Me da miedo Ciudadanos (tocho inside)

vappatixihm

Lo del copago ya es de risa, en el debate de ayer diciendo que era mentira, y resulta que ella misma esta a favor xddd

1 respuesta
Von_Valiar

#270

Ciudadanos pierde:
-10 carisma.
-5 fuerza

  • Penalizacion de 10% de armadura el proximo debate

Podemos gana:
+10 carisma
+Bonificacion en el proximo debate + Critico.

IU se autoanula:

  • Es contra una mujer.

#271 Que ella este deacuerdo no sifnifica que lo lleven en el programa. Pero vamos, que tampoco pienso hacer de abogado del diablo. xD

Aguiluxo

pero esta quien es? la hermana retard de Rivera? Se esta cubriendo de gloria. Menudo historial xD

B

¿Qué ha pasao? No estoy al día.

Lova

Vamos ahí recortando en derechos y aún ni están gobernando.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/RiveraDimision?src=hash">#RiveraDimision</a> y que cobre la indemnización de miseria que propone Ciudadanos por despido con su contrato único. <a href="https://t.co/0pvzw1aTgO">pic.twitter.com/0pvzw1aTgO</a></p>&mdash; Ciudadanos Pescados (@cspescados) <a href="https://twitter.com/cspescados/status/674993788813619200">diciembre 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4 2 respuestas
mrphy

Que fuentes tan trasparentes, un tiwtter llamados Ciudadanos Pescados. Seguro que lo maneja el mismo que ha hecho la comparación con emoticonos en la pagina web del PP.

2 respuestas
Leoshito

#276 ¿Si esa fuente pone un tweet que diga "Albert Rivera dice que 2+2=4" lo criticarias? Porque es una fuente muy transparente blablabla.

Los datos están ahí y son ciertos -al menos hasta donde yo sé, que venga alguien de RRHH a confirmar-, sólo tienes que comprobar el BOE.

1 respuesta
Mako666

#276 La fuente igual no te mola, pero los datos son ciertos.

1 respuesta
kerzha

#278 #277 #275 El problema es que al que ha hecho ese gráfico se le ha olvidado la "mochila austriaca", eso cubre también parte de la indemnización por despido (aumentandola).

No puedes coger un programa economico de +100 páginas y aislar una medida sin tener en cuenta todo lo demás.

1 respuesta
Lova

#279 la mochila austríaca es para cuando te despidan, un 1% de tu sueldo al mes que se va metiendo ahí, se sobre entiende que de parte de la empresa. Y ya ni te cuento, lo de los días/año trabajado cuando se deshagan de ti serán un total de 12 >.<

Y para que el blog salmón no esté muy de acuerdo o no entienda muy bien esta mochila "austriaca" a la española y pongan en duda su viabilidad ya tiene que estar mal la cosa.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/algunas-dudas-sobre-la-mochila-austriaca-propuesta-por-ciudadanos

Parece que desde Ciudadanos apuestan porque la factura la pague la empresa, ya que hablan de una "contribución empresarial". El problema es que esto supondría un encarecimiento del trabajador para las mismas de un 1 %, de ahí que no hayan apostado por una mochila austríaca más pura con una aportación empresarial aún mayor, quizás en torno al 5 %. A corto plazo este incremento de los costes laborales tal vez sería insoportable para las empresas españolas.

Tenemos ante nosotros, por tanto, una mochila austríaca un tanto particular. Como señalamos antes, quizás el contexto económico de nuestro país no permita implementar esta mochila tal y como lo hacen en Austria, pese a que tanto la tasa de paro de ese país (en torno al 5 %) como el reducido porcentaje de trabajadores con contrato temporal en Austria (sobre el 9 %) inviten a ello.

el poblema de C's es que quiere parecerse a Dinamarca en unas cosas sin comprender la diferencia de contexto que tienen allí con el que tenemos aquí. Ahora la mochila austriaca con peros, obviando los contextos que nos diferencian con ellos.

Von_Valiar

Ni podemos ni C's proponen nada para arreglar el problema actual. Con lo facil que seria reducir la jornada laboral a 40 horas manteniendo el salario neto que percibe el trabajador a costa de reducir las cotizaciones sociales.

La idea de C's de abaratar el despido esta muy bien cuando un pais esta jodido y necesita quitarse gente de encima al menor coste posible, pero no genera trabajo, solo facilita a la empresa su existencia cuando esta tocada.

Edmundo69

Este hilo no le cierran. Qué raro.

STAN

#275 jajajaja xdxdxdxdxd voy a contar una medida de CS sin contar todas las que van acorde a ella así les dejo mal y me dan manitas xdxdxd jejejejeje jijiji sonreid tictactictac

1 respuesta
Lova

#283 pero si te están diciendo que ni es viable xD ya obviando lo del blogsalmon que siempre mete mierda y no a c's precisamente sino la del debate del partido la rivera female xddd ya se que os molesta que os digan las cosas como son pero meh es lo que hay :<

1 respuesta
Von_Valiar

#284 La medida de C's es viable, otra cosa es que sea util.

