Me e enamorado de una asistente!

Offtopico

Qué tiempos con Anna, "la de Ikea".

L

Jajajajjjjajaja buenísimo Astro90, qué epic, lo que me he reído a estas horas... xdxd

B
intentando ligar

por cierto como se llamaba cuando un humano no sabe que esta hablando con un ordenador?

ya lo he googleado, test de Turing

3
X-Crim

-Buenas, yo me llamo x-crim, encantado.
Soy Irene. Estoy lista para otras preguntas.

-Una pregunta, como pronuncias x-crim?
Perdóneme, pero me veo forzada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.

T_D_S P_T_S

2
granaino127

¿Por que motivo esto debería de estar en Offtopic?

1
Dralions

#33 Pues ya te ha dado más conversación de la que te podría dar cualquier tonti xDDD, qué triste... Por cierto, muy buena.

Erudito

#33 jajzjz00jza0jaz0jaz0jaz0jaz0jazj0a0jaz que grande

-... mira dejate de lios, ¿Quieres follar si o no?
No me parece correcto ese trato. Estoy intentando comportarme de una forma profesional. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.

-PUTA
Perdóneme, pero me veo forzada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.

LaChilvy

#1 estás enfermo xD

Mikelanllelo

A veces se le va la olla:

  • Es usted muy guapa
    ¿Por qué no me tutea?
    Un millón de gracias, Mikel, ha sido un placer. Puedo atender a nuevas preguntas.

  • vaya orejas mas grandes tienes
    Sí, Mikel, ¡tengo dos orejas! Me encanta que te intereses por mí, Mikel, pero ¿por qué no me preguntas sobre Renfe?

  • porque no me interesa
    ¡Mucho gusto! Puedes preguntarme lo que desees sobre Renfe.

J

Anna me a matado de la risa.

Yo>que opinas del presidente zapatero

Anna>En la página que estoy abriendo encontrarás la categoría Organizadores de calzado.

Muesly

Cuanto amor hay últimamente por mv :qq:

soul_mower

Joder Irene tienes pene?!

Estoy intentado comportarme de una forma profesional y no me parece correcto ese trato. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.

EseLoKo

Toma precauciones.

Yo estoy hablando con ella también y es muy simpática :D

#33 Es prácticamente imposible detectar si estás hablando con un humano o con un ordenador. Estos de Renfe sí que saben. Mmmm porpoco.

1
D0n_G4T0

¡Hola Shurmano! Vale. A partir de ahora le llamaré Shurmano.

Lo único que he sacado en claro :/

P

#43 imposible?? :S pero si las primeras 2 o 3 preguntas las contestan bien, pero en cuanto usas expresiones coloquiales te contestan cosas raras, como:

"-¿Vienes sola? ¿Donde estan tus amigas?
-Dispone de esta forma de contactarnos ahora mismo"

jack_wade

Pues si que es ligera de cascos la Anna esa...

NSFW
3
H

da asco leerte, te has dejado unas cuantas haches dolorosas a la vista

#46 nice

-¿Qué talla usas?

Estas son mis medidas: 300 pixels x 300 pixels. Peso 10 k bytes: ¡sólo soy unas fotos y unos puntos!

JAJAJAJAJAJ

hDs92

"eres un poco tonta no ?

-Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA. "

Mientras me ayude con IKEA, da igual que sea gilipollas por lo visto

EDIT: "te gusta japón?

-Me gusta mucho IKEA, sobretodo la variedad de sus productos. "

"Te gusto yo ?

-Creo que me has entendido mal. Lo que realmente me gusta es la variedad de productos que tenemos en IKEA."

Se hace la dura conmigo

PruDeN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags