Me embargarán?

angelorz

¿Has pensado en acercarte a Andorra y sacar allí la pasta? Yo creo que te sale a cuenta.

GriLLo

Te embargan el sueldo, o sea, tu nómina.. sino tienes nómina no pueden embargarte. Y siendo como es una multa por falta leve, creo que preescribe a los 2 años.

Hilda85

Si y te los cortaran.

G

siiiii ojala te embarguen y te quedes en la puta ruina y te toque pasarlas canutasssss YIIIIIIIHHHAAAAAAAA

Hades13

.

1 respuesta
angelorz

#35 Ni meterse

o pagarse los

Maldita pulisía!!!

1 respuesta
Narop

#1 y pq no pagas la p. multa moroso de mierxx?
#38 así vamos con gentuza como tú, a saber qué harías por la multa (sin ofender)

1 respuesta
M

#37 pues muy simple, porque son 50 euros y no quiero tirarlos a la basura, total, que me ha pasado por no pagarla? Nada.

3 respuestas
B

#38 Por mi curro te puedo decir que esas cosas suben unos 3 euros a la semana
echa cuentas si te esperas a tener trabajo :)
Y ese ultimo emoticono es lo mas cruel del mundo

Eveyx

#13 No son zombies, son infectados.

1
factonni

xDDD en fin, no se qué es más cutre, si no querer pagar 50e, o si la trama que estás preparando para sacar 20e de paypal jaja, yo que tu me bajaba la aplicación de paypal para el móvil y transfería la pasta en frente del cajero para que no les de tiempo a quitártelos

-jack69-

El cobrador del frac irá detrás tuya para que pagues

Stricken

Mi madre tuvo que pagar 500€ de intereses porque se equivocó en 3 céntimos a la hora de hacer un ingreso. Lo curioso es que no se equivocó, ingresó por una parte la cantidad y por otra los 3 céntimos restantes y nada.

S4cr3D

Soy el unico, aparte de 1, que las ha pasado canutas un tiempo y tener 20 pavos en el bolsillo es como cobrar la nomina a fin de mes? que bien vivimos todos...

Por cierto, pasa el dinero a la cuenta de un colega y que te los de.

Feliz año

2
davidgsanpab

Si nos pones una foto de tu novia seguro que te podemos ayudar mejor.

zdK

Que triste todo joder xd

XtreaM

#1 gastalos en un prostibulo.

josepginer

Pagará cuando tenga trabajo dice xdddd primero pregunta a cuanto te saldrá la broma por unos intereses de 2-3 años, xq lo de tener curro con tu nivel de luces...

zombrya

#38 Que duro! De mayor quiero ser como tu ;)

Por cierto, el dia que te lo cobren con intereses y todo pasate por el foro y nos dices la cantidad, que nos estaremos riendo un buen rato ^^

GriLLo

Nadie tiene los conocimientos minimos para saber que las faltas y los delitos prescriben ? Este al ser 50 € será leve, asi que cuenta desde el dia que se te notificó y en 2 años no te pueden exigir nada y si lo hacen recurre que ganas (aunque ahora recurrir está jodido xdd)

P.D= yo solo he pagado las multas que he considerado justas; que me multen por "molestar el descanso de los vecinos" por estar haciendo el tonto hablando relativamente alto en la acera de enfrente de una discoteca cuando en la entrada de dicha discoteca hay un escándalo de cojones de gente gritando y demás.. y lo peor es que intenté dialogar con los agentes (que ninguno tenia pinta de tener mas de 24 años y como mucho medio gramo de cerebro) y que te tachen de borracho y ni te dirijan la palabra.. yo no la pagué; me negué en rotundo.. como estaba estudiando la carrera, no curraba y encima tenia conocimientos de derecho administrativo.. estuve el tiempo de prescripción que no curré y a tomar x culo, la pagó perry.

P.D2= No quiero decir que esté bien, de hecho de tráfico y demás siempre he pagado, pero esa por mis cojones que dije que no y si ubiera podido, ubiera recurrido (aunque vi más sencillo hacer lo que hice)

PocketAces

De una multa de 120€ que me pusieron con 18 años, me embargaron 180€ a los 22 añitos.

No sale mu rentable xD

B

Yo te doy mi cuenta para que los ingreses.

M
M

gracias por las respuestas, ya esta medio solucionado, he pasado 5 euros para ver si me los quitaban y no lo han hecho asi que ya se estan transfiriendo los 15 restantes.

1 respuesta
FMartinez

#54

No te lo han quitado porque creo que hacen un intento cada 24h xd. No está un gordo banquero las 24h del dia viendo la pantalla a ver si metes el dinero xd

Sasori

-Tengo una compañera pendiente de embargo a su nomina y cada mes tras cobrar pasa todo su dinero a mi cuenta para que no se lo quiten, si es como a ella como poco un día tienes de margen.

1 respuesta
FMartinez

#56

Madre mia, hasta que punto de morosismo llega la gente xD

1 respuesta
azteca

aprovecho el thread para preguntar algo..

El otro día me multaron con 100 en el ferrocarril, que pasa si no la pago? Como harán que la pague? Les di el dni y la mujer me hizo una multa y me dijo que si enseñaba el carnet de familia numerosa me la quitarían pero evidentemente no tengo ese carnet.

pd: compré un billete de familia numerosa que sale a mitad de precio y me pararon.. me sigue saliendo a cuenta porque llevaba muchisimo tiempo haciendolo asi xD

2 respuestas
Sasori

#57
-Pues al punto de unos 1742 euros, porque no dejan de meterle mas deuda por impago y la otra dice que no les va a pagar...

B

#58 quien te puso la multa?

1 respuesta

Usuarios habituales