1 respuesta
Lova

#285 voy a ser ventajista y usar la misma respuesta que la sra rivera, perteneciente al partido C's

1 respuesta
Von_Valiar

#286 ¿Dinamarca y EEUU no usan un contrato unico?

1 1 respuesta
Lova

#287 dinamarca y eeuu tienen unas condiciones muy distintas a españa.

BTW eso es lo que dice alguien de C's

1 respuesta
Von_Valiar

#288 ¿Que condiciones diferentes tienen? ¿Menos paro? ¿Mejor salario medio? ¿Mas flexibilidad laboral?

1 1 respuesta
Leoshito

#289 El salario por hora en Estados Unidos 'minimo' es de 7.5$.

Hay gente que ni con dos trabajos consigue llegar a fin de mes, y están luchando para doblarlo, es decir, 15$/hora.

El paro en Estados Unidos está al 5.5%, pero no significa que sea trabajo de calidad o con el que se pueda 'vivir'.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#290 En EEUU el salario minimo varia en funcion de los estados, con la diferencia de que algunos no pagan ni IRPF, y no hablemos de la dificultad que tienen para despedir y ajustar su economia cuando toca. Y no por doblar el salario la gente va a dejar de necesitar dos trabajos.

Diria que el paro den EEUU es algo mayor al 5,5% y no es comparable la medicion que usan ellos con la que usamos en españa (U2 frente a U3, si mal no recuerdo).

B

A mi me da miedo podemos y sus miles de cibervoluntarios. Han inundado la web de páginas, memes dedicadas a menoscabar la reputación de ciudadanos.

Cuando el último argumento que queda son los insultos y descalificaciones antes de potenciar tus ideales es mostrar claramente un miedo tangible.
Besis

1 respuesta
B

#279 Si la mochila austriaca supone el abono por parte del empleador del 1,53% del salario, te pregunto. ¿Está exenta de tributar por IRPF o se le gravará como rendimiento irregular cuando se proceda a su rescate? Recordemos que a lo que más se asimila es a un "fondo de pensiones".

Si la mochila austriaca abarata el despido, precariza el empleo, ¿Cómo evito hacer horas extras no remuneradas si mi jefe me lo impone, bajo amenaza de despido? A menos que esta medida modifique el ET, que en caso de declaración de improcedencia, establece la facultad hacia el empresario de si despedir o readmitir, si esta facultad se invierte aceptaría pulpo como animal de compañía, pero no será el caso.

La idea que llevan en su programa es clara, volver a convertir la fuertza de trabajo en un coste variable, como en el siglo XIX.

1 respuesta
Von_Valiar

#293 Bueno, el que lleve 8 años trabajando sale beneficiado con lo que propone C's, ¿no?. Los que dependen de trabajo estacional siguen igual y los empresarios que no quieren pasar de lo que cuesta 12 dias a 33/22 tienen menos miedo y mantendran al trabajador, ya que es progresivo y ademas obtienen bonificaciones.

Pero las preguntas que haces estaria bien que las aclarasen. Aun asi, son medidas insuficientes.

B

#292 Porque estamos hasta los huevos de tanta manipulación de mierda, pero cuando quien lo hace es la gente de a pie, os jode. No lo entiendo.

1 respuesta
kerzha

#295 ¿También lloveran memes de la gente de a pie con esto?

O eso ya si tal...

1 2 respuestas
B

#296 Hay 2 diferencias fundamentales por las que no compartiré.

  1. No tienes fuente.
  2. La otra imagen es fácilmente contrastable con el programa de podemos.

Y si, antes compartiria la gente del PP que tiene mas de 8 millones en acciones de empresas.

En cualquier caso, por cada noticia "mala" que me pongas te puedo poner 20 positivas, como que se querellan contra imputados, o que no votan con PP/PSOE como Ciudadanos en cosas como "no bajarse el sueldo".

1 respuesta
kerzha

#297 http://www.elmundo.es/espana/2015/12/11/5669e106268e3eb1318b458c.html

La misma fuente que destapó el Caso Barcenas, Eres, Gurtel, etc.

A ver si ahora como le da caña a alguien de Podemos no es válida.

2 respuestas
B

#298 son sectarios.

1 respuesta
B

#298 Mira a ver, que ahora el mundo es mas eficaz que la justicia española y tenemos que confiar mas en ellos, digan lo que digan, nada es falso...

Nótese la ironía.

En cualquier caso hablamos de la juez de podemos, que actualmente es el partido "menos malo" pero dentro de sus files no hay imputados, al contrario que con el PP/PSOE/C's, asique si alguien merece una campaña de desprestigio son ellos, no podemos. ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales