Me está empezando a gustar una chica con novio

LaChilvy

Pero una cosa es ir a la playa así y otra que te suban a 1 foro. No se enfadaría?

2
SnighT

#151 +1 xD creo que ese tipo de fotos de novias, rollos y demas de gente del foro sobran y mas sin su consentimiento

o4colorxl

#151 no Chilvy. Veras al principio yo era saco de celoso y nos traia muchisimos problemas en la relacion porque ella me decia "Vamos a ver Ale, si un tio me quiere mirar me va a mirar y luego se va a pajear en su casa, tu no puedes hacer nada, y cabrearte no tiene sentido, alegrate de saber que luego con quien estoy es contigo, punto". El tema de que la vean por internet o no le da igual, sabe que todo este mundo es ajeno a nuestro dia a dia real asi que ¿que problema hay?

#152 ¿y quien te ha dicho que no tengo su consentimiento?

NdY78

#150 Creo que #149 lo dice más por el hecho de exhibirla en plan trofeo que por la foto en si. En plan "mira que carpa he pescau! Riau riau!"

Debería darte igual lo que diga la gente y más por inet.

B

#150 Esto no es la playa. Por el carácter de la foto creo que debería conservar cierta privacidad. Podrías haber buscado una más normal en vez de una morbosa para que la gente del Internet vea que tu novia está buena.

Que a tus años y con un hijo le des importancia a lo que te pueda decir un random como para llegar a esto, dice bastante. Será el carácter de macho alfa, pero es tremendamente patético.

3
o4colorxl

#154 XD que va a ir en plan trofeo ni ostias??? es simplemente una argumentacion. Aqui el amigo cazaorcos duda de que mi novia este muy muy muy potente... y lo unico que hago es argumentar con hechos. Como si a ti te porfian que tu ordenador no tiene doble nucleo y tu haces una captura de pantalla del administrador de dispositivos.

#155 no es caracter de macho alfa ni ostias. Antes esto si me podria preocupar, y pensaria como tu, hoy por hoy unicamente me produce risa.

Bueno, viendo el ataque de cansinos que esta recibiendo el tema, voy a cambiar la foto...

B

Oye pues al final está bastante buena.

A mi novia no le haría mucha gracia que pusiese una foto suya en plan cabeza de ciervo colgada en la pared en un foro la verdad, una playa es una playa y un foro es un foro, especialmente mediavida.

1
RoMazZzZz

A mi eso me pasa siempre... de echo me gustan todas las tias menos la mia...

SnighT

#153 Nadie me ha dicho que lo tengas o que no lo tengas, pero si lees mejor #152 dije ese tipo de fotos sobra y mas si no tiene su consentimiento

B

#156 Pero... es que es absurdo xDDD Si te dice que tiene el pecho de plástico, ¿vas a subir una sin camiseta? Total, es argumentación.

Y claro que es carácter de macho alfa. Es el orgullo lo que te lleva a postearla, y precisamente ese tipo de foto. No es moralidad exacerbada, es conservar algo para uno mismo y la pareja. ¿Qué importancia tiene que te digan que tu novia es un orco, y más en MV?

Es de patio de colegio.

Lo siento, pero en esto no te diferencias en nada de los tipos de hombre que has criticado antes y que teóricamente no pueden aspirar a una novia como la tuya.

2
o4colorxl

#157 yo en este foro he llegado a postear abiertamente mi telefono movil, mi direccion, la matricula y la marca de mi coche, donde trabajo, por donde salgo de marcha... A veces incluso a raiz de que alguno me dijera "Si te tuviera cara a cara las cosas serian diferentes" ¿Sabes cuantas veces MV se ha cruzado con mi vida real? Ninguna. Existe mas miedo que daño, siempre es asi.

#160 tu a lo tuyo reina... no te bajes del burro. Si quieres adopto la actitud de "Mi novia es mia y nadie mas puede verla excepto yo, cuanto menos tios la vean mejor porque asi nadie querra quitarmela, uh uh uh!!!" Tu seguro que eres de las que te crees lo que dice tu novio de "Yo no quiero que tu trabajes porque para eso ya trabajo yo, tu mejor descansa cariño, lo que haga falta" cuando lo que esconde realmente es "No quiero que tengas una vida propia ajena a mi". Te lo vuelvo a repetir, ya he estado donde tu estas, se porque te molesta mi actitud porque a mi hace años tambien me molestaba, pero hoy por hoy las cosas son, o las veo, de una forma muy diferente.

Wolfskoch

Bueno, si tanto él como ella están de acuerdo y (de verdad) opinan así, y él tiene su consentimiento de subir la foto.. Qué más da?

