Me empiezo a poner nervioso

B

Juas #35 dime que es fake...

Cuando PajarracO me puso los cuernos con Potoko, tuvieron a PotorracO. Creo que es un buen nombre. Sobre todo de niña.

T

j0j0j0 xDD seguro k el niño la tiene mas larga k el padre!!! xD

salid@X :D

nikOo

.. Pobre hombre...

Pronto cuando pongamos un post sobre JODER QUE ASCO DE MADRE podras decirnos... joder tal ellos quieren lo mejor para vosotros BLABLABLA
Como tu tambien vas a ser padre.. xD

Felicidades.

PD: 2 condones van mas que 1 :D

KyOshA

#30 No la ha cagado.. la ha preñado :S

A mi me daria miedo utilizar el predictor ese... Por si pone que SI esta embarazada XDDDDD

W

no entiende.. posteas k estas nervioso en el foro de off topic en MV y pretendes trankilizarte ??

mala eleccion, la regla se retrasa... y mas ahora con los estudios.. calor

PD: la regla de mi novia no es un reloj.. lo mido por el cabreo .. en cuando aumenta y disminuye.. xD

Eyacua

y ke feliz se pone uno cuando lo ve chillar y gritar porke le dices ke no puede escupir a la gente eh, ahiii ke suerte tienen algunos!

Shanky

#92 por qué todos tus post los acabas con un "salid@X :D" ?

SioN_cS

Si el padre de tu novia trabaja en algo importante, enhorabuena: haciéndole un bombo a su hija la engancharás bien de por vida y te beneficiarás de su acaudalado papi.

ChRiStIaNmAn

aora es cuando deberias poner un anuncio en el periodico ke diga:

cambio condon roto por ropa de bebe

O

Pulsa ESC y todo abra sido una pesadilla.

NuKeD

#1 cuando tu novia tenga dolores localizados en un punto de su utero. agarrate k vienen CHICANES XD

PD: Piensa como seria tener un bebe.. pues imaginate k vienen 2 o 3 o 4...

I

Si lo hiciste con condon de que te preocupas? Supongo que te preocuparas de que lo haya hecho con otro tio y sin condon, por que otra cosa...condon si no se rompe 100% efectivo.

Oritobea

1# si siempre lo haces con condon,debes comprobar si tienen roturas al kitartelo y si lo tienen irte a un hospital q le den a tu novia la pasti del dia despues.

si mirabas q estaban bien el retraso de tu novia se debe a otros motivos,como estres,cambios hormonales....

ala,q no sea nada

Aaliyah19

que putada, que te vaya bien con el bebe :(

cASKU

Te ha hecho los cuernos con cualquier otro y ahora quiere encolomarte el bebé.

abichuela

El "PiTuSiNo" esta cerca, ponle Mario Vidal de nombre y asi sus siglas serán MV.

SaludoS.

Lync3

date a la fuga en caso de que este embarazada.

sharker

alien vs predictor xDDDDDD

como vacilais al pobre chico ademas si tiene un hijo y le llama Darío tendra la felicidad eterna

Mark1

el nombre esta claro: PiTus1N4!

PiTuS0

Bueno que os JODAN a los que os habeis reido de mi porque el periodo le vino hoy.

Me leeis bien que os JODAN voy a seguir FOLLANDO como un cabron jajajajaja dario a vuestra madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

salu2222222222

PrinceValium

Gratz tío ;DDD

Debes de tener un alivio de cojones xDDDDDD esta noche duermes tranquilo-

Saludos.

Sn0oZe

No te creas lo del periodo, seguro que es un númerito para que no te preocupes, pero que sepas que Dario nacerá en poco menos de 9 meses.

:)

PiTuS0

fijo #112 fijo que es lo que tu dices jajaja vengaaaa aqui uno que ha librao pero ya sabeis usar protección y aun asi tener cuidao xq se pasa mal ! yo x lo menos llevo un finde semana de cojones pero al fin paso
salu2

EnDeEsgue

#110 cu1d4d0 que viene el p1tuf0 f0ll4d0r

Cretu

...siempre lo hacemos con condon....

Otro hombre la ha preñado.

Saludos

Xgp

si lo as exo sin proteccion ya te vale por subnormal

edit: perdon, se me a pasado ese dato, lo e sacado de otro post

Sn0oZe

ese #116 leyendo a fondo el post.

#113 Claro que se pasa mal, es horroroso, que a todos nos ha pasao alguna vez ^^

CeX

#106
Es gracioso, asi se llamaba el hermano de mi ex, Mario Vidal.
x'DDDd

E

#113 nah tio me alegro pero la proxima vez el retraso traera malas consecuencias tenlo por seguro, riete todo lo que quieras pero tu novia estara embarazada YA TE ACORDARAS DE MI :D

Linki

pff una putada a esa edad komo se aya kedao priña.

gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • factonni
  • PiTuS0
  • EnDeEsgue
  • sharker
  • Paja
  • Suicide
  • XaXorZ