Me cuesta mucho dormir.

as_105

Hola, no se que me pasa pero desde hace 1 año o asi me cuesta horrores dormirme antes me quedaba tirado en la cama y a los 2 minutos esta durmiendo, ahora me cuesta mucho necesito silencio extremo, por cualquier ruido me despierto y cuando me levanto sea la hora que sea, es decir duerma 7, 8 o 12 horas me levanto como si me hubieran dado una paliza.

¿No sabeis que puedo hacer?¿Pastillas o algo que me ayude a dormir porque las ojeras que arrastro ya son considerables...

nerkaid

Repe por mí.

http://www.mediavida.com/foro/6/no-puedo-dormir-381004 Voy a comer, es el primer link que ví pero yo abrí este thread también en su día xD

PD: Duermo mejor, ya llego a las 7 horas al día ;)

C

Esta noche no duermo.

K

Ok.

MV te resolvera tu problema(?), no hace falta que vayas a un medico.

1
Meleagant

Haz ejercicio, y procura llevar cierto horario a la hora de dormir.

B

mediavida, tu médico personal desde 1999

O

Prueba a dormir con diazepan,se duerme más profundamente...

Parasigma

A mi me pasa igual...Lo mejor es hacer ejercicio durante el dia para cansar el cuerpo, asi luego por la noche caes enseguida ;)

nachoiba

Hazte una paja antes como hacemos todos

11
zErOx

Miles de dudas te aturullan ?

Enkripted

Eso es de estar todo el día delante del PC, sin hacer absolutamente nada.

ZombieSlam

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597

2
Wasd

Pégate una buena sesión de flexiones y pesas. Ya verás que bien ;)

shemar

ejercicio diario + colacao + #9

1 comentario moderado
Cs_AoK

#1 ¿De cuantos € estamos hablando exactamente?

1 comentario moderado
B

Procura establecer un horario para dormir.
Cuando cenes, esperate una hora para ir a dormir.
Una paja + ducha antes de dormir.

Hacer ejercicio como dicen por arriba tambien ayuda.

suerte

Crus

paja valium FTW

W

Se llama ansiedad, y se soluciona con 0,50gr de diazepám antes de acostarse.

carlotron

Pero no hagas el ejercicio justo antes de dormir porque es peor

Adonay_

#1 yo me preocuparía bastante.
Puede que Papá Noel no te regale nada al no estar dormido ;(

Larxene

Ami me pasaba lo mismo y fui al medico y me dijo que podía ser ansiedad que no me pusiese tan nerviosa por "las cosas" y me dio unas pastillas que la verdad funcionaron, así que yo que tu iba al medico (:

Sergeon

Yo algunos consejos que he leído por ahí y que me parecen bastante razonables son:

1-hacer ejercicio a lolargo del día. Nunca antes de dormir. Si haces ejercicio justo antes de dormir, aumenta tu ritmo cardíaco, y eso no favorece que te duermas.

2-Dejar de trabajar con el ordenador medía hora antes de acostarse. la luz del monitor induce a tu cerebro a pensar que es de día, y eso no ayuda a dormir.

3-Comer antes de dormir -ya se ha dicho por aquí-. Dormir con calcetines a la mínima que sientas un poco de frío.

Y por último una cosa: no dormir+sed infinita durante días+hambre atroz+mear como el niágara= debut en diabetes.

knaus90

Hay unos llamados ejes o husos del sueño, un tipo de onda cerebral que se produce en la fase 2 (la que sirve de transición entre el sueño ligero y el más profundo). Los individuos que generan más husos del sueño son capaces de tolerar mejor el ruido y se ven menos afectados por estas alteraciones mientras duermen. En cambio tu generas menos y cualquier ruido te desvela.

danao

llevas un año ludado a un juego?

Ninja-Killer

Consejo 1: Deja los porros. Apuesto a que fumas
Consejo 2: Intenta relajarte, tambien te pasa porque estas nervioso aunque no lo notes
Consejo 3: Haz deporte
Consejo 4: Duerme a horas 'normales'

Si con esto te sigue pasando, ve a un médico

koalas

bebe a saco caeras redondo.

Billa

Usa el thread que ya hay abierto.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales