Me cuelgan demasiado los huevos, ¿es normal?

S

Pues eso, los 2 testículos he observado en tocamientos y exámenes minuciosos buscando algún bulto sospechoso que pueda ser cáncer, (dicen que debemos hacerlo, igual las mujeres con las tetas), me he dado cuenta de que los tengo excesivamente colgando.

Son un colgajo, con 2 huevecillos dentro y no observo nada más, ni líquido ni nada, solo pellejo/piel y dentro los 2 huevos, y yo me pregunto: ¿no tendría que haber algo más? carne por ejemplo o grasas o chicha, pero no, solo están los 2 huevos.

Entonces he recordado que una vez una no civil me lamió los huevos y se metió uno en la boca, el lametón no me importó pero al meterse el huevo en la boca me dolió un poco, ¿Es normal eso? he probado con el dedo corazón darme un golpecito así de estos que pegas cuando echas un moco de otro en la mesa del bar, y ME DUELE, cuando lo hago impactando en un huevo, debo tener algo, ¿es normal que sean tan sensibles?

Luego el aspecto de colgado me parece MUY poco sexy, menosmal que nunca follo y ninguna mujer me ve en ese deplorable estado.

También he leído que hay que ir al urólogo una vez al año y solo fui 1 vez de urgencias con dolores por hacerme excesivas masturbaciones, y el urólogo no tenía NI PUTA IDEA, me dijo que tenía que masturbarme ya que el conducto espermático se me había DILATADO, joputa, se me habría dilatado porque por ahí no pararía de circular sustancia al llevar días masturbándome de forma seguida.

3
B

no hay cirugias esteticas para estos temas?xd

Luego el aspecto de colgado me parece MUY poco sexy, menosmal que nunca follo y ninguna mujer me ve en ese deplorable estado.

tonces pa' que te rallas

1
Ozonoo4

EPSFNVN

2 1 respuesta
B

#3 gracias! 10% la cena!

7
Hipnos

A mí me hacen gracia, no me parecen feos unos huevos colganderos.

2
MavenBack
#1sarten_inox:

he probado con el dedo corazón darme un golpecito así de estos que pegas cuando echas un moco de otro en la mesa del bar, y ME DUELE, cuando lo hago impactando en un huevo, debo tener algo, ¿es normal que sean tan sensibles?

Si, es normal, las ostias en los huevos duelen, gilipollas.

4
D

20 1 respuesta
Sorii34

2
Le_Diable

A mi aveces me cuelgan, hay veces que no, y cuando no me cuelgan, al penetrar, meto polla, huevos y todo pa dentro.
Que lo sepas.

1 respuesta
B

#9 a ti no te follan, a ti te absorben

1 respuesta
Fit1
1
B

Es posible que durante la succión la prostituta te provocara a una distensión de escroto. No es grave si se trata a tiempo, pero si lo dejas así puede volverse crónico.

Abby

Foto para que te podamos ayudar.

3 respuestas
B

#13 no sé yo si quieres ver eso. O sí, si te van esas cosas

zur4no

#13
Disfrutalo

9
MeCagoEnDios

Sólo quiero decir que veo el mundo de otra forma desde que descubrí que los huevos se mueven solos como un pulpo agonizante. Sobre tu problema, pues no sé, córtatelos o algo

Le_Diable

#10 pues si, era una brasileña que practicaba tantra, me absorbía, y me follaba sin movernos, solo movía el chocho y lo hacía vibrar con mis cojones dentro.

1 respuesta
Ajarepeich

#17 Te creo.

D

Y las putas fotos?

1 respuesta
dranreb

Y las sartencitas? es que nadie piensa en las sartencitas?

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Calientalos al baño maria una vez al dia. Con el tiempo iran recuperando su aspecto musculoso.

SIRSANCHO

Foro

B

Pues cuando seas viejo los tendras que llevar atados al cuadriceps

2
Holyguacamol

Apuntalos al gym y contacto 0

CerdoVerde

Yo los tengo normal, pero normalmente cuando salgo a correr asi con el frio se me esconden para dentro, como si fuera un tigre ya sabes.
Entonces me digo a mi mismo ERES UN PUTO TIGREEEEE!!! Y me pongo a mil y corro como CR7 cuando no daba lastima.

D

Me parece un post demasiado raro a la par que gracioso, tu comentario ha sido muy grafico por cierto.
Solo te digo que al igual que existen muchos tipos de tetas tambien existen muchas formas de genitales masculinos

Beckem88

#20 que tiempos xD

w4lk3r

Yo los tengo pa dentro hasta dentro de 6 meses. Huevos de sangre que se llaman

mecmec

Pon ambos huevos en el microondas a tope para matar o disminuir ese algo que tienes.

evening0

Estas más colgao que los huevos de un tonto.

Usuarios habituales