me entrevistan en onda cero

JoNNaS

Bueno vamos a editar y a escribir un texto lo coherente posible por puntos.

Antes que nada pido perdón por abrir un hilo tan escaso en su momento inicial pero lo primero que se me ha ocurrido en cuanto sabia que iba a ser entrevistado ha sido postearlo aquí y en el facebook y tan solo tenia 3 minutos por lo que era físicamente imposible hacer mucho más.

Como algunos sabréis desde abril como hobby y en mi tiempo libre estoy realizando una serie de retos que denomino "Aventuritas", estas aventuras empezaron en una gran parte al apoyo recibido en esta comunidad en el primer hilo que abrí. Debido a ello y a las ganas de continuar haciendo cosas relacionadas he pedido ayuda a varios miembros de esta comunidad que me han ayudado y que les estoy eternamente agradecidos:

-DJ_Sergio
-Eseloko
-Challenguer
-Snorky

Gracias a su ayuda y especialmente a la de Snorky hicimos un pdf que mandamos a los medios de comunicación. Este pdf no lo iba hacer público pero creo que refleja algunas cosas muy interesantes.

Debido a ese PDF que mande a los medios de comunicación, me llamaron de varias radios entre ellas de Onda Cero. En las otras dos radios que contactaron conmigo, me mandaron emails y me llamaron informándose previamente. Pero en el caso de Onda Cero me llamaron mientras estaba muy ocupado y le comente a la chica que si me podía llamar en 5 min y me dijo que no que se iba a comer. Asi que lo único que me dijeron era que el miércoles me entrevistarían y que estuviera atento al teléfono.

Después de estar toda la mañana atento al teléfono y cansado de esperar me he ido a nadar sobre las 12:00. Al llegar a mi casa y tender el bañador veo que me estan llamando y la conversación es la siguiente:

Desconocido (D):"Hola Jonás, te llamo de Onda Cero en 1 minuto entras en antena, quédate a al espera".
YO(Y):"Espera espera pero si no se ni de que vamos hablar ni nada de nada"
D: "No te preocupes y déjate llevar"
Y:"jajaja oki no hay problemas"

Y a continuación ha sido la entrevista.

EDIT

NO ENCUENTRO EL AUDIO.

Llevo un rato buscando y en teoría debería de estar aquí http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/madrid/madrid-onda/

El problema por lo que se ve que ese día no hicieron programa y no tengo ni idea donde recopilar la entrevista.

La entrevista se realizó el miércoles, 12-10-2011 sobre las 13:54 y se que era el final del contenido del programa. Pero no la encuentro por ningún lado. Creo que a esas horas cada comunidad autonoma desvia a su provincia pero por internet se escuchaba en toda España (al menos en Valencia y en Madrid) y el número que me llamo empieza por 916...... .

Empieza CSI MV!

conjurador

una ayuda para tu fama:

http://www.ondacero.es/directo/

Ifz44

Y que vas a decir

Genuino

Supongo que sera indurain

B

como no digas algo de media vida ban

29
Uneim

Ya lo están entrevistando (desde hace un rato)

wiLly1

Interesantisimo.

B

A ver a ver.

templari0

Di que piensas tirarte mediavida recorriéndote el mundo o algo! :D

Suerte!!

B

¿El estrecho a nado? Que cuelgue xD hasta que te pille una lancha de la Guardia Civil...

1
alepe

He pillado solo el final xD

conjurador

no he oído mediavida tío....

Meleagant

No tiene suficiente con Indurain, también quiere el CT de Meca.

2
Yaser

grande! jajaja

B

De que fue la entrevista? xD

JoNNaS

joer xddddddddddddddddddddddddd

no me ha dado tiempo a nada

1 respuesta
S

Indurain, Indurain, Indurian. Igual es de la travesia que hizo cruzandose media España

Hobbes

#16 ¿Has conseguido grabar la entrevista o tienes a alguien que lo ha grabado?

Si no es así, te voy a pegar una chapada...

3
HukymaN

¿Nadie lo ha grabado?

JoNNaS

joer me llamaron el lunes diciendo que el miercoles me entrevistaron pero hablamos 1 min porque estaba en el servef (INEM en Valencia). Yo esperando por la mañana nadie me llama y digo beee me voy a nadar y cuando vuelvo me llaman al movil y me dicen en 1 minuto estas en antena. y Yo!!!!!! WTFFFFFFFFFFFF! Pero si no se ni que me vais a preguntar, ni de que vamos hablar y me dice: "tu dejate llevar" hola??? xDDD. Y asi ha sido cuando he creado el hilo y no me ha dado tiempo a nada más.

#16 no me ha dado tiempo a nada

3 respuestas
X-Crim

#20 joder, espero que se pueda escuchar en algun podcast o algo xD

1 1 respuesta
zdK

Lo he puesto en cuanto lo leí por Twitter y me petó internet pff, que te han preguntado?
#21 Lo colgarán aquí supongo http://www.ondacero.es/audios-online/

1 respuesta
conjurador

yo tengo 4 minutos grabados (con parones y tal y calidad "screener" )

NocAB

A ver si lo cuelgan pronto, tengo curiosidad.

#20 Habrás dicho que llevas media vida esperandolo o algo así, no?

JoNNaS

#22 ha sido muy rápido, 4 preguntas de nada, sin saber que me iban a preguntar ha sido muy lol para ser una radio a nivel nacional xDD. Me ha matado el hombre que se ha puesto antes y me dice tu dejate llevar xDDDDDDDDD:

-jack69-

#20 De que se ha hablado??? POr que no has mencionado mediavida? Si yo fuese moderador te baneaba de por vida

C

Por curiosidad, cuanto tiempo llevas haciendo natación? :O

1 respuesta
B

¿A que hora ha sido? http://www.ondacero.es/podcast/

1 respuesta
JoNNaS

#27 Mejor no te lo voy a decir porque vas a decir que es imposible que cruce el estrecho.

-¿Alguien sabe el nombre del programa que me han entrevistado?

1 respuesta
conjurador

¿Madrid en la Onda???? o gente viajera?

1 respuesta

Usuarios habituales