Me duele detrás de la última muela. Muela del juicio???

E

#87 por favor, cuando vayas a quitartelas ve a un maxilofacial de la Seguridad Social y no a un dentista de una clínica. Ve a tu médico de cabecera y pide cita para el maxilofacial. Allí te harán radiografía y valorarán si operar o no

2
FMartinez

Si ya fui, y me dijeron que 3 salian mal y una no, pero justamente la que está saliendo bien es la que me duele, al menos me duele por la parte izquierda de la boca. Me dijeron que hasta que no se me inflamara la cara y tal no podia entrar en el tiempo de espera, pero es que coño, me esta doliendo bastante.

larala93

Yo creo que te está saliendo, yo también empecé asi, la de abajo a la izquierda la tengo casi fuera y me ha dolido varias veces, aun le queda por rasgar un poco más de carne y por lo que veo está saliendo bien. Luego la de arriba a la izquieda es la que más dolor me está dando y me está saliendo un poco mal aunque aun tiene que empujar bastante más D: De las otras dos no sé nada
espero que no me tengan que quitar ninguna....

1 respuesta
Vitov

Si son las muelas de juicio, mejor es que te saques las 4 te dirán.

G

#93 ¿Por qué no quieres quitartelas?, si salen mal y las dejan te pueden picar las muelas buenas, por no hablar de desplazarte los demás dientes y dejarte una boca echa un cristo.

1 respuesta
B

A mi solo me dolió el momento cuando rompe la carne para salir, pero de lo demás nada porque tuve seguimiento dental de pequeño y el dentista pensó en dejar espacio para las muelas del juicio, dinero bien invertido.

larala93

#95 obviamente si me salen mal me las tendré que quitar, sólo espero que no me salgan mal porque yo al tema de los dientes/ojos/uñas les tengo muchísimo respeto y lo paso fatal. Solo me están saliendo las de la zona izquierda y una tiene posibilidad de salir mal pero aun no se sabe porque me tiene que salir más, que está como a medio camino

Zinicox

Pues yo las mias las tengo casi perpendiculares a las que les preceden espero que tarden en salir o no salgan

SmashingP

#87 si no lo usas ya te recomiendo (y tu dentista) un irrigador dental (waterpik), con esto solucionas el tema mierda/limpieza que no es suficiente con los cepillados ni hilos dentales (yo tengo que convivir con mis muelas del juicio y este invento te salva de las infecciones).

1 respuesta
E

#99 no decían que eso es malo? Yo tuve uno y lo dejé de usar por eso.

1 respuesta
SmashingP

#100 malo? quien dice eso? al contrario!! lo que hace el chorro es quitarte la mierda que se queda dentro de las encías, eliminas la placa bacteriana prácticamente al 99%, por lo que la gran mayoría de los problemas por los que acude una persona al dentista desaparecen. El invento es un "anti-dentistas", si tienes algún problema de boca y no te lo recomiendan, es que no se preocupan por tu salud sino €€. A mi no me pueden sacar las muelas del juicio (peor el remedio que la enfermedad) y con el cacharro ese he eliminado mis problemas de limpieza en esas zonas.

1 respuesta
B

#101 yo evito las pastas dentífricas que recomiendan 9 de cada 10 dentistas, no pueden ser buenas.

M

Yo no tengo, y nunca me saldran...cosas de la evolucion, igual que la alopecia que voy teniendo jajaajjaja

1 respuesta
E

#103 vas más avanzado que el resto de la civilización xD ese es nuestro destino. Perder molares y quedarnos calvos jajaja

1 respuesta
M

#104 Si tio, pero lo de los molares esta guay, pero quedarse calvo no xD

1 respuesta
E

#105 piensa la pasta que te ahorras en peliquería...

1 respuesta
M

#106 y en mujeres jajajajajajaja

icetor

yo tb tengo las 4 y visito al dentista cada año, recuerdo que lo más molesto fue el trocito del carne que se despega en las de abajo que me pasaba el día moviéndolo con la lengua

Gilgamesh

http://www.med.ufro.cl/clases_apuntes/odontologia/fisiologia-oral/documentos/fisiologia-oral-ii-anatomia-atm.pdf

Usuarios habituales