Me está empezando a gustar una chica con novio

NocAB

Bueno... de te doy mi opinión.

1) Te jodes
2) Lo habláis directamente

Esas dos opciones son las que yo vería en tu lugar y luego al hablarlo le diría que si a ella también le gusto y quiere algo que deje a su novio antes de cualquier cosa.

Pero vamos... eso y depende de tus valores, ética y esas cosas.

PD: Nunca entenderé eso de que el novio "tenga que" ir a pegar al otro tío.

OhYeAh

Te gustaría si empiezas una relación con ella traiga consigo que le ponga los cuernos a su novio? a que no te gustaría verdad? por que igual que se lo ha hecho a su ex te lo puede hacer a ti... estarías todo el rato sospechando, sabrías que es capaz de poner los cuernos y vuestra relación duraría -1.

Puedes permitir que ella deje a su novio por ti, pero lo que no debes hacer es permitir que engañe a su novio y ni tampoco meter cizalla para que lo deje, demuéstrale que te gusta, mete ficha, enamorala y ponla entre las cuerdas.

"No hagas lo que no te gusta que te hicieran"

1
batulfo

Hazle caso a #32, que luego cuando nos ponen los "cuernos" todos lloramos.

Aur0n

#20 +1111111111111 y si no lo ves es porque estás ciego... no lo digo en plan por tocar los cojones, simplemente es así tio... crees que al que actualmente es su novio, no le habrá dicho las mismas cosas que a ti en su dia?, es un bucle.... el bucle de las P_T_S

F

#20 yo no he dicho en ningun momento que la chabala le haya puesto los cuernos ni se los quiera poner.

#27 ami tb me dan asco los buitres, y no lo soy, ni voy detras de ella agobiándola ni nada. Es más, ella nisiquiera se imagina que me gusta.

canguiss

vete a llorar al RINCÓN del LLORON (no, no me lei tu post, segun el ultimo coment, es basura para trolear ! ! )

saludos.

batulfo

#35 Esque tampoco he dicho yo que ya lo haya hecho. Pero vamos, verdad que no te gustaria que tu novia tanteara con otros diciendole "me encanta tu voz, se parece a la de mi novio"? Pues lo mismo es...

Snapper

Si tontea contigo y da pie teniendo novio, que sepas que hara lo mismo cuando tu seas su novio por muy "especial" para ella que creas ser.

Yo que tu iria buscando otra bitch diferente.

1
F

#37 en eso tienes razón, si te digo la verdad, en el momento que me dijo que le gusta mi voz porque se parece a la de su novio, no le di la menor importancia

#38 lo que me hace dudar es eso, que no se si es ''extremadamente simpática'' conmigo, o como tú dices tontea..

batulfo

Al contrario. No es que no tengas que darle la menor importancia, es que directamente con eso mejor que te busques a otra la cual enamorarte, porque esa chica muchas luces no tiene (con perdon).

Alatriste

Si tiene novio, tienes que competir con él..si está soltera tienes que hacerlo con TODOS.

Bomne

Haz caso al segundo párrafo de #32.

Si no te jodes.

1 comentario moderado
F

#32
es evidente que no voy a meter cizalla para que lo dejen ni nada de eso, es más, hace unos meses estuvieron apunto de dejarlo y yo la apoyé y le decia que no lo deje, que todas las parejas tienen peleas etc.. (todavía no me gustaba)
pero bueno, aunque me guste haría lo mismo, si lo llega a dejar quiero que sea decision suya, yo solo le voy a intentar darle la opcion de estar conmigo , ella decidirá.

ch3ris

un me gustan tus ojos o un que pelo más suave tienes siempre funciona con las tias, es oir eso y empezar a pensar en su futuro casadas contigo xd

Masackre

Segundo plato

sereN

No tienes huevos a postearlo en FEDA :D
#32 +1

NocAB

#44 Yo no le daría esa opción mientras esté con el novio, no veo eso de ser el amante pero bueno...

Juicyhil21

Mirar sinceramente, una tia que ya se deja enamorar por otro tio a mi me da asco, yo he tenido una novia, de 2 años y medio, y tanto ella como yo, era de cerrar cualquier cosa de esas, no me gusta nada las relaciones que luego tienes a tios/tias con las puertas medio abiertas, sinceramente, no son cuernos ni nada, pero no me parece justo.

Y ahora estoy empezando con una chica, que ella era super, salgo una noche y me lio con quien quiero ( xq puede vaya ) y yo en parte tambien he sido igual, pero ella nunca ha estado con nadie la verdad, y ahora que esta empezando conmigo enserio, se ha tirado a todos los buitres del messenger ( alguno direis, te la puede estar timando, pero bueno, la verdad es que me gusta creer que si una tia quiere estar conmigo es por que quiere eso ).

Bueno lo que viene a decir esto, que si al final imaginate que ella deja a su novio por ti, asegurate de enamorarla mucho, y demostrarle que eres mas especial que el resto, por que si no, te podria pasar a ti tambien, y nunca me ha dejado una chica, pero verdaderamente, me planteo como debe de ser que te deje una chica, y a las 2 semanas este con otro chaval, y que te acabes tu enterando o ya sepas que es "su amigo nada mas ".

CONSEJO: SE NORMAL, si ella te quiere llamar, que te llame, y si quieres quedar que te lo diga ella, tu no entres en su juego, quieres demostrarle que le gustas? bueno pues cuando esteis a solas, siempre puede caer algun tipico tonteo, pero luego coges y te piras, xq ella ya tiene una edad para decidir

:ninjaedit: Estaba apunto yo de poner un post sobre mi nuevo estado de amor, por que , lo estoy pasando muy bien y muy mal, pero vamos xDD con este post me sobra

NocAB

#49 Supongo que es normal que también lo estés pasando mal pero pienso que una chica que esté bien sea lista y sepa montarselo bien lo lógico es que actúe como tu novia. Mientras no está con nadie que se divierta y ligue y cuando conozca a alguien que le interesa para una relación ni tonteos ni nada.

F

#49 estoy totalmente deacuerdo, gracias
y suerte con tu chica

ekeix

Si deja al otro por tí, tranquilo que también te hará lo mismo.

javisida

alomejor solo te está calentando el rabo para darte puerta cuando te le tires encima.Remember ma friend T_D_S P__T_S

1
F

#53 eso lo tengo siempre presente ^^

EugeneSlade

Corta por lo sano y mandala a tomar por el culo,ese tipo de mujeres lo unico que traen consigo es un buen polvo y muchos disgustos,he dicho.

B

Parece que será la típica historia de que te gustará hasta que se lo digas deje al novio se vaya contigo y ya no tenga aliciente alguno...asi que mejor dejalo pasar que parece una chica con ganas de que le doren la pildora (y no solo su novio).

1
B

Siempre cabe la posibilidad de que le gustes mas que su novio y le deje por ti,o que juegue con los dos.
Pero si no lo intentas nunca lo sabras
y con 19 años yo lo intentaria

F

#57 si intentarlo está claro que lo quiero/voy a intentar
la cuestion es cómo... cómo intentarlo y no cargarla xD

B

#58
Buen nick
BANG BANG
Pues tu queda con ella y dejale que tome ella la iniciativa,que saque ella los temas de lo que hablar y todo y si notas que quiere algo intentalo.

Lo que no puedes es colgarte de una tia con la que no sabes que tendras nada y o hablas con ella o te lanzas y si te lanzas por lo menos quedas como un valiente.
Si lo hablas con ella sera muy embarazoso hablar con ella

hP

#4 +1 go a por ella, seguramente le gustaras, por lo menos no te quedes ahí cruzado.

Usuarios habituales

  • Wolfskoch
  • Blacksep
  • SnighT
  • o4colorxl
  • doogie780
  • feuerfrei
  • batulfo

Tags