Bueh, cierto es que no deberías haber caído a las "provocaciones" (que pffffff en un foro todos son muy gallitos) y que mejor déjales que balen que el rebaño sigue o ladrando que no morderán nunca semejante "pieza" (que no se me tache ahora de "tratas a las mujeres de objeto" >.>). La verdad, todo el que se toma la libertad de meterse con tu chica, bien no han estado ni con la mitad de lo mujer que pueda ser ella, o bien salen con misses que en cuanto puedan les quitarán lo poco que tengan y tendrán más cuernos que un redil.

He dicho.

#161, tampoco te tomes la libertad de emitir semejantes juicios sobre la vida de personas (en este caso, de Edea), o estarás haciendo exactamente lo mismo que te jode que te hagan.
Sé que te jode que te digan tal o cual. Pero, por qué no pasas, te limitas a estar bien con tu chavala y que los que odien, odien más? No es que vayas ni a acallar las críticas ni a perjudicarte tu relación.

Por no decir, que no me da que hayas acertado sobre el tipo de chica que es Edea xD

Feno

Pero por qué la has quitado :_

o4colorxl

Bien, foto cambiada, del mismo dia de la feria que la que tengo en mi perfil. Una foto que ella misma tiene colgada en su Facebook.

Sigamos con el debate.

SnighT

#164 Esa foto ya es mas normal y todos pueden ver que tu novia esta bien. No hace falta subir el otro tipo de fotos para esas cosas

LaChilvy

Esa foto mejor xD

Pero si a tu novia no le importa que subas sus fotos sugerentes a un foro, pues haz lo que quieras xD

Feno

Odio las gafas que hacen parecer moscas a las personas.

4
exon1

#167 Y los pendientes que parecen oráculos mayas

Wolfskoch

#167 y #168, a mí me gustan más una sonrisa linda, un buen "tallado" del cuerpo y unos ojos bonitos (que no se pueden ver en este caso).

Para todo lo demás, MasterCard.

Que yo sepa uno no se enamora ni se "folla" unas gafas de sol.

Feno

#169 ya me dirás tú que tiene que ver una cosa y la otra.

1
Wolfskoch

#170 que qué relación guardan..

Hmmm, pues te diré una: todo va en la misma zona del cuerpo: la cabeza :D

amidoinitrite?

puskax

Lo que pasa esque en los foros todo el mundo tiene mucha boca, y se mete con los demas. Un poco de respeto, a cada uno le gustara un tipo de mujeres y punto pero por eso no teneis que ir faltando al respeto a la gente.

sutEz

pues mi novia es la mejor y me comeis los champiñones pero no voy a poner foto de ella, porque sinceramente, me importa una mierda que la veais.

Blacksep

Buenazszszszs xDDDDDDDD , joder color , para esto tanto jaleo? mi novia es mas guapa y está mas buena que tu mujer y con 10 años menos( y seguramente muchas novias de foreros o foreras mismas ) y no tenemos necesidad de subir fotos al foro en plan putoteh de ella para fardar delante de 4 chavalillos y montar los circos y peliculillas que te montas tu , creía que con el owned que te llevaste páginas atrás tenías bastante pero se vé que siempre vienes a por mas , bueno no te ofusques mucho , ciao!

PD: La mujer está cañón

sutEz

#174 foto o fake

Wolfskoch

#174, I sense disturbances in the Force.

O, here it comes again!

n4x0

dios mio, muchas de aqui diciendo en todos los post de amor que suban fotos o fake, y cuando alguien se digna a subir fotos de la novia le dicen de todo

Parece que por aqui hay mucha envidia

this is mv

PruDeN

Como desviéis el rumbo de este magnífico thread con batallitas sobre que mi novia es mejor que la tuya y que lo tuyo es fake y demas, me lio a repartir amor.

B

#1 al menos piensa que seria peor que te gustase un chico con novia

2
Wolfskoch

#1, si ella te gusta y ella te dice ese tipo de cosas (que le gusta tu voz, parecida a la de su novio? lolcano // ¿celos? lolcanómetro +5), palante; inténtalo.

Si resulta que te quiere de pagafantas, Falcon Kick.

Si resulta que está jugando contigo, Falcon Kick.

Si parece que puedes tener algo con ella pero se echa atrás: /facepalm + Falcon Kick.

Si ella se deja, y a ti te gusta, adelante. Si tiene novio es su problema, tú con decirle "¿y qué pasa con tu novio?" es suficiente. O, si tienes miedo de que por hacerle esa pregunta se acobarde o se ofenda y se aleje, ojos que no ven, pene que lo siente. Tú eres partícipe, pero no "culpable". Así que remordimientos 0'5.

Usuarios habituales

  • Wolfskoch
  • Blacksep
  • SnighT
  • o4colorxl
  • doogie780
  • feuerfrei
  • batulfo

Tags