Me estan dando ganas de probar el lado oscuro

S

pff........enfin 0tr0 f4k3 m4s

S4cr3D

Un colega mio tenia una parienta q estaba bastante bien, lo probo con un tio y ahora lleva unos meses con el tio y dejo a la parienta...

pd: la gente ta to loka.

ISAILOVIC

Este no es otro estupido post de MV

drEk

enfermo!

Spachu_4Ever

Yo lo que tengo es tener ganas de sexo con mujeres, no sexo en general xD

Kenny

Lo que me faltaba por ver en Media Vida....

B

Si el chaval quiere probar, que pruebe, que se vaya a algún bar gay o pille un tlf de contacto y ala, yo solo te digo que cuando tengas al maromo delante tuya y le tengas que comer la boca, lo que rima con 'olla', darle por el KK y viceversa, etc etc, lo mismo cambias de idea rápidamente y prefieres cascartela en petardas... En fín, tu verás lo que haces, si quieres 'experimentar', experimenta, pero creo que hay cosas más instructivas e importantes en la vida que 'follar por follar', y máxime si es con un tío.

Declive mundial

Nos vemos

A

Coméntale a un amigo de haceros unas mamadas ahí de colegueo.

LoKuNo

comete tu poya

_CaRMaN_

#1 este post no será para llamar la atencion de alguna persona ke se encuentre en tu situacion y poder petarle el culo así????

Pd: ni se te ocurra entrar en mi perfil/escribirme una firma/mandarme un msj ¬¬

PiRoMaN0

pero que cojones estas diciendo?? tu tienes que ser maricon seguro o tela de feo tio, si estas desesperao y vas a caer tan bajo te follas a una tia gorda o muy fea pero pasarte al otro lado enfin 5mentarios....

B

Intento de post gracioso, añade un Já a mi post :D.

Si ligas poco es por que no tienes pasta, o eres feo, o no tienes labia. No te vuelvas gay o Rajoy llorara :(

Goatse

No se por que tanto rechazo a los homosexuales.

Solo preguntaba si a alguien le ha sucidedo algo parecido o ha tenido ganas de hacerlo mismo.

y si me gusta? y si me hago bi?

B

Pues tendrias el doble de posibilidades de pillar cacho cuando salieras de marcha, si es que sales claro.

Go bisexuality!

r0rZ

y si te haces del atleti?

las mujeres lo tienen facil, por fea, gorda, antipatica que seas, siempre habra alguna polla dispuesta a entrar en tu nido.

B

#134 Te quieres pasra al lado oscuro o quieres ser neutral, a ver a ver.

Nah, y a mi que me importa donde te guste meter tu herramienta : 3. Simplemente que eso de como no ligo me vulevo gay suena desesperao o fake xD

A

Por cierto, en último caso por aquí había alguna oferta buena:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275032

factonni

es muy triste lo que dices aunque sea en coña (uqe espero que lo sea)

A

Dejad al pobre chaval. Que pruebe, y si le gusta, allá él.

Mi única experiencia homosexual fue un beso sorpresa de un amigo en la boca y no me gustó, así que no llegó a más la cosa. Si no, me lo follaba en aquel baño.

shasta_020

Tu eres mu tonto....

MARICON! http://www.ghvip.telecinco.es/imgsed/VAZQUEZ.jpg

Krakken

#1

/mode TORRENTE On

¿nos hacemos unas pajillas?
Pero sin mirar, eh?!

/mode TORRENTE Off

B

Pruebalo , yo ya lo hice y por eso ahora canto asi

JoNaY_OwNz

#129 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alperini

buena.

