Me encanta follar...

Maxur

Ninfovida.neT welcome to the 6.0 mv-version demo

pix0Ne

Tod@s a follar como locos, go go go!

-

lo siento si vienes a decirme ke follar da placer llegas tarde ;D

evening0

Pues la verdad la vida seria muy triste si no existiera el coito con feminas o la autoestimulacion..... vamos que por poco me meto a cura :S.

PD: Debo de sufrir de satiriasis xDDDDD... pues q le vamos a hacer.

DaRu

Sin palabras, tremendo xd

#1 tienes contacto con esa chavala?? Deveriamos hacer de esto una religion, jajaja

sany13

una gran idiotez, si señor.
es una chorrada, como poneis eso??? xDD

E

Tías como la de #1 son las que hacen falta en el mundo. Se dejan follar a la más mínima pq se les va la pinza un rato. Pero compensa. Que prodiguen... que prodiguen...

P.D.: Parece que la de #1 ha descubierto algo nuevo, y eso ya se puso de moda hace 40 años cuando los hippies dominaron el mundo. Y por si nadie se acuerda, un buen grupo de insatisfechas y medio violadas mujeres que no conocen el orgasmo, son el resultado de esa generación. La historia se vuelve a repetir... que péndulo más exacto...

_ToRReNTe_

#3...

Me encanta el texto... :º

brevas

LoL

ber4_89

resumido en 1 palabra..

FOLLA

BShP

#119 cuando quieras ya sabes...

Oritobea

follar es un placer muy intenso,sano y magnifico de la vida,pero no es el unico,me parece q la persona q solo piensa en eso esta mu salida.

Comprad0r

Es muy bueno el texto y dice verdades.

Puede que con otras cosas consigamos placer, pero..¿de verdad es "verdad"? (matrix powa xddd)

Si hablamos ya el texto y hay personas que lo orientan para otra cosa, no han entendido para nada lo que es el texto en sí.

Si lo han puesto tabú por algo será... (una pena y una desgracia para como va el mundo).

Si va acompañado de verdadero amor, el sexo sí vale para algo.

Saludos

Pe4Ce

alguien sabe el movil de esa chica?..

8 meses después
Jonjonas

Yo no se, pero últimamente solo como, bebo y me tiro a todo lo que respire.

Ux1o

Reviviendo posts.

elfito

#139 a todo lo ke respire? te diria yo un par de cosas ke respiran y no es de buen agrado follar xDDDDDD

P.D: reviviendo post xD

PrinceValium

Con la cara que tienes aprovecha... que no sera siempre

SuGaRaY

Bastante sincero el texto

Daves

#138 revivir un post de hace 8 meses NO TE HACE MÁS GUAY

skorp

ami tb

chusty

Coño PrinceValium has vuelto! donde te habias metido que debajo de tu nick no aparecia nada..

KoGoLLo87

verdades y más verdades ...

GoiKo

pues ale.. a follar ke el mundo se va acabar

Usuarios habituales