¿me compro una blackperry pi?

chanquete

Pues eso, no voy sobrado de pelas pero me gustaría hacer algo productivo.

Estoy tirando dinero y tiempo en un grado superior con profesores incompetentes, mediocres y que me están frustrando como persona. No estoy aprendiendo nada.

Un profesor habló de esto, que de hablar puede hablar mucho pero explicar... Una mierda.

Total, me pareció interesante y he visto que se puede meter emuladores, también temas de biblioteca de películas, etc...

¿Es una locura comprarse este cacharro sin tener ni idea de programación?. ¿Puede serme útil? ¿Tenéis vosotros alguno? ¿habéis hecho pruebas y dema´s?

guilles

si, y cómprame una a mi

B

Sí. En el foro de ofertas había una buenísima hace poco.

1 respuesta
Aenx

blackperry pi xDDDDD

23
0nLy

se dice raspberry XDD

D

Yo quiero una Blackperry.

B

Yo quiero dos blackperry pi xD

VictorAxl

6
chanquete

#3 ¿Sigue estando? ¿Te refieres al foro de compra y venta?

1 respuesta
B

#9 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-model-b-3104-571184

chanquete

¿Lo de ponerle carcasa es obligatorio?. Iré mirando ofertas y os iré comentando.

3 respuestas
B

#11 No, pero con carcasa le puedes tirar el refresco encima o dejar que lo chupe tu mascota.

xBoSS

Yo no sé programar.
Tengo Raspberry Pi y Orange Pi PC

Y... hombre, locura no es, no necesitas saber programar para absolutamente nada, no es más que un PC pero en pequeñito.

Ahora mismo la RPi sólo la uso para bloquear publicidad, pero la he usado para, además, descarga de torrents automática, servidores web, ssh, ftp y vpn

La OrangePi la uso, de momento, exclusivamente para ssh y descarga de torrent automática

En cuanto al tema económico, la RPi me costó 35€ en su día con la caja oficial y todo el rollo
La OrangePi me costó 7,22€ (sin alimentador, uso un cargador de PSP para ello que le va al pelo)

Supongo que el 11.11 podrás encontrar ambas y otras alternativas a buenos precios y desde luego tanto BlackFriday como CyberMonday encontrarás ofertas también, míralo, sin prisas

Y no sé si te lo habrán dicho mientras escribía esto pero te interesan un par de hilos
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-v2-montando-mejor-mediacenter-546612
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pihole-bloquea-publicidad-tu-raspberrypi-553053

Mar5ca1no7

Se dice blackperry bi.

D

Chicos, que está hablando de la blackperry pi, no de las raspberry pi, no desvirtuar.

larkkkattack

Ay la Virgen

13malkavians

Cómprate mejor un 3210, los Perry b todavía no están muy consolidados putas

espartacuso

Esos cacharros son la hostia pero tienes que valorar si realmente la vas a utilizar, normalmente te vienen con varios sistemas operativos que te darán distintas funcionalidades,entornos gráficos, etc. Pero de verdad lee lo que se puede hacer con ellas en profundidad y luego decide si la quieres por que si no vas a comprar un bonito pisapapeles.
Y se llaman raspberry actualiza el título si quieres que sea hilo serio :f5: !

Akiramaster

#11 yo la mía la guardo en un tupper.

1 respuesta
D

#19 homicidio y canibalismo, bien vamos.

1 respuesta
Akiramaster

#20 la culpa es suya por considerarse ibérica.

HeXaN

Una Kateperry mejor.

4
Kaiserlau

Si joder Chanquete

X-Crim

Comprate un barco para poder cantar tu canción.

XarevoK

Si de verdad existe, la quiero.

wolfie6949

Blackperry pls

Sierra_29

Sería un cachorro de doberman un blackperry?

Overwatch

#1 Acaban de sacar el nuevo modelo WhitePerry pi.

OkaZ

#1 https://www.raspberrypi.org/

Si te gusta trastear, palante.

xBoSS

#11
No había visto este post antes, si no ya te lo ponía de paso XD

Yo la OrangePi la metí dentro de la misma caja en la que vino para que no coja polvo, por lo demás, no hay necesidad ninguna de usar una caja. Quizá si te compras una RPi3 y quieres que sea menos horno necesites disipador y caja con ventilador pero bueno, la OrangePi la he tenido sin caja, ahí al aire libre hasta hace dos semanas
Y la RPi a pesar de tener la caja, no la monté dentro de la caja hasta pasados 6 meses

Usuarios habituales