Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

B

#1 Mmmm intenta ahorrar para sacarte el pase anual en un gym, aunque sea malillo. Por un módico precio tienes un sitio donde te puedes duchar, rellenar el agua potable, y te vas a poner del COPÓN BENDITO.

1 1 respuesta
Oboro

Intenta aguantar hasta que venga mejor tiempo que en Vigo en un banco igual no duras ni medio mes vivo

Saffron

Que suerte tio vivir en la calle te va a hacer mucho más poderoso

Si de verdad te despides vas a dejar un vacío en MV, el mejor troll byfar.

2
giovanella

#24 Aumentaran porque seguiré entrenando
#25 Que va, si soy un inútil, cualquier persona hace las cosas mejor que yo
#26 Es que ya dije muchas veces que no se que es FEDA
#27 Ojalá

1 respuesta
B

#1 Aprende árabe, tiñete de oscuro y entra en Alemania por la puerta grande.

Easy,

1
MiNmbreNoCab

Bueno, miralo por el lado bueno, con tus unidades de poder te puedes volver el rey de los mendigos y formar tu propia corte de los milagros.

Por otra parte, mola eso de que le pidas ayuda a tu novia para pagarte el gimnasio y no para comer.

Puto amo.

RA_MeSiAs

#25 moderador ----> sueldo?.

Ahhh espera, ya lo pillo! JAJAJAJA

1 respuesta
RusTu

Zendel

Os lo digo en serio, hace años que no veo un nivel de troll similar a este tío. Menudo genio.

messie

Cuantas unidades de poder tiene un vagamundos medio???

3
sephirox

.

9
klawi

En Podemos buscan gente de tu perfil, pregunta que seguro se interesan para ponerte con Echenique.

MaTrIx

Prepárate para pelear con gitanos, rumanos y nigas, de comer seguro que no te va a faltar, estos últimos te darán salchicha diaria.

giovanella

#31 Eso ya lo tenía pensado hacer. Los 18 euros son por el principio, luego mi novia me dará 115 euros para pagarme el anual del gimnasio municipal del carmen

1 respuesta
13malkavians

Con cuantos mendigos crees que podrías si te atacasen a la vez?

6 2 respuestas
Oboro

Todos los héroes pasan rachas malas, pero los verdaderamente buenos solo pasan un corto tiempo en la calle. Pronto alguien se dará cuenta de tu potencial oculto y te sacará de la calle y te desbloqueará el KI

1 respuesta
giovanella

#45 Depende del mendigo
#46 Ya me dí por vencido. Al menos ahora no tendré que estar preocupado todo el rato de que soy un inútil y no consigo trabajo. Me centraré solo en mi entrenamiento y ya está.

1 1 respuesta
B

#1 creo que estas cachondeandote de las personas que de verdad pasan hambre y viven desoladas.

1 1 respuesta
Kalgator

te vas a alimentar del aire?, en que zona vas a ir a pedir dinero?

RusTu

#45 xDDDD

B

#44 manta térmica. En farmacias, muy barata. Imprescindible.

http://www.montanum.es/uso-manta-termica-emergencia-supervivencia/

btw en el hiperber, 2 barras de pan 20 cents

1 1 respuesta
Meleagant

Sí que ha hecho daño el hilo aquel que fue fulminado para que te obliguen a matar tan cruelmente esta cuenta.

Kenderr

¿Donde guardaras todos las cajas de juegos de consola?

tDarka

Darte de comer no, pero si vienes a barcelona y aceptas ser mi scouter personal te dejo donde dormir* #1

Damnedlove

Si no es una troleada lamento mucho la mala racha, espero que todo se acabe pronto y tenga un buen final para tu parienta y para ti.

1 respuesta
Soulscx

#55 este tio estara bajo el puente asi

1 respuesta
Afling

Preguntale a Elmendigo18 el tiene que entender de esos temas.

PD: Con tus unidades de poder como no te contratan de portero de discoteca ? Yo que tu echaba curriculos de esos y pon tus unidades de poder y te cogen seguro

Yuih

#37 A mi me llega para pagar el interne.

B

#56 siempre es un buen momento para poner este video

2 1 respuesta
V3dd3r

Por qué siempre se van los mejores? POR QUEEEEE???

Usuarios habituales