Me duele detrás de la última muela. Muela del juicio???

MaTrIx

cancer de muelas, dep.....

1
Saido

droga mala

AiTale

Pues yo tengo las 4 muelas del juicio salidas, las uso para morder y me vienen de puta madre, aunque para limpiármelas es un castigo...

1
Cherry_Pie

Hay gente que le sale y ni las nota, y hay otras como yo que tenía que ir a urgencias a que le pincharan porque se me encajaba la mandíbula.

Si te molesta ves al dentista y quítatelas.

B

#1 Si te duelen los oidos es que tiene una muela infectada. Si no es así, pues muela del juicio

FMartinez

estoy comiendo aora melon, y sin morder con las muelas de la izquierda, me duele... puede ser una infeccion? pero es que no veo pus ni nada.

2 respuestas
Li3cht

#36 Ni la vas a ver, sin son las muelas seguro que alguna te está presionando porque ha salido mal.

E

#30 y te dejaron la muela contraria? No te dijeron que si te la dejabas te daría problemas a largo plazo porque no tiene muela con la que chocar?

1 respuesta
DocTornikete

Esta misma mañana me he sacado una muela del juicio, en la que me han tenido que coger 8 puntos en la encía, su puta madre.

B

#36 Si es una infección lo notarás con los días. Las infecciones en muelas del juicio reciben el nombre de pericoronaritis y suelen estar causadas porque la encía se queda encima de la muela a modo de pestaña y se acumulan bacterias en el espacio entre ambas. Lávate los dientes a conciencia durante los últimos meses en esa zona para evitar problemas.

Si te duele a morir y lo tienes inflamado, amoxicilina 875 una semanita + clorhexidina.

2 1 respuesta
FMartinez

#40

lo suyo seria una radiografia, pero... cuanto te clavan por una? algun lugar donde poder ir que te la hagan gratis?

1 respuesta
H

#38 No me salieron al mismo tiempo y eran las dos de arriba, de todos modos voy a pedir cita para que me la quiten esta o la proxima semana.

Inver

Mañana voy al dentista, seguramente me hagan radiografia para verme las muelas. Tengo una torcida crecida, y otra saliendo la puntita en la parte de arriba. Y tengo las dos de abajo ya crecidas pero diría que no están torcidas. Aunque nunca me han dolido.
Estoy acojonado por el dolor cuando me las tengan que quitar T_T

1 respuesta
FMartinez

#43

pues anestesia local macho, como te van a quitar unas muelas sin anestesia? xd

1 respuesta
JL-3

Si ése es tu juicio, adelante con él.

B

#41 No hace falta ninguna radiografía si te acabas de dar cuenta del problema. Si está impactada se verá con el tiempo. Y si es una infección (que lo dudo) más de lo mismo.

Espérate y deja de spamear.

Inver

#44 Me da a mi que acabaré así xDDDDDDDDD:

1 respuesta
FMartinez

#47

te tendras que meter bien de analgesicos en vena xD

granaino127

Dolor moderado y inflamación... Si te duele en exceso es porque no tienes espacio suficiente y tendrás que sacártela (es peligroso si no tienes espacio y no vas a que la saquen).

4 meses después
FMartinez

Bueno gente, comento aquí: hoy mismo he ido a un dentista, tengo la dentadura bien, pero efectivamente me salieron las muelas del juicio. Me han dicho que una de ellas, la de la derecha, está saliendo bien, pero que las otras 3 están saliendo como torcidas, asi que segun ellos deberia de quitarmelas por extraccion quirurgica. Me han hecho un presupuesto y me cuesta 150€ cada muela.. ladrones es poco xDD.

Mi novia me ha dicho que a su hermano se las quitaron gratis en la Seguridad Social, pero claro, de eso hace ya unos años. A día de hoy lo siguen haciendo? Si es así, pido cita, tampoco me urge. Desde que hice este thread no me ha vuelto a doler.

Saludos.

4 respuestas
B

#50 a mi me las quitaron antes incluso de que salieran, porque me jodian los dientes despues de tantos años de aparato y lo hicieron gratis.... eso si en la facultad de odontologia, te operan los que estan haciendo el master. Pero todo fue de puta madre

B

Leí "me duele detrás" y ya la tenía en la mano.

B

Lleva cuidado con el dentista al que vayas que sea de confianza.

Yo fui al de la seguridad social y el tío me dijo de quitarme las 4.
Al ir al mio de confianza me dijo que solo estaba saliendo 1 mal y que no hacía falta tocar las otras.

#50 sí se sigue haciendo pero a mi me tuvieron 2 meses esperando.

1 1 respuesta
Strangelove

#50 ¿Has mirado si te cubre algún seguro médico familiar? Mira a ver, porque a través del seguro te pueden dar cita vía privada y el propio seguro te paga la intervención.

1 respuesta
FMartinez

#54

No, no tenemos seguro médico familiar...

Hoy he ido a una franquicia llamada Dentix, con revision gratis y tal, y me han dicho eso. Lo cierto es que si no te duele no hay problema, no? Pero tarde o temprano debería quitarmelas, al menos así me dijo la doctora.

Ah, me dieron tambien la fotocopia de la radiografia.

#53

Gracias, pues entonces pediré cita ejje.

1 respuesta
Strangelove

#55 Te explico el tema:

Las muelas del juicio salen despacio, pero si salen torcidas son devastadoras. Al salir en ángulo, lo que hacen es empujar toda la fila de piezas, llegando incluso a torcer las paletas delanteras. Eso es lo que sucede al cabo de dejar 6-8 años las muelas del juicio a sus anchas. Además, al crecer con presión, las raíces de las muelas del juicio se achatan, lo que hace que sean más jodidas todavía de sacar. Te lo dice alguien que se ha tirado tres horas de exorcismo molar con la mejor odontóloga de Málaga.

Yo tengo un amigo en Madrid que es odontólogo (y de familia de odontólogos) y por él y por el colegio al que pertenece, no te recomendaría pisar una clínica de franquicia pero ni harto de drogas. Son bastante "lotería" con su forma de trabajar, y te la pueden jugar (muy, mucho) con el contrato que que te hacen firmar.

Hay dos opciones: Buscarte un dentista bueno, que te de un buen precio por sacarte las tres piezas, o hacerlo gratis por la seguridad social, conociendo de antemano qué posibles dentistas te corresponderían cuando te llegue el turno.

2 respuestas
S

Espero que no sea el nervio ese que te duele la cara y el dolor es tan insoportable que la gente se suicida, peor que las migrañas

FMartinez

#56

Gracias por tu comentario, sin duda iré a la SS, no me puedo permitir ahora pagar ese dineral, y efectivamente las franquicias dan mucho asco, lo curioso es que me voy a hacer una limpieza dental, y ahí es donde más barato lo he encontrado: 20€. En un dentista de barrio, al lado de mi casa, me clavaron 45€ hace un año y poco.

Hará cosa de 3 años y algo me hice una revision, y no me dijeron nada de muelas del juicio, asi que supongo que empezó a salirme el día que hice este thread, por lo que llevo unos meses con ellas.

2 respuestas
B

Cuando leo estas cosas doy gracias por tener seguro médico, a mí me quitaron las 2 de abajo, abriéndome las encías y es lo peor del mundo.

2 respuestas
FMartinez

#59

supongo que lo jodido será el post-operatorio, no? digo yo que me pondran una anestesia local bastante maja XDD

3 respuestas

Usuarios habituales