Me da miedo Ciudadanos (tocho inside)

kerzha

#300 Pues yo confiaría bastante en ElMundo.

De Bárcenas la justicia aún no se ha pronunciado y sabemos que es un chorizo porque Elmundo destapó los papeles de bárcenas y toda la trama, de Rato la justicia aún no se ha pronunciado y sabemos que es un chorizo por todo lo que ha sacado elmundo. También saco todo el tema de los Eres y los cursos de formación de lo cual en su mayoría la justicia tampoco se ha pronunciado.

Es el periódico más fiable en temas de corrupción, yo la verdad le daría bastante importancia, otra cosa es que lo dijese La Razón o Libertaddigital.

2 respuestas
B

#301 Ya, pero es que resulta que esa imagen da por hecho algo, que actualmente están investigando, por lo que sacar una imagen de algo que no esta demostrado que sea un delito me parece una falacia por la que te pueden denunciar.

La candidata de Podemos ha denunciado una persecución contra ella y ha puesto en la picota de esta conspiración al ministro de Industria y candidato del PP por Las Palmas, José Manuel Soria, y a la Fiscalía del Las Palmas. El ministro respondió a estas acusaciones presentado una querella por injurias y calumnias contra la juez en excedencia ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.

La juez, candidata de Podemos, niega haber cometido delito alguno y asegura que la Fiscalía sólo le está investigando por una falta administrativa

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/03/56604675ca4741bf4e8b45d8.html?cid=MNOT23801&s_kw=victoria_rosell_denuncia_una_conspiracion_politica_contra_ella

Por favor, si vuestra intención es desmontar algo, al menos que vuestras propias fuentes no se contradigan, y al menos esperar a ver si lo que dice la imagen es verdad, porque mientras no se demuestre lo contrario... es FALSO.

m4andg4

#301 los papeles de barcenas los sacó El País en primera instancia

1 1 respuesta
B

Pues no les votes. Fin.

C

#1 Por curiosidad, ¿qué partido no te da miedo?

B

#296 "La juez de podemos evitó actuar contra el empresario que pagó 300.000 euros a su pareja."

REALIDAD: Se cree que Victoria Rosell dejó sin resolver durante 20 meses las cautelares solicitadas contra el Presidente de Las Palmas mientras éste negociaba la venta de una emisora a su pareja y lo ESTAN INVESTIGANDO.

¿Donde queda que era en concepto de una emisora? Porque asi parece que le pagaron 300.000 "porque si".

C

#1 " en la esfera personal (y perdonad el exordio)"

No eres tú pedante ni nada...

STAN

#300 Vamos que si tocan lo tuyo no pasa nada porque los demás son peores, ok.

Este es el camino, sonreid.

1 respuesta
B

#308 Resulta que esa imagen da por hecho algo, que actualmente están investigando, por lo que sacar una imagen de algo que no esta demostrado que sea un delito me parece una falacia por la que te pueden denunciar.

Por otro lado, la propia imagen en si manipula, ya que da a entender que el empresario dio 300.000 euros a su pareja, cuando lo ilegal del caso es que la jueza no haya actuado en un periodo largo de tiempo, pues pagar una emisora tiene sus costes. Pero mejor que ignoreis la realidad con una imagen que describe de forma parcial de lo que realmente pasa.

La candidata de Podemos ha denunciado una persecución contra ella y ha puesto en la picota de esta conspiración al ministro de Industria y candidato del PP por Las Palmas, José Manuel Soria, y a la Fiscalía del Las Palmas. El ministro respondió a estas acusaciones presentado una querella por injurias y calumnias contra la juez en excedencia ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Kernel0Panic

#303 No, los destapó y filtró el Mundo, y unos meses después el País sacó la copia completa.

1 respuesta
m4andg4

#310 Vaya no lo sabía, después de que echaran a Pedro J no creía capaz al mundo de hacer estas cosas.

Leoshito

#299 Cuando el último argumento que queda son los insultos y descalificaciones antes de potenciar tus ideales es mostrar claramente un miedo tangible.


son sectarios.

:psyduck:

1 respuesta
B

#312 es la realidad, actúan como una secta. Siguen directrices de arriba.

zdinch

No da para mas xd

2
B

Parece claro que entran los trepas en C's no? Que confianza dan joder xD

N

"el cambio"

1 3 respuestas
Lova

#316 re-cambio

M4v3rikj3j3

#316 te lo inserto jjajajaa, menuda joya xD

6 1 respuesta
N

#318 Gracias jajaja, soy un poco inutil en las herramientas del foro

choper

#316 lol...

En fin, menudo cambio quieren algunos :/

El sonido de pedo es top. Descriptivo.

N

Yo no digo nada peeeeeero...

http://www.eldiario.es/economia/Plagios-chapuzas-programa-economico-Ciudadanos_0_461254274.html

1 respuesta
Von_Valiar

#321 Eso es el becario con el contrato unico, que se les ha puesto en contra. xD

1
Misantropia

https://www.diagonalperiodico.net/panorama/28555-ciudadanos-la-sonrisa-del-regimen.html

1 respuesta
Eyacua

#323 Ni con esas, el batacazo de C's todos sabemos que sera similar al de las municipales. Luego saldran graficas hinchadisimas donde se vea lo que decian "las encuestas" y la realidad.

Millones de votantes engañados otra vez por los mismos que les engañaron en las ultimas elecciones. Y todo por revanchismos caducados, ignorancia o miedos infundados inducidos por los mismos, una vez mas.

Estas elecciones yo veo 2 opciones:

-Cobardemente mantener a los de siempre y vender nuestra soberania al capitalismo con el TTIP.

-Buscar mejorar las cosas para la mayoria de la gente.

Eristoff

Lo mismo que con el de Podemos.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales