Me empiezo a poner nervioso

PiTuS0

Hola pues la cuestión es que mi novia lleva mas de 10 dias de retraso con el periodo me estoy empezando a poner nervioso siempre lo hacemos con condon pero esto ya pasa de castaño a oscuro ella siempre es muy puntual.

No pregunteis porque lo pongo aqui xq ni yo lo se simplemente por desahogarme un poco.

No necesito consejos ni necesito nada solo se que tengo que esperar y que si no llega tendremos que ir donde sea bueno un saludo gente.

XaXorZ

como se llama tu novia?

Thanat0s

Felicidades :)

PiTuS0

#2 te importa como se llame mi novia?

XaXorZ

Es por barajar posibles nombres para el bebe

E

Te jodes! Eso por no ser casto hasta el matrimonio!

DanGeRouS

ok, espero que te hayas desahogado :) suerteeeee

MiRz

#2 eso da igual, lo importante es que empiezen a buscar ya un nombre para el bebé

Edit
#5 te me adelantaste por 1 min...

Shanky

Si no quieres consejo, ni nos quieres decir como se llama tu novia, ¿para que posteas esto?

kyle

padre a los 19.

XaXorZ

#8 si tengo una hija tiene muchas papeletas para tener el nombre de su madre (suponiendo que dure con mi actual novia 10 años -_-)

PiTuS0

Se llama Arantxa mi novia no es que no quiera consejo es que No me podeis dar un consejo es mi opnión y no quiero tener un hijo ahora.

P

Para niño Darío
Para niña Luna

Yo doy ideas.

T

Has pensado de hacerle la prueba y salir de dudas.

-

llamala Aranxita

R

Enhorabuena pues.

Zh4ROK

soy yo o la novia tiene un aire a Sergio Ramos¿?

keko

o gomarrota

XaXorZ

Dario??? por dios

Dario de un... niño puteado por su padre

:?

RePuWoMaN

No creo que pase nada, si habeis tomado siempre precauciones es dificil que pase algo.

A veces a las chicas se nos retrasa la regla, aunque seamos relojes (yo x ejemplo lo soy) por diversas causas, como nervios, preocupaciones, icluso si has comenzado a hacer algun tipo de dieta aquello se puede volver loco.
O mira, simplemente se puede retrasar pq si, el cuerpo no es una maquina y bueno, a veces se descontrola un poquillo.

De todas formas, lo mejor es que compreis un test de embarazo, que no cuesta nada, y salis de dudas.
Facil, sencillo y para toda la familia :D

P

#20 Darío mola! esperate ke no haya algún Dario por aquí a ver ke te dice xDD

PrinceValium

Nada tío, suerte y que sea sólo un susto ;D

alexandra313

A ver, contra más se ponga nerviosa es peor...pq no va a la farmacia y se compra un predictor o sucedaneo? y en 5 minutos os sacais de dudas... por ejemplo yo cuando empieza a hacer más calor en verano, o cuando empieza el frio... se me retrasa la regla..la ginecologa me dijo que a mucha gente le pasa, con el cambio de estación...

Puede ser que esté un poco nerviosa por examenes, notas, preocupaciones familiares...y eso afecta...y más tb si tiene miedo de estar embarazada... lo más senzillo es que vayais en un momento..no cuesta ni 6 euros..y listo..de verdad..ya veras..cuando se lo haga y de negativo...mañana o pasado le baja xD

L

hay una cosa que se llama test de embarazo compralo no seas rata,no cuesta mucho y asi lo sabes.

P

#24 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

ahora viene una decisión muy importante en tu vida, tienes que decidir si guarderia pública o de pago.

yo te aconsejo de pago

UnLiMiTeD

Haz caso a #24, es una teoria bastante probable.

iFRiT89

la as cagado maxo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • factonni
  • PiTuS0
  • EnDeEsgue
  • sharker
  • Paja
  • Suicide
  • XaXorZ