me entrevistan en onda cero

yquetalestas

-¿Alguien sabe el nombre del programa que me han entrevistado?

fan

24
JoNNaS

#28 ha sido sobre las 13:52 a las 13:58 mas o menos.

#30 No tengo ni idea creo que he hablado con Pepa

conjurador

según la programación:

06:00 En marcha
07:00 Noticias
08:00 Herrera en la onda
12:30 Tu ciudad en la onda
14:00 Noticias mediodía
15:00 Onda Deportiva

SexVizious

Me mola tu estilo, te entrevistan y no sabes el nombre del programa ni la entrevistadora.

Bienvenido a mi mundo en general.

KarlosWins

.

D

aun no has aportado nada de informacion de la entrevista...

1 respuesta
kritita

Saludarías a mv al menos, espero.

1 comentario moderado
javierguash

me has decepcionado jajaja

Genuino

Sera gente viajera digo yo... xD

C

#29 Lol, no voy a decir nada, es solo curiosidad.

va di hombre xd

1 respuesta
JoNNaS

No me ha dado tiempo a nada y finalmente parecía ni que me fueran a llamar por las horas que eran.

#36 Me han llamado sobre el autostop que hice en verano básicamente. Ahora ya solo toca esperar a tener el audio.

He hablado para el programa Madrid en la onda de ONDA CERO y la entrevistadora era Pepa Gea.

JoNNaS

#41 Hice la maestria de natación en la carrera y lo que es nadando llevare 2 meses.

D

Pues podrias editar #1 y recopilar info,no? :)

-

¿Te acordaste de decir "viva roto2"?

hombremono

joder, pero que puto grande XD

eso de no saber ni con quien hablas... tiene que ser curioso cuanto menos

1 respuesta
Hobbes

Mucho mejor ahora, si alguien encuentra el postcast del programa de radio y saca la entrevista, podría completar más el hilo y será agradecido por el resto de usuarios.

JoNNaS

#46 ha sido de las cosas más surrealistas que me han pasado en mucho tiempo te lo aseguro. Estaba creando el post y por el móvil escuchaba la radio sabia que en cuanto hablara se me escucharía y yo en silencio escribiendo por aquí xDD.

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/madrid/madrid-onda/ Aquí supongo que mañana estará la entrevista.

2 respuestas
hombremono

#48 joder, es que me imagino el panorama, y telita...
esto... y de que vamos a hablar? tu dejate llevar...
joder, imaginate que te llaman de recursos humanos de una empresa random y les preguntas:

-pero cuales serian mis funciones en la empresa?
-nah! mira, tu dejate llevar...
WHAT!?

O

#48 Mañana actualiza #1 con el link de la grabación xD

epic!

samagu

#1 sobre k as hablado??

pontaeri663

¿Aquí sale? http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/madrid/madrid-onda/madrid-onda-martes_2011101100052.html

Lo he estado escuchando así por encima y parece que no

1 respuesta
B

#1 En el dia de su boda:

  • Cura: Señor #1, nos haria el favor de leer sus ultimos votos?

  • Señor #1: Claro señor cura! ¿Alguien me podria indicar el nombre de la susodicha novia?

FAN xD

2
kayak

#52 lo subiran mañana, o no ves que todo lo que tienen puesto es de ayer?

El programa dura 1 hora, y supongo que te habran entrevistado ya al final, porque los informativos eran a las 2.

saMMu

#1 piensas cruzar el estrecho con que medidas de seguridad?? lo digo por los ataques de animales q puedes sufrir y tal xD

1 respuesta
JoNNaS

#55 Estuve trabajando coordinando socorristas hace 2 veranos en la playa de Lances de Tarifa y evidentemente hace falta que te acompañe Salvamento Marítimo. Hay que pagar x dinero y te acompañan, digamos que hay gente que lo cruza a nado.

JoNNaS

NO ENCUENTRO EL AUDIO.

Llevo un rato buscando y en teoría debería de estar aquí http://www.ondacero.es/audios-onlin...rid/madrid-onda/

El problema por lo que se ve que ese día no hicieron programa y no tengo ni idea donde recopilar la entrevista.

La entrevista se realizó el miércoles, 12-10-2011 sobre las 13:54 en Onda Cero y se que era el final del contenido del programa. Pero no la encuentro por ningún lado. Creo que a esas horas cada comunidad autonoma desvia a su provincia pero por internet se escuchaba en toda España (al menos en Valencia y en Madrid) y el número que me llamo empieza por 916....

http://www.ondacero.es/programacion Según su web se realizó el programa de "Madrid en la Onda". Pero no sale la grabación de ese dia?? xDDDD Hola? Esto puede ser?

-L0B0-

Enviales un mail o algo preguntando. A lo mejor hay suerte.

JoNNaS

Les he escrito en el muro del fb y lo han eliminado. Después les he mandado un email y aún sigo esperando. Me parece a mi que me voy a joder.

YokeseS

te han censurado xD pero nadie lo grabo ayer?

Usuarios habituales