Me duele el oído como el demonio

s0ny

A mí de pequeño se me reventó un tímpano por una infección de oído. No digo que te pueda pasar, pero si tanto tanto te duele, insiste.

1 respuesta
SasSeR_18

#22 owned.

Yo tuve otitis cuando era un bebé y aun tengo una extraña sensación de un dolor insufriblemente tremendo en el oido derecho como si hubiese sido en otra vida.

nosferatun

#1 yo estos días he estado con dolor de la muela de juicio y era tan jodidamente fuerte que me dolía hasta el oído y la garganta de ese mismo lado...

Igual el dolor no es comprable, pero me hago una idea de lo molesto que es y lo que jode.. y mas cuando tienes que ir a trabajar y tener que poner una sonrisa en la cara para los clientes cuando en verdad tienes ganas de mandar a todos a la puta mierda.

saludos y que te mejores.

Cherry_Pie

A mi me operaron con 6 años de otitis. Hasta ese momento recuerdo que mi abuela me ponía un algodón empapado en aceite de oliva calentado mínimamente en la estufa. El calorcito es muy bueno y sobretodo, que no te entre agua en los oídos hasta que te hayas recuperado.
Parece una tontería, pero se pasa mal con otitis... Un saludo y a cuidarse! :D

B

No te preocupes, con antibiótico e Ibuprofeno para el dolor, en unos días estarás como nuevo..., a mi me pasó, no tan a lo bestia, pero recuerdo que estuve 2-3 días muy jodido incluso tomando la medicación.... . A partir de esos días el dolor empezó a desaparecer.

Vikkktor

Oído no se, pero hace unos meses tuve un dolor de garganta enorme, junto con 40° de fiebre, y al ir a urgencias me pusieron una inyeccion en el culamen jajaja, y oiga, mano de santo.

Wasd

#1 Tuve una otitis externa aguda hace pocas semanas, y he estado dos semanas en tratamiento... horrible, pero bueno. A mi me dieron gotas, antibióticos, antalgin (ibuprofeno), protector de estómago y antiinflamatorio. En 24 días debería irse gran parte del dolor.

Por lo demás, aguanta, que se sufre pero se acaba yendo xD

PD: Ah, y quitate el paño tibio de la cara, utiliza calor seco (manta eléctrica por ejemplo), si no con la humedad solo conseguirás agravar la infección.

ArThoiD

A mi me ha pasado esta noche, me he levantado del dolor a las 4 y pico... y como ya lo sé de otras veces y lo que me dieron es alcohol boricado cuando fui al médico, me eché unas gotas de alcohol 96º que viene a ser similar, directamente en el oído para secar bien la zona, un ibuprofeno, y a dormir.

Mano de santo oiga, esta mañana me levanté sin casi dolor, aunque aun me molesta un poquillo.

LiuM

Normal que urgencias siempre estén llenas, si vais por cualquier chorrada.

Si ya estas diagnosticado solo queda aguantar, no hay nada mágico que quite el dolor.

Y si ves que no mejoras pues al médico de cabecera xD

-L0B0-

Yo llevo 4 o 5 días con lo mismo (creo). Digo que creo que es otitis porque no he ido al médico ya que clavan 100$ por visita aquí en Canadá xD (tengo seguro pero no cubre visitas al doctor de cabecera)

Me viene genial que pongáis lo que os ha dicho :D

Yo le expliqué el tema al farmacéutico, y me vendió unas gotas que son antibiotico + analgésico. Espero que funcione..

M0E

¿No queríais estado? pues tomad estado.

1
B

#1 Cuando yo tuve otitis fui a urgencias y me metieron una inyeccion que me quito el dolor al instante, y luego antibiotico y tal. Vete a urgencias y diles que no puedes mas.

B

ponte un poco de aceite y luego algodon

laheavy

Yo he tenido varias otitis del tipo no poder rozarme la ropa en la oreja, es horrible y me han hecho como a tí, un antiinflamatorio, un antibiótico y para casa, a aguantar el dolor, yo combinaba hibuprofeno y a las 4 horas paracetamol, (se puede hacer porque uno afecta al estómago y otro al hígado) me lo recomendó un día el médico

#31 Qué bestialidad lo tuyo, ¿Y ahora escuchas bien o como se te reventó el tímpano no escuchas por ese oído?

1 respuesta
B

#22 Huy, por los suelos, si.

s0ny

#44 Sí, escucho perfectamente. Por lo que sé (era un bebé, no tengo ningún recuerdo al respecto salvo por lo que me cuentan), gracias a que me ocurrió muy pequeño, más un tratamiento experimental a base de nosequé, se regeneró la membrana, con lo que a día de hoy escucho perfectamente.

Pero estas cosas por poder, pueden pasar, no viene de más ser demasiado precavido.

lafundo

#1 Si te duele como el demonio deberas ir a la iglesia mas cercana y echar 6 gotas de agua bendita cada 6 horas y durante 6 dias.

Usuarios habituales

Tags