Me espero lo peor.

lafundo

Me estan aportando datos sobre temas juridicos y de paternidades, jojojojo, si el post avanza igual los pongo.

CaLaTa

Llamale Castiel.

17 1 respuesta
Sombrita

Yo me pregunto, ¿ Se puede hacer una prueba de paternidad sin que el bebé nazca ? Porque tengo entendido que no es recomendable hacerlo ya que puedes producir un aborto, y que sólo se hacen en casos MUY extremos, ( como que el supuesto padre pueda huir del país ), así que no te creas nada de esa guarrilla.

Cuando nazca el crío pídele la prueba de paternidad, no vaya a ser que cuando tenga necesidad de dinero's venga a tocarte las pelotas, en serio, haztela cuando nazca, las pruebas de paternidad son más efectivas con la saliva que con la sangre, así que estate presente en todo momento, que me da la sensación que o es del ex o es de algún rollete que tuvo por ahí y te la está colando pero bien.

P.D.; A la próxima usa condón majete.

1 respuesta
tute07011988

#3 lo que más te preocuparía si fueras él sería tener que pagar una pensión todos los meses? Menos mal que eres mujer...

1 respuesta
Sombrita

#124 A mí, en este momento, es lo que más me preocuparía de ser hombre, el crío me la suda xD.

2
Lexor

si el le acepta y le das un papelito con un GL y ala,a otra cosa

1
E

#123 Una prueba de Paternidad prenatal es una forma concluyente de determinar si un hombre es el padre de un bebé en el vientre. Es una opción para quienes no desean esperar hasta que el bebé nazca para determinar la paternidad.

Un Gineco-Obstetra toma una muestra prenatal utilizando métodos que están bien establecidos, y nosotros extraemos el ADN de esta muestra para realizar los análisis. El ADN es formado en la concepción y no cambia; por tanto podemos obtener los mismos resultados concluyentes y precisos con una prueba prenatal como con una prueba regular de paternidad.

La prueba se realiza utilizando una Cadena de Custodia, un proceso de documentación que hace que los resultados sean legalmente admisibles (aceptados por las cortes y otras agencias de gobierno)

Si usted desea realizarse una prueba prenatal para simple conocimiento personal y no tiene intenciones de utilizarlo para algún propósito legal, sírvase llamar a uno de nuestros gerentes de caso al 1-800-681-6679 para conversar sobre la opción de pruebas realizadas en casa.

Precisión
Nuestro Laboratorio a menudo alcanza niveles de precisión de 99.9999% o más. Nosotros garantizamos resultados de pruebas de paternidad concluyentes 99.99% o más de probabilidad de paternidad para inclusiones (el presunto padre es el padre biológico) y 0% de probabilidad para exclusiones (el presunto padre no es el padre biológico). Para las pruebas sin participación de la madre, nosotros garantizamos un 99.9% o más para inclusiones y 0% ara exclusiones.

http://www.paternity-answers.com/spanish/prueba-encinta-paternidad.html

2 respuestas
Sombrita

#127 Si si, lo he leído, de todas maneras, esa prueba es bastante peligrosa, se hace principalmente con una amniocentesis, que tiene bastantes posibilidades de perder al bebé, por eso se suele esperar al nacimiento, sinceramente bastantes pruebas ha dado lafundo como para no olerse que es un fake, la verdad... Demasiadas cosas en contra tiene.

De todas maneras que no sea del ex no indica al 100% que sea de él, puede ser del vecino y este tontaco quedarse igual xD.

zdinch

No digo mas.

laheavy

Te digo que el bebé es del novio y quiere encasquetártelo a tí, si está con el ahora mismo, lo han planeado entre los dos.

Edito, no lo había leido todo. Si se las ha echo el háztelas tú por si acaso, que mucho puede decir y después no ser verdad

E

Soy un fakens

4
Khajita

Y como le vais a llamar?

1 respuesta
p3ruco

esto es otro fake de esos to wapos de mv no?

PRUEBA DE PATERNIDAD O FAKE

Y

#1 Tienes 24 horas.

K

Llámale Error, o Penalti.

#137

1 1 respuesta
Atalex

Una tia con esos problemas mestruales puede tener un hijo¿? Yo me preocupaba por mi salud. Busca en google enfermedades de trasmisión sexual y si ves alguna imágen guapa la pones en FEDA y nos echamos unas risas, bueno no, que a mi eso no me hace gracia.

P.D: Curioso una vida humana es lo peor ¿Hacia dónde va nuestra sociedad? [filosoraptor mode off]

E

#135 gol del señor mejor xd

#138 ese #135

2 respuestas
Lafy

#137 De que señor?

#138 xDD

2 respuestas
K

#138 del señor que antes estaba con ella y que le han encasquetao a el jjaja

3
Sosu_

ya no podras celebrar el No es el dia del padre

raganock

Madre no hay mas que una pero padre... Vaya usted a saber?

Pero no veo las cosas muy claras, sobretodo la celeridad de la conversacion y la aceptacion del chico asi por las buenas, no se, tal vez este en estado de shock y por eso las cosas han ido asi y se ha puesto offline.

Pero como sea fake pido castigo para el BANdido. En MV nos tomamos muy en serio los culebrones de este tipo.

Fireternal

Que marronazo tío. Pero marronazo de los guapos.

Yo en tu logar le pediría una prueba de paternidad tal y como dicen por arriba. Éstos temas son muy delicados y mejor enterarte ahora que no dentro de 5 años cuando le tengas cariño a la criatura en el caso de que no sea tuyo.

T

Tio pero has follado, y lo bien que te lo has pasao que... risas a tope.

7
D

Para los retrasados de los "fail" quedé antes de las 18:30 porque tengo clases particulares a esa hora, por eso mismo no he contestado.

¿Qué debo hacer para hacerme esas pruebas?

¿Y fake por no contestar? Creéis que estoy aquí las 24h? NO.

3 respuestas
p4to

pero ke a pasado coño

E

#144 estaras pagando 24 años la pension de tu hijo.

#144 hablar con tu ex para que colabore, vete buscando centros y compara precios de tu ciudad.

1 respuesta
T

#144 es lo que dice #146 a no ser que te cases con ella, risas a tope.

Hayworth

Y lo bonito que es ser padre tio? cuando veas esa carita se te quitan todas las tonterias de golpe.

2 respuestas
raganock

#144 Tu no debes hacer nada para hacer una prueba pre-natal, es ella la que debe someterse a una miocentesis y eso si le da a ella la realisima gana de hacerlo pq es una prueba de alto riesgo de perdida de feto.

Si esta convencida de no abortar dudo mucho que la convenzas para esta prueba. En todo caso revisa fechas y haz calculos pq no suelen fallar.

E

#148 que bonito que a tu hijo le den pollazos que no sean suyos en el utero de su madre jajaja

3 1 respuesta

Usuarios habituales