Me encontré un móvil

Silvio_Dante

fdo. barrientos

B

#59 Si para ti no cuenta la buena intención que he tenido al devolverlo(supongo que eso no puedes saberlo), al menos cuenta la acción como algo bueno en sí mismo

1 respuesta
B

#58 Gracias

jesusml

#62 si no hubiesen bloqueado el movil no habrías pensando en devolverlo

1 1 respuesta
B

#64 ya que te limitas a repetir tu comentario anterior con otras palabras, no creo que merezca la pena la discusión

1 respuesta
Machirula

#65 Esque devolverlo porque te han pillado no cuenta como "buena intención" que es lo que tú estás defendiendo

1 respuesta
B

#66 ya que no se puede demostrar mi intención de ninguna manera, te diré lo siguiente. Nadie me había pillado, no me han llamado a casa, no ha venido la policía, no me ha amenazado nadie. Simplemente observé que el móvil dejó de funcionar, posiblemente por bloqueo de IMEI (que no implica denuncia)
De la misma manera que en un comentario anterior he dicho esto:
"1-he estado leyendo sobre el tema de la apropiación indebida, y si bien entiendo que los casos de detención y multas que llegan a las noticias son 1 de casa 1000, eso no significa que no te pueda pasar. Incluso comprando un móvil robado y sin saberlo, por poner un ejemplo"
Existen 999 casos de cada 1000 en los que no se ha pillado al que se ha quedado la propiedad, por lo que creo que es razonable asumir que lo he hecho también con buena intención, como afirmaba en el comentario que he mencionado anteriormente.
Y por último, cree lo que quieras, no puedo demostrar lo que estaba pensando.

1 respuesta
Machirula

#67 Si no se hubiese bloqueado lo devolverías igualmente? Ahí están tus intenciones.

1 1 respuesta
telemaco103

Rectificar es de sabios. Ahora sabes que hacer para la próxima.

PD: Este hilo está lleno de gente que seguro que no devuelven ni el DNI de una cartera encontrada....

1
TheBrotha

Venga chavales que hasta ha querido comprar otro movil pa redimirse, de verdad que un error lo tiene cualquiera ahora aprenderá

retsex

Quítate las huellas dactilares con un cúter y preséntate en la comisaría diciendo: 'Detective, detective,... DETECTIVEEEEEE!!!!!!!'. Y luego les das el móvil.

2
NocAB

#68 Se está autoconvenciendo de que es bueno, al menos quiere ser bueno, ese es el primer paso. xD

Nilmet

Al margen del user, todos los que decís que lo debería haber vendido entero o por piezas me parecéis jodidas ratas hijos de la grandísima puta, pero de buen rollito, eh?

4
BrKnChaiN

Pura mentalidad de este país, luego todos llorando por lo que roban los políticos, son el puro reflejo de la sociedad, casi todos los que se quejan robarían igual o mas.

Lo mas fácil hubiera sido coger y llamar a un contacto y devolverlo. Yo siempre que encuentro algo lo devuelvo o lo dejo en el sitio pertinente. Si me hubiera agenciado las cosas que me he encontrado trabajando o cuando he estado haciendo deporte en alguno sitio o cosas asi, me faltaba sitio en mi casa.

6
B

yo si me encuentro un smartphone de 600€ prefiero machacarlo y tirarlo a la basura que devolverlo.

1
LaChilvy

Arrepentido porque le han pillado... jódete y espero que te acaben pillando. Así aprenderás.

Tattoo

Dice que no hay denuncia, pero ayer le robaron el móvil a un colega y lo primero que le pidieron para poder bloquearlo por IMEI era denunciarlo a la policia

RayF

La gente alabando a un tipo que devuelve el móvil porque le bloquean el móvil mediante IMEI tras un par de semanas, y porque teme llevarse una multa de 300/400 € si no estás que lo devuelve. Menos mal que en España nunca he perdido el móvil y si que me ha pasado en el extranjero, y, afortunadamente, me lo han devuelto.

