me engañaron al cobrar en el super

Rfael79

pues eso que compre una bebida energetica que valia 1 euro (lo ponia en la lata) pero me la cobraron a 1.20 €

se puede hacer eso ? es decir si el precio viene fijado ya en la lata te pueden cobrar mas de ese precio

pantocreitor

Depende, si el pone "PVP recomendado 1€" pueden venderlo por el precio que les salga del nepe (como en los chinos por ejemplo) ya que no es un precio cerrado (el precio es el que ponga en el estante la tienda o supermercado)

X

Ese es el precio recomendado de la marca. Luego como si te lo quieren cobrar a 30€, siempre que lo ponga en la balizaje del precio del super.

Pero vamos, por lo general siempre se vende al precio que pone en la lata en tiendas grandes, otra cosa es en el paqui de la esquina

Rfael79

no , pues fue en un supermercado COVIRAN aunque lo llevaban chinos , .. si es verdad pone 'precio recomendado'

TigerT-

Te cobran un céntimo más por cada hilo random que abres.

18
granaino127

No, no se puede.

Para cobrarte otro precio tiene que estar puesto en el cartelito de la estantería. Si la compra es reciente ve y el encargado irá a comprobarlo y si está el cartel antiguo te darán el dinero.

1 respuesta
s3niK

#6
como que no se puede?
Si ponía "precio recomendado". Le pueden cobrar 10 euros por la bebida, o 40!

2 1 respuesta
Rfael79

ponia en las latas 1.20 para todo pero pensaba que era como en el QUOP que te la cobran a 1 euro o 1.2 euros depende del sabor de la bebida

1 respuesta
denon

#8 entonces? Bruh

B

"Bebida energética"

La bebida: "Tenga, cáncer".

1 respuesta
Rfael79

era esta precisamente :D

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fmydulceshop.com%2F_eneryeti-freshyeti-platano-candy-500ml-1e-24uds%2F&psig=AOvVaw2SL63VhOBvpLVP0ScMVl-o&ust=1693644518251000&source=images&cd=vfe&opi=89978449&ved=0CBAQjRxqFwoTCJjYl9CDiYEDFQAAAAAdAAAAABAE

n3On

Pero :grinning: le has :sweat_smile: sonreido ?? :frowning2: Si no, :hugging: mal por ti :innocent:

1
cruten

La bebida de los yonKys .

1
hP

Esto? Pone en la estantería "todo a 1,20€" y en la lata a 1€ por la "marca". Bien... quien lleva el negocio? La marca o el dueño? Pues lo que ponga en la estantería tiene prioridad absoluta, tio... hasta mi sobrina de 4 años lo sabe...

Esto es como si le das una pistola de agua a un sindrome de down, que va a hacer? Pues chiscar a la gente... cae de cajón.

SioN_cS

Poco me parecen esos 20 céntimos para los hilos que abres.

1
Aezires

Tú también engañas en el título del hilo y nadie ha venido quejándose. No seas quejica.

1 respuesta
Rfael79

#16 si solo eran :D veintipico puleteros centimos... no pasa nada pero era para que no me volviesen a engañar

granaino127

#7 Lo entendí mal.

De primeras pensé que en la estantería ponía un precio y que al cobrarle le pusieron otro. Pero si en la estantería pone 1.20 y te han cobrado eso pues no creo que se pueda reclamar nada porque como dices, lo de la lata suele ser un precio recomendado.

1
Midway

25 pesetas oiga, solo para jovenes (te piden el carnet)

8 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Solo puedes reclamar si en la estantería pone un precio distinto al que te cobran, y generalmente te devuelven la diferencia

Netzach
1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21 No sé que he visto pero necesito más

DiVerTiMiX

Te han cobrado suplemento de "bebida fría" y lo hacen en Consum, de manera legal o ilegal no lo sé

golpedemero

Es por la bolsa.

Doest

Las bebidas si están frias suelen cobrarlas con con una subida de +10/15/20cents.

Rfael79

no, no estaba en el frigorifico estaba a temperatura ambiente en el estante con otras bebidas

Overwatch

Te han vuelto a estafar Rafaeee

#19 Tengo algún tazo de esos guardados xD

Rfael79

#10 las bebidas :o tipo monster energy y demas dan CANCER ? , hay algun estudio serio sobre eso

1 respuesta
Imbackbeech

Abrir un post por 20cnt... iba a preguntar si tu tiempo no vale más que eso, pero creo que la respuesta es obvia que NO.

Rfael79

a ver que NO es por el dinero :) era para ver si es licito y que no me vuelvan a engañar otra vez

Usuarios habituales

  • Rfael79
  • Overwatch
  • Doest
  • Kike_Knoxvil
  • granaino127
  • Aezires
  • hP