Me embargarán?

M

Resulta que tengo una deuda de una multa que no he pagado, entonces me han enviado varias cartas amenazadoras diciendome que iban a proceder al embargo. Como no tengo nada no me han podido quitar ni un centimo, esto fue hace unos dos o tres meses, ahora tengo 20 euros en una cuenta paypal y me gustaría poder transferirlos a mi cuenta, el caso es que no sé si el embargo es automático y en cuanto lo transfiera me lo quitarán, o bien puedo ir rápidamente al cajero a sacarlo antes de que lo hagan?

Berraco

date por muerto

DaRkViRuZ

si no te lo embargan hoy te lo embargaran mañana, no te precoupes te lo quitaran si o si

1 1 respuesta
morropico

Saca los 20 euros de paypal y huye a Guatemala

106
M

#3 Bueno de momento no me preocupa, el dia que tenga curro no me importará ya que son 50 miseros euros, pero ahora mismo no me haria mucha gracia que me quitaran lo poco que tengo la verdad.

1 respuesta
Nucklear

#5 Tus amigos los intereses se encargarán de aumentar esa cifra. Ya son ganas de meterse en fregaos por "50 miseros euros"...

3
A

#1 Sin tener mucha idea del tema, creo que puedes quedar tranquilo ya que hay asuntos mucho mas importantes que tu multa.

B

#1 Si lo sacas pronto te dará tiempo si lo dejas más de un día GL xD

Soy_ZdRaVo

yo de ti cogería los 20 euros y me largaría a Argelia, es el país mas cercano con el que no tenemos tratados de extradición operativos.

E

ve por la mañana a por el dinero, bien temprano, antes de las 12 de la mañana.

iAtlas

Tu no pagues, verás que risa dentro de unos años cuando trabajes (si es que consigues trabajo) y te embargan los 50 euros + intereses

Emigra a otro país que no tenga extradición directa y saca los 20 euros allí

4
maw1

Lo mejor en estos casos es pagar, q después te la cuelan con intereses...

Kirom

Como diría el zombi de Resident evil 4: Detrass de tii inbessiil!! XD

2 1 respuesta
M

Lo van aumentando de 5 euros en 5 euros, la última carta que llegó me pedian los 50 iniciales y si no los pagaba iria a juicio, he seguido sin pagarlo y aun no sé nada más. Gracias por las respuestas, lo transferiré a mi cuenta y probaré suerte a sacarlo rápido.

tute07011988

Envidio a la gente que piensa que las multas no las pagarán nunca

Kirom

A mi hacienda me a enviado una carta de que debo 3,80 euros por la declaración y que si no lo pago me envergaran. la verdad es que tengo miedo de que venga un señor y me quite el chupachups que lleve en la boca.

1 1 respuesta
Roman

Dependiendo del banco, no todos trabajan igual, pero si es un embargo y te han embargado la cuenta la retencion es automatica da igual ir a las 12 que a las 7 todo lo que entre se embarga (sin posibilidad de sacarlo claro) antes de hacer el traspaso acercate a tu banco y pregunta si tienes embargada la cuenta, si es asi ni lointentes, y si, te la van aclavar con los intereses pero tu mismo.

raganock

#16 ...si no lo pago me envergaran...

¿Te van a violar? Paga, hombre, paga.

14
FMartinez

Pero de verdad os creeis que por esos miseros euros se van a dar con juicios, costando esto mil veces mas de lo que debes?

M

Da de baja internet para pagar lo que tienes pendiente eso para empezar

term1

Paga lo quen debes, primer aviso.

1
JaNDeR

A la gente que no paga sus multas las mandaba a un guetto.

klawi

Pero en serio la gente es tan subnormal? Paga, moroso de mierda.

1 respuesta
Kirom

#23 Obligarme!!! con eso tengo para cómprame un montón de chicles!!! XD

S

No tienes 50 tristes euros?

st1w

#1 ¿No tienes 50€ y si tienes Internet?

MOROSO SPOTTED

1 1 respuesta
M

#26 El internet lo pagan mis padres, y no, no quiero que me paguen las multas, si no tengo para pagarla yo mismo no se pagan.

1 respuesta
LLoid

#27 Lo que no quieres es que tus padres se enteren de que te han puesto una multa, porque si no no entiendo toda esta historia.

2 1 respuesta
M

#28 Ya lo saben de sobras xD si han llegado un monton de cartas y las han abierto, lo que quiero es que no me quiten el poco dinero que tengo.

M4k4rr0n1

maChiN-e paga la multa, primer aviso.

1

Usuarios habituales