1 respuesta
Tritoman

Que pena de vida, solo actuamos bien por miedo :/

Usopp

#78 Yo devolví un móvil, un Samsung que me encontré tirado en la calle, que era 10 veces mejor que el que yo tenía, no lo tenía ni bloqueada, busqué mamá en la agenda llamé a su madre y le dije donde lo había encontrado, que se lo dejaba en "X lugar" que no tenía tiempo....
No es todo el mundo, es que este es un cara.

1
Damnedlove

Yo como ya comente otras veces, soy la cara opuesta, he perdido el movil miles de veces cuando mas peque, de tanto coger el bus para ir a clase lo perdia bastante, y la gente siempre lo devolvia, o me llamaba a casa, o lo dejaban en la marquesina que venden las tarjetas y todo eso y ya el tio de alli hasta me conocia haha, me decia " no pierdes la cabeza porque la tienes pegada al cuerpo verdad?" xDDD

Asi que yo siempre insto a la gente de mi alrededor que devuelvan cosas asi, las carteras y eso tambien (tambien las he perdido, de fiesta, y recuperadas hasta con el poco dinero que me tenia xD), porque se la putada que es perder cosas y que te venga como anillo al dedo que alguien lo encuentre y te lo de.

MILLER

Te estan trolleando, aunque lo hayan bloqueado que es normal y evidente, nadie te ha rastreado ni saben quien lo ha robado ni nada de nada, coge el movil y tiralo a la basura.

celesduran

Simplemente di que te lo acabas de encontrar y devuelvelo en la policía o donde quieras, que es lo que debiste hacer desde el primer momento. El dueño podrá desbloquear su móvil y por ende, no se tendrá que comprar uno nuevo (seguro que será lo que más le preocupa) así que independientemente de si saben que te aprovechaste de ese terminal mientras pudiste, la denuncia no irá a mayores y la retirarán.
Más que nada porque no querrán entrar en temas mayores por un móvil que has devuelto.

Ahora bien, sobre el debate de que no podemos demostrar tus verdaderas intenciones, tío lee las dos primeras líneas de tu primer comentario:

#1gonzalez000:

La cosa es que me encontré un móvil de fiesta hace un par de semanas y me lo quedé(si ya sé que no es lo que debería haber hecho) . Le hice un reset y se lo di a mi hermano ya que necesitaba un móvil.

Te lo has quedado un par de semanas y le HICISTE UN RESET. Porqué le haces un reset a un móvil que no es tuyo? No debiste hacerlo y ahora vienes buscando soluciones de como salvar tu culo por si te cae una multa y/o la cosa va a mayores. Buenas intenciones, simplemente lo haces porque bloqueado no te vale de nada y si te pillan como mínimo te comes una multa.

Yo mismo devolví un móvil (hace ya bastantes años) a su dueño. Llamé a uno de los números de la agenda, me dijeron de quien era y se lo llevé. Casi ni me da las gracias el muy desagradecido... pero yo por lo menos mi conciencia esta tranquila.

sagha

le han bloqueado tb la imei de mediavida xD

B

Yo perdí el móvil no hace mucho porque se me calló bajando del coche. Me di cuenta a la media hora y desde el móvil de mi novia llame y me lo cogio un chaval.

Al final resultó ser un distribuidor de la carnicería de abajo y quedamos allí y me lo trajo. Supongo que si no le hubiese llamado se lo habría quedado.

Aún así lo agradezco.

Fyn4r

Que buena gente hay por aquí por el hilo, menos mal que españa va mal por otras cosas jejejej

flipas23

Vaya chorizo. En el momento en el que te quedas algo que no es tuyo, y cuyo dueño es fácilmente localizable te estás mereciendo una multa o un buen puñetazo en la jeta.

Aaaaaachu

DEP

PaCoX

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, quiero mi movil, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano y me devuelves el movil. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay samsungs, hay iphones, hermano, hay xiaomis, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu grupo de wassap de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y al final le tuve que bloquear el imei. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, ladrón de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, intentanto triangular el movil, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien que te bloqueara el imei, por que si me lo devuelves con una foto del negro del wassap, te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1 respuesta
B

#89 con mis niggis yo no corro si hay un altercao

Usuarios habituales