Me encantan las gordas

calabacin_69

Creo que las gordas siempre han sido tradicionalmente infravaloradas, injustamente. A mí me encantan las mujeres con carne, caderas anchas y buenas tetas, no esqueletos con tetas de goma. Obviamente no me atraen las que tienen obesidad mórbida, pero sí me pone a mil que estén rellenitas y con curvas.

Es más si lo piensas nuestros antepasados hacían estatuas de gordas porque sabían que la grasa era símbolo de fertilidad.

2
MeCagoEnDios

Pa ti todas

38
GR33N

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-bbw-chubby-paradise-645027

4 1 respuesta
Dreggman

Es jugarsela mucho. Hay que estar en forma.

Vandalus

#3 no todas las gordas son chubby eh

chubby son gorditas agraciadas y gordas son las que parecen una nevera

4 1 respuesta
calabacin_69

#5 bueno sí chubby son las que me gustan es que no sé cómo se dice en español.

1 respuesta
ismajj

"rellenitas"

W4R__

Saca el arpón

2
KIIM

#6 pero el problema esq da igual tocar teta, culo o brazo. Es todo lo mismo no?

B
7
Desper4doS

Follarse un ombligo es tocar el cielo

4
CalvoFrenzy

A mi me encantan los suv, hasta para follar con gordas son el mejor coche que existe

3
B

Que suerte tienen algunos

Belerum

Porque solo hacían estatuas de gordas, ¿No? Maravillosa gordura de la Venus de Milo entonces.

Vaya hilo de mierda, últimamente los blogeros de mediavida estáis que os salís.

1 respuesta
NigthWolf

Calor en invierno, sombra en verano y en caso de accidente aereo comida asegurada un mes

7
chechales

#1

9
abath666

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

29 2 respuestas
cristanZ
19 1 respuesta
James33

A mi no me gustaban. Pero una de ellas estuvo un verano hablandome porque no tenía nada mejor que hacer hasta que empezo los estudios y me abandonó. Desde entonces también me dan morbo..

1 1 respuesta
margariskid

#1 nuestros antepasados pueden hacer lo que les salga del cipote.. a mi, y al 99% de la población la fertilidad nos la suda. Si te gusta follarte a ballenas, perfecto, es tu decisión y la de la hinchada del gijón, pero no reflejes tu poco escrúpulo ni tus preferencias sexuales en los demás. Por culpa de gente como tú, seguimos yendo apretados en el autobús, cine o avión.

Dry-Prime

Pásate por el hilo de gordas, aunque el que más aportaba está baneado así que DEP

1 respuesta
anythere

A mí me encantan las mujeres con carne, caderas anchas y buenas tetas, no esqueletos con tetas de goma

Digo yo, que puede haber un punto intermedio no? Dudo que a nadie le guste follarse un esqueleto con tetas de goma. Pero si defiendes tu posición menospreciando otro tipo de físico...no entiendo muy bien que pretendes realmente. Por como está redactado parece que digas que a los que no nos atraen las gordas, nos atraen cuerpos esqueléticos con tetas de goma.

Es más si lo piensas nuestros antepasados hacían estatuas de gordas porque sabían que la grasa era símbolo de fertilidad

Si, hoy en dia se sabe que cuando más gorda es una mujer, más fertil es. 100% realnofake. Puedo estar equivocado pero antiguamente a la gente gorda se le veía como gente adinerada, ya que podían comer.

Te gustan las gordas? Pos mu bien.

1
Overwatch

Hay que matizar que tipo de gordas te gustan, con sobrepeso, obesidad, o que cuando se caiga de la cama lo haga por los 2 lados?

hda

#17 que no se pierda semejante joya. Slowclap, sir.

2
anythere

#17 si no fuese así, EEUU ya se habria extinguido amigo mío.

Aura-

A ver qué consideras gorda, que hay gente que dice que esto es gorda

1 9 respuestas
evening0

#26 Ninguna es gorda pero la primera tiene las caderas de un búfalo.

8 1 respuesta
margariskid

#26 la primera es un action man, la segunda una puta diosa, la tercera está más apretaita que los tornillos de un submarino

Vitov

No estás solo

NigthWolf

#26 los traumas al hilo de desahogate y vete

11

Usuarios habituales

  • calabacin_69
  • imnothing
  • Dreggman
  • pardier
  • NigthWolf
  • margariskid
  • anythere

Tags