lo q si es cierto es q el mira mas por ella, q ella por el xD

#251 maverick 2 ?

#252 marchando ... xD
http://img250.imageshack.us/img250/7438/jaja9figj0.jpg

xDDDDDDDDD tengo aun todos los montajes q se hicieron de tigretin, x cierto tengo un peluxe xikitito q se parece a el xDDDDD

Eristoff

Joer, alegra ver que las cuidas bien y que estan muy sanotas ^^

Por cierto preciosa la hembra.

EmiLioK

JoMa la noche de tigretín y tu chinchilla mirando al ventrilo no tiene desperdicio xD.

JoMa

#254 gracias! lo de la hembra es q cuando la vi .. mencanto parece una bola de nieve!

#255 esa noxe tuvo toda la puta gracia, aki ta la foto de oli mirando a tigretin enamorao xDDDD

http://img289.imageshack.us/img289/9642/tigrefans8kw9qi.jpg

1 mes después
JoMa
  • repe -
10 días después
T

Que bonitas Oli y la novia!!! xDD aki dejo una fotito de una de mis chinchillas!

http://img408.imageshack.us/img408/9877/194001pq1.jpg

B

Dejad de restregarnos que teneis uan chinchilla, que valen mucha money... xD.

Joder, que alguien me envie una por correo.

BaRtoZ

que wapas que son!!

T

Joer pues yo hoy sali de currar y me fui a un centro comercial pa comprar unas cosas q me hacian falta... Y al entrar a una tienda de animales para ver los perritos vi las chinchillas, y por no comprarme una y dejar la otra ahi solita me lleve las dos y una jaula de 130 euros xD Creo q este mes tendre q comer pokito xDDDD

CreaM

como ya dije en otro post, yo tenía 2 chinchillas y tuve la mala suerte de pisar 1 un día que volví a casa y estaba todo a oscuras. El chillido que hizo fue brutal. Le debí reventar los órganos. Murió.

T

y q paso con la otra?!!

CreaM

murió por causas naturales.

B

#262 A mi me paso algo parecido con el hamster, si cambias "Pisar" y "Oscuras" por, pasartelo con tu hermano, y que se te caiga al suelo.

Pero sigo queriendo una chinchilla.

JameZ-

#265 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

CreaM

#265 hay gente que los chuta (está guay). Y hay otros que les ponen petardos atados con celo al cuerpo, encienden el petardo y lanzan el hamster al aire (es la monda).

-Rock-

Yo puse mi hamster, en paz descanse, encima de una manta y se me colo por un agujero , no se murió, pero estuvo almenos medio minuto quieto y hasta que no lo toque un poco no entró en si...

Murió al año y pico de la caida por causas naturales.

nero-sik

el tema de la mascota de mv xd

elfito

hay gente ke pone al hamster dentro de la bola ( la de los hamster) y juega un fronton kon la pared o le empieza a girar brutalmente hasta ke cuando abres la bola ves ke el hamster esta completamente cagado ( de mierda desparramada digo xDDD)

P.D: probrecitos xD

Usuarios habituales