Lo que me cuenta un conocido y encargado de super sobre el la huelga

YokeseS

#48 te envenenas en que exactamente? Dime los beneficios de freir de un aceite a otro anda.
Menuda tonteria llevan algunos con el aceite de oliva. Que para aprovechar sus beneficios deberias de tomartelo crudo y virgen extra.

SuperMatute

Yo ya tengo la despensa bien llena, cuando putin os invada y no tengáis que comer yo nadare en bolsas de doritos

1 1 respuesta
YokeseS

#62 cuando eso pase ire a tu casa y te los robare. Estarias dispuesto a dar tu vida por una bolsa de Doritos?

1 respuesta
Kaiserlau

#63 te tirara la salsa de los nachos a los ojos y aparte de doritos tendrá a quien clavársela esa noche.

SuperMatute

Mis doritos pa mi o pa naide

Perkele

Lo que no entiendo es por que la gente hace acopio de harina. Coño en una situacion de agotamiento de recursos yo haria acopio de conservas, arroz, pasta o cosas así. Para que coño quiero tanta harina :psyduck:

2 respuestas
B

Gracias Vicente Vallés
Gracias Matías Prats

1
YokeseS

#66 pizzas, frituras, reposteria, bechamel. Etc. La harina es esencial en la cocina..
Se podria substituir por harina de maiz o algo por el estilo, pero aqui en España no se usa tanto.
Haber como coño haces un plato de migas cuando llueve.

ZooK

#11 yo tengo para ser exactos 45k de harina si no me equivoco... ojala fuese asi

wajaromau

Para que quieren tanto aceite si luego no van a tener nada con que freir xD

wHiTefOx

Vitros, hornos, freidoras...eso es de ricos, consumen mucho, hay que empezar a idear recetas con alimentos crudos para la que se viene, p ej unas ensaladitas con hormigas churruscadas con el mechero, para cubrir la prote, y unas olivitas

B

#56 No sé de que supermercados hablarás, pero el aceite de girasol se está agotando, tanto que hasta las industrias alimentarias están teniendo problemas de abastecimiento.

https://www.elindependiente.com/economia/2022/03/11/salsas-galletas-y-conservas-drama-en-la-industria-ante-la-falta-de-aceite-de-girasol/

https://elpais.com/economia/2022-03-10/golpe-a-los-dulces-industriales-por-la-guerra-de-ucrania-el-sector-avisa-de-que-solo-tiene-aceite-para-producir-entre-dos-y-cuatro-semanas-mas.html

1 respuesta
Hipnos

Siempre quedará el sabroso y nutritivo aceite de palma. Deseando estoy ver a nutricionistas recular.

MaviFe

#72 te lo digo yo que he ido al supermercado y había a montones a 1,X. Mercadona ha creado una alarma absurda para que vayan todos como tontos a agotar los productos.

2 respuestas
JMBaDBoY

No hay que preocuparse hasta que no estén las estanterías del papel higiénico vacías

periii

#3 los que tenemos vidé nos importa -1

paladyr

#43 ¿Has ido al final? Ahora tengo curiosidad :rofl:

1 respuesta
XyR10N

Pues a cocinar con mantequilla como los británicos.

hP

#77 en 20 min voy, que acabo de salir del curro.

Recojo a la parienta y os digo a cuanto está el aceite de oliva de la Marca La Española.

Ninetails741

yo ya he invertido en freidoras de aire.

PhDfailer

en el carrefour la sección de aceites, harinas, pastas y arroces estaba devastada, no quedaba casi nada

me recordó a los inicios de la pandemia, aún tengo lentejas

M1k4

#66 por si hay una batalla de bolas de pan

Lecherito

Yo he ido al mercadona tambien y no quedaba nada de pasta, arroz o harina tampoco xdddd. Total, que tengo en mi casa para un par de semanas pero no entiendo porque la gente necesita para 1 a;o

hP

#79 4€

1 respuesta
paladyr

#84 Un 30% aprox de lo que decías, no es tan salvaje como el 100%

1 respuesta
hP

#85 no había ni girasol, ni oliva, ni garrafa. Por suerte, yo ya tengo girasol y oliva de hace tiempo en casa, siempre tengo repuesto por si las moscas, es como para la tienda, toda el tema de decoración, cajas especiales y demás, desde Septiembre lo he comprado para 1 año, me gaste una pasta, pero sabía que iban a subir todo cuando ví el tema de la luz. Reconozco que fui pispado ahí, una pena que en la materia prima no pudiera hacer lo mismo.

RosaNegra

#16 menudo robo. He pagado 4 euros hoy por aceite oliva extra

B

#74 Con supermercado te refieres a la tienda de barrio de la Paqui?

Porque ya te he explicado y te he puesto noticias de que hasta las industrias alimentarias están teniendo problemas de suministro y que yo sepa Mercadona no tienen vínculos con todas las empresas alimentarias del país.

1 respuesta
Cryoned

Ahora es cuando un funcionario venezolano, viene a españa a grabar un vídeo de un día sin alimentos y se lo lleva de vuelta para su TV pública para decir que españa está en quiebra y los super vacíos

5
Sebas117

Hay que invertir en papel higienico y aceite de girasol y oliva jajaja

Usuarios habituales