Me encanta la sanidad española

ciza

No se si lo habran dicho pero las 2 ultimas veces que he ido a urgencias ( mononucleosis + tendon del biceps roto de un conocido ) los médicos no tenian ni puta idea de que era cada cosa porque ponen ahi a gente de practicas que son unos putos ignorantes.

GeO-Granada

Eso es otra, en urgencias te ponen los mir y suerte con quién te toque, porque como sea un patata la llevas clara xD

spideryo

Mi solución es que no me retengan nada para la seguridad social de mi nomina y me contrato un seguro privado, k me cuesta lo mismo y me atienden en seguida para todo.

dovitodkb

A lo mejor es que no sabeis la diferencia entre urgencias y emergencias.

Urgencias: La situación de la salud del paciento no presenta riesgo de vida y la asistencia médica puede ser requerida entre 0-3 horas.

Emergencias: Inmediato tratamiento ya que está en alto nivel de riesgo la vida del paciente.

Aunque sí, es verdad que la gente en vez de ir al médico por un simple catarro prefiere ir a urgencias.

APOCa

Nadie dice nada de los sudakas? Yo siempre que voy están los mismos. Son figurantes? Los pone el ayuntamiento fijo.

Headhunt

Pues yo la semana pasada acompañé a mi madre que la operaron de cataratas en el Ramon y Cajal de Madrid y un servicio insuperable: las enfermeras amables, atentas, después le dieron de desayunar (fue una operación desde las 10 a las 11 sin hospitalización pero tenía que ir en ayunas) y después la llevaron en silla de ruedas (porque de la anestesia y sin ver por un ojo vas medio atontado) hasta la parada de taxis. Parece que soy un caso aislado por lo que veo.

#158 ah no sabía que era monotemático de urgencias.

1 respuesta
Nerowow

yo me rompi la clavicula y espere a las 5 de la mañana 2 horas , 2 putas horas para una mierda de radiografia y decirme.

eeeeeee si veras tienes un hueso roto, asi que, nada , vete a casa y descansa y ponte esto

ciza

#156 eso no es urgencias.

1 respuesta
I

Está demasiado masificada

Darkwolf

Aquí en Tenerife, la verdad es que el servicio de urgencias de los hospitales (Tanto el de la Candelaria como el universitario) es como poco deficiente.

Lo peor es que los mismos que llevan gobernando 20 años y no han arreglado la situación, dicen que van a mejorar las urgencias, y reducir las listas de espera...

¡Que Dios nos ayude!

I

Añado, eso sí, que a pesar de eso sigue siendo buena.

ArMeSiS

No se si alguien lo habra dicho , no me he leido todas las paginas solo la primera, pero yo creo que el problema es claro, he ido mil veces a urgencias, pero no a la del hospital, sino a la del ambulatorio. Hay gente que se abre una brecha en la cabeza y lo primero que hace es ir al hospital..que suele estar en casa dios, al lado tienes el ambulatorio, vas te cosen en un plis plas y sin colas...Te haces un corte con un metal o con un vidrio en la calle...vas al ambulatorio antitetanica cosen y a correr. La gente espera colas por tonterias, de 20 casos que hay en urgencias en hospitales un viernes noche, 5 son serios los demas son tontadas...Y como bien dicen por aqui sobre lo del orden de preferencia...si realmente lo tuyo es serio vas a ir de los primeros, si tardas 2 horas en ser atendido yo no entiendo pq no fuiste al ambulatorio xD

1

Usuarios habituales

Tags