Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

chestterzgz

Que vas a hacer con los 18€ , monta una serie contando tu vida a lo Malviviendo

battu

#255 Hasta siempre camarada

G

#1 yo e dormido en la calle

unos dias en un banco de piedra con la cabeza apoyada en un paquete vacio de sanwiches como almuada improvisada, otros dias dentro del tobogán de un parque de niños para cubrirme de la lluvia... pasando tanto frio que sientes que te vas a morir.

y con esa mentalidad tuya te digo yo que no aguantas ni un día asi. :wink:

2 respuestas
horiznt

MV tiene que mandar un corresponsal a Vigo para entrevistar a este heroe del pueblo

Silvio_Dante

siempre saludaba

B

#273 Pero Maiki también sabes de vivir en la calle? Grabaste algún glitch mientras dormías en el banco? Tu novia no te deja quedarte en su casa ficticia?

1 respuesta
granaino127

¿Por que en tantos comentarios os tomáis esto como si fuera real? XD

2 respuestas
battu

#277 giovanella is love, giovanella is life

1
Erastuku

Yo siempre confíe en ti tío VAAAAMOOOOOS

Lecherito

Al final es que hasta se le coge cariño

1
G

#276 pues si, discuti con mi padre y estuve 5 dias durmiendo en la calle con 16 años :(

cristofolmc

El mejor troll que ha tenido MV.

Eyvindur

¡Ánimo Giovanella! Espero que no catabolices mucho, estás del copón bendito.

jonhy_walker

Cual es la cuenta main?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#202 La historia que conmovió a Steven Spielberg

raid

#255 Eh, no te vayas. Explícame lo de las unidades de poder que te lo pregunté en la página 4 y no me contestaste.

Akiramaster

#284 ¿Quien vigila a los vigilantes?

1
B

#273 la suerte que tiene es que es mentira xd

1 respuesta
B

#277 Nos negamos a que sea mentira una historia tan buena.
Un paisano de 26 años prefiere marcharse de casa a seguir viviendo con sus padres y que le sermoneen con cosas como "hijo, tienes que buscarte un trabajo de verdad, lo de calcular unidades de poder está muy bien como hobby, pero no da de comer".
Da para Oscar.

1 respuesta
Afling

#255 Ahora cogeras muchas mas unidades de poder porque las abuelas nos alimentan muy bien tt , quizas despiertes tu superyayin giovonella, eso espero, si es asi informame desde una cabina telefonica con un euro que le pidas a tu abuela, te dejo mi numero de telefono para que lo hagas: 632 109 697

Llamame con tu progreso soy tu fan Giovonella

1 respuesta
G

#288 pues si es verdad que sepa que con esa mentalidad no duraria en la calle ni una noche

yo en mi primera noche no tuve manera de dormir, me abia comprado un paquete de sanwiches con el euro que llevaba suelto en el blsillo y tras encontrar un banco de piedra comodo en una zona no muy luminosa y taparme con mi rebeca por encima, nunca pase tanto miedo como ese dia

dejando el tema del frio a parte, escuchas amplificados todos los ruidos de las casas, pasa gente en la acera de enftrente y las sientes por tu lado, te sientes indefenso y vulnerable ahi tumbado, y si consigues dormirte cualquier minimo ruido te despierta y no han pasado ni unos minutos

imaginate toda la noche

al tercer o cuarto dia con un poco de suerte te acostumbras, te aprendes a buscar la vida o mueres en las calles, a beber de latas de cocacola que la gente deja en parques a medio gastar, a comer trozos de donuts encontrados por el suelo, y vamos, cuando realmente llevas varios dia sin comer ni dormir, estas tan ambriento y agotado que te comes sin dudar lo primero que pillas de la basura

despues de eso cualquier comida te sabe a gloria y desde entonces jamas he vuelto a desperdiciar ninguna comida

2
cristofolmc

Solo espero que te curres tanto el próximo personaje. Aunque estará difícil, has dejado el listón muy alto.

ZalY

tú eres retrasado mental

te ibas a vivir en la calle pero con 18 € al mes para pagarte un gym? jjajajajajajaj tiene que ser fake por favor

granaino127

#289 Si desde luego, las historietas que se monta molan... y la gente les da bola y la siguen así que de puta madre.

Yo no puedo esperar a ver sus novedades vagabundiles analizando las unidades de combate de los yonkos y vagabundos de su zona.
O si va a casa de su abuela finalmente pues también queremos las de la abuela y cuanto da de plus la alpargata de goma.

1
Dangero

#1 a qué te dedicas?

zErOx

que te vaya bien tio. ten cuidao con los camiones.

opk

#255 "tantos años" dice... si llevas aquí registrado 3... xDD

sephirox

.

Galaik

#255 Pero si eres de Coya cabron diles que te dejen vivir en la Iglesia como hacen con todos los yonkis

1 respuesta
minired

#290 Joder tt la tentanción

1 respuesta

Usuarios habituales