Me está empezando a gustar una chica con novio

D

Respeta, no seas Hd*.....

LyNk

01% Que la chica decida romper con su novio porque siente algo por ti
15% Que te la tires y se arrepienta y siga con su novio
24% Que se vaya contigo y despues te haga lo mismo
60% Que seas 1 pagafantas y ella no quiera mas de ti

1
Wolfskoch

Suscribo la opción 4 de #122

taltal

Esta buscando un pagafantas que la comprenda y tal y que cual, y tu eres su mejor opción claramente. Aunque #122 la a clavado mucho también. Yo que tu iria a lo seguro, si ves que REALMENTE puedes, intenta ligartela, si no puedes pasa de todo porque vas a pasarlo mal, si solo te interesa 1 2 3 4 5 6 7 8 polvos inténtalo, pero sabes que no es así xD.

SaMaDe

Sigue poniendo limites entre tu y ella, por lo que veo seguro que le llama la atención y se acercará más a ti. Aunque te guste no se lo hagas mostrar, ella aun mas te picara... esas niñas son muy faciles... xDD Solo es no darle lo que quieren

F

jajajaj

#125 tienes razón en eso

1 comentario moderado
doogie780

#87

Pues como lo de la foto de tu perfil sea tu novia, eso de estar potente, igual para un puto ciego sin brazos, porque para mí es un cayo malayo.

Y de ti no hago comentarios porque no sé quién te ha llamado cavernícola, pero ha dado en el jodido clavo.

4
Soltrac

#128 Bendita envidia :)

Y tranqui, no me respondas. A mi no tienes que convencerme de que te follas a misses porque me la pela bastamente.

Pero él al menos ha subido fotos de sus parejas y mas quisieras tú o yo haberte follado a esas mujeres.

doogie780

#129

Entiendo que puedas ir con lo de "esto es internet todos son atrapaos y sin novia", pero no es mi caso.

Lo siento amigo, quizás la próxima vez.

Y no, no me follo a esos callos con piños amarillos porque no me atraen. Si me quiero follar algo parecido me subo al monte y me jinco a alguna cabra.

Soltrac

#130 Como ya te dije, me importa -3 a lo que te folles. O también eres de los que postea "mi novia" "mi novia" "mi novia" en cada thread?

Solo te repito, mas quisieras haberte follado tú a las tías de las que él ha subido fotos. Y no necesito ni una foto tuya para afirmarlo :)

Recuerda...ofende quien puede, uno no es mas guay por insultar a nadie usando el anonimato que permite inet!

puskax

#87
Yo e sido legal con las 3 relaciones serias que e tenido cada una de 3 a 4 años, y las tres me la an jugado, asi que de aora en adelante voy a ser un hijo de puta, porque estoy harto y e empezado por pegarle una somanta de ostias al tio, se que el no tiene la culpa pero alguien tenia que pagar. Aora me caera juicio, y se que tendre que pagar y mas aun si el tio alega que llevo toda la vida aciendo artes marciales, pero me da igual me quedao mas agusto que el pipas. Ami ese rollo del carma no me lo creo para nada. A si que mi opnion para el #1 es que si puedes y te gusta adelante pero solo como follamiga, porque con el tiempo puede que te haga lo mismo.

SnighT

#130 No se de donde sacas callo malayo si casi ni se le ve la cara.

doogie780

#131

No hablo de mi novia mi novia, de hecho creo que no he escrito todavía esa palabra en mi vida. Yo sólo te repito que no hay que estar orgulloso de follarse orcos como esos.

O tenéis el listón muy bajo o realmente sois orcos de la tierra media.

De todos modos esto es como darse contra una pared con la cabeza. Desde luego que puedes ofender, en cuanto te destapas la cara vaya.

Lo que él se folla si te mola no? Rollito Mordor.

Deja de editar los mensajes y escríbelos del tirón. Que sueltas chorradas nuevas cada 30 segundos.

#133

Los piños amarillos y el mazapán en la mandíbula no te dicen nada?

oOL4sTOo

Me pasó lo que a ti #1, y si se puede conseguir, aunque puedas ser un cabronazo xD

I

t_d_s_p_t_s

pd:A lo mejor solo te utiliza para dejar al novio y luego si te he visto no me acuerdo , tactica bastante utilizada por las tias , tener aun pagafantas cerca , cuando lo va a dejar con el novio .

