Me da la vena y sorteo 5 uros (no clickbait) 4k, 1 link MEGA español

Nilmet

Antes que nada, ni esto es fake, ni intento ser un Att Whore XD.

Aquí un poco de historia (Si no te importa una puta mierda, puedes ir directamente abajo, donde pone participación):

Andaba yo pensando que estaba a punto de cumplir un año en el foro (8 de enero) y me ha dado por recordar todas la veces que me he descojonado y he pasado buenos ratos con vosotros. Entré principalmente en MV siguiendo un hilo de competitivo de LoL. Si, era un viciado, aunque actualmente no juegue, y mi avatar es el único resquicio que queda de aquella época. Muy buenos momentos con LCSGuy. Menciones a Singed, Yaya, Darkninja y al tío ese que no paraba de meterse con OG. Perdona que no recuerde tu nick, pero eres un grande. Incluso la Xmadre se personó.
Al mismo tiempo descubrí FEDA, y ahí supe que MV merecía la pena XD (HeXaN, Yegdrasiel, no cambiéis nunca; la mayoría ya me entendéis).
Luego está el off-topic... nada que no sepáis. Me resulta muy interesante a veces, aunque con la política os marcáis unos tochopost llenos de ideologías cerradas que me cago en vuestros padres, machos XD.
Menciones honoríficas también a humor negro, el hilo oficial de Ultimate Team, Imágenes increíbles, Pokémon en general y OSLAFO V3.0. JaviStar, contigo empezó todo. Se que va a sonar falso, quizás excesivo, pero todo lo que he mencionado antes ya forma parte de mi vida.

No pretendo hacerme la victima, pero sin duda MV me hace el día más ameno, como por ejemplo, cuando voy a acostarme cansado de un día de mierda, o de trabajos hasta los cojones. Siempre es bastante gratificante entrar, echarme unas risas y olvidarme en parte de todo eso. Siempre he sido una persona agradecida, y cuando siento que me están dando algo positivo, siento la necesidad de corresponder. No es que me sienta obligado a hacerlo, pero ya que estamos en navidad, pues me ha invadido el espíritu navideño de mierda y he pensado que sería una buena iniciativa.

Resumen para aquellos que no les importe una mierda lo de arriba

Pues eso, que sorteo 5 euros a pagar por Paypal.

Participación

Muy sencillo:

  • Sólo 1 post por cuenta (si es más de uno se eliminará al participante).
  • En dicho post podéis poner lo que queráis, como si me insultáis (de hecho lo agradecería, me encanta el humor, absurdo o inteligente).
  • Celebrian, se que me estás leyendo, si vuelves y participas pongo tu nombre dos veces.
  • El sorteo será el próximo día 8 de enero de 2017, con alguna app de estás para randomizar sorteos.
  • Me pondré en contacto con el ganador/la ganadora (maldito feminismo me hace gastar caracteres XD) por MP
  • El pago será por Paypal como amigo o familiar, de forma que la comisión la pongo yo y recibís los 5 euros íntegros.
  • El ganador deberá subir una captura cuando lo reciba, al igual que haré yo, para no quedar como un mentiroso hijo de puta.

Poco más, felices fiestas y feliz Hanukkah.

17
Dices

BIEEEEEEEEEEEN 5€ joder, un puto menu barato del buerger king.

1 respuesta
laZAr0

5€ por mi y otros 5€ por los que no darán nada.

4
Loler

#1 Me vendrán bien tus 5 leuros, hijo de fruta

NickNack

yo por 2€ más participo

1 respuesta
Mikelete

Estás tú que me leo eso por 5 pavos xDDD

Dientecillos

Deme mis 5 jleuros.

xPipOx

5 leru primo con eso tenga pa vivir un me

Blacksep

1
RandomZ

No comentéis abajo, soy el ganador.

1 respuesta
asterix021

cerdo hijo de puta

NickNack

#10 abajo de donde?

ogeuF

si me toca ,lo dono personalmente al señor azufres

nFk13

dale huevon

dabolbi

Quiero tus 5 euros para quemarlos, hijo de puta

S

Si me tocan los doy a l'Assamblea Nacional Catalana.

uimo

Pempis Pempis

Shiko

Pues listo 5 euros para las ofertas de steam

Syki

Ya no juegas al lol por que estabas stucked en silver

JokerDarK

insert coin

meth0d

que es una pelusa en una silla?

spoiler
spoiler
3 1 respuesta
Ronso

coin insert

PkT

yes

Rams0

Aquí andamos

SeNte

Si me tocan grabaré un vídeo quemándolos

josepginer

Te puedes meter tus 5€ por el orto.

Si me toca, me grabo quemándolos.

1
LaTHaNDeR

solo me he leido el titulo y vengo a postear.

Camp1
Sinonimo

tu madre es puta

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales