Me está empezando a gustar una chica con novio

Rouheller7

Sigue con ella como hasta ahora y si se empieza a sentir atraida por ti ya dejará al novio. El tiempo dirá, pero eso si, no te conviertas en un pagafantas.

Symphonia

Bienvenido al club de a l@s que nos gusta alguien con pareja

1
kazedetodo

Bueno, ya han pasado 2 dias, ¿se la has metido ya? Actualizaciones de la situación please xD

22 días después
Leu

1º tias hay muchas, más que hombres.

2º no sigas intentando tirarte o liarte o salir con una tia con novio, ati no te gustaria que te hiciera eso cuando tienes una pareja estable, si lo haces, para mi quedas como un

spoiler

3ºuna relación que empieza asi, seguramente terminara peor, ya que no es una manera buena de emepzar una relación

4º si la tia sigue adelante con tigo manteniendo su novio, esa tia vale 0, pero un -0.

5º si la tia primero deja a su novio, luego te conoce mejor, salis, os molais, y empezais como tiene que ser, entonces ya ok, me alegro por vosotros

1
brujah_rebel

y que quieres que te digamos?intenta olvidarla, no sé...

K

Si no eres celoso ¿dónde está el problema?

BUITRE

EugeneSlade
NataSL

Boh, por qué muchos la tachan de zorra? quiero decir que si la cosa fuese al revés , el quien tuviese novia y dijese ese tipo de cosas la zorra también sería ella por intentar meterse en la relación. ¬¬. :ninjaedit:

marakaid

#1 El mar está lleno de peces, así que deja a la parejita en paz.

1
Captain

Pues mira que luego no te haga lo mismo a ti,por quesi pica una vez..

knaus90

Follatela que la vida son dos días, ademas si fueses tu el novio no te molaría que otro aprovechase para follar también, oh wait.

S1L3nCe

#128 Que fácil es esconderse detrás de un nick verdad?

Soltrac WINS xD

y1mb0

Cuaaaantos casos de estos se ven hoy en diaa...

VeL3FoR

#1 como te pille te arranco la cabeza gilipollas! como tokes a mi chica te mato, de todas formas con la pinta que tienes no tienes posibilidades, pero como la toques te MATO!

steph3N

#194 yo tendria miedo

pillow3

menuda zorrilla jejeje

B

#8 LOOOL lo que me he podido reir xDDD

Si es que son unas T_D_S P_T_S

apho

A veces me gustaria saber que entienden algunos usuarios de Mv por " Me empieza a gustar de verdad "...

Usuarios habituales

  • Wolfskoch
  • Blacksep
  • SnighT
  • o4colorxl
  • doogie780
  • feuerfrei
  • batulfo

Tags