Briconsejo : Dile k pasas de ella , hasta que se deshaga del novio .

Soltrac

#134 Sí tío, todos somos feos y tú eres muy guapito. En serio, me cansa la tontería de internet de las cibermalotadas. A otro con esa cancioncita anda.

Y no hijo mío, puedes intentar ofender, otra cosa es que puedas. Y cualquiera que lleve un poquito en MV y conozca la historia de o4 te puede decir lo mismo que yo, lo que te repito por 3era vez, que más quisieras haberte follado tú a las tías que él se ha follado.

Venga, y ahora contéstame lo de los orcos de Mordor que está más trillado que los memes de 4chan.

B

#137 Queda un poco raro que estés defendiendo a o4 así eh? Él ya es mayorcito y probablemente le importe poco o nada lo que le diga el tío este, se folla lo que le gusta y punto. Parece que estás defendiendo al follador del grupo porque es el guay o algo

5
doogie780

#137

La historia no me la sé, pero vamos, el tío acaba de salir de una cueva por primera vez. Y la tía de la foto de su perfil lo mismo.

No me considero guapo, pero es que hay un jodido trecho entre "mi" belleza y la de ese monstruo. Por favor, que está calvo y tiene papada que me estás contando.

Respecto a lo de las cibermalotadas pues bueno, hablo exactamente igual que escribo IRL así que no me tienes por qué acusar de malote de la intardwebz.

Y no, los memes de 4chan nunca cansan.

Soltrac

#138 Yo no estoy defendiendo a nadie. Yo estoy opinando porque estamos en un foro. A o4color ni lo conozco y le habré metido mierda en el pasado 1 millón de veces o mas.

#139 Si hablas igual q escribes y te cruzas con un desconocido y le dices que su novia es fea y que él lo es mas, permíteme aconsejarte que cambies de estilo de vida.

Al menos aquí ya te habrían partido la cara un par de veces. Pero no te preocupes que no me lo creo! ;)

2
SnighT

#134 Yo lo mas raro que le veo son los mofletes, los dientes se los veo normal, pero no parece un callo malayo como dices tu, parece un tia normal. Las he visto 9999999999999 veces peores, gordas que parecen hombres que van enseñando :regan:

B

#139

Los memes no, pero tu eres bastante cansino, tio.

doogie780

#142

Alt+F4 y toda tu agonía cesará.

#141

No es tan orco, claro que los hay peores y de 500KG por pierna, pero vamos, no sé en qué comentario ha dicho que so novia está (textualmente) MUY MUY MUY MUY MUY POTENTE (no sé si me he colado con los muys, pero eran más o menos esos).

Y obviamente, no me puedo quedar callado.

1
SnighT

No se cuantos muy potente dijo xD pero se que dijo algo de muy potente, pero joder, creo que para ver eso habria que verla en persona y de arriba a abajo, yo te digo los dientes se los veo normal, "lo de piños amarillos" no se los veo tan amarillos como dices y si asi fuera se le regala una pasta de dientes blanqueadora y listo. Los mofletes, no se quizas tenga mofletes, pero no por ello deja de ser mas o menos fea, si los tiene bien... y en la foto puede que salga mal porque no sea fotogenica. Despues el cuerpo influye bastante para decir que una tia esta muy muy muy muy potente, pero para gusto colores, yo a la tia de cara la veo normal-guapilla, eso si, mas que nada por como se le ve en la foto, no por lo que veo, ya que casi no se le ve nada xDDD

o4colorxl

#143... Pues eso... que dicen que mañana va a hacer nublado en Palencia.

doogie780

#145

Por aquí por Madrid igual alguna tormentilla...

Wolfskoch

#145 y #146, aquí en Sevilla nubló ayer, día oscurito y grisáceo donde los hubiera (y por tanto algo menos calurosos.

En cambio hoy hace mucho sol :(

o4colorxl

Todo vuelve a su cauce...

B

#148 Acabas de dejarte a la altura del betún. Y a tu novia de rebote.

6
o4colorxl

#149 te vuelvo a repetir... Esto, y que la vean en la playa es exactamente lo mismo. Ahora subete en el caballo de la moralidad si quieres, pero yo ya estoy desmontando del mio.

Usuarios habituales

  • Wolfskoch
  • Blacksep
  • SnighT
  • o4colorxl
  • doogie780
  • feuerfrei
  • batulfo

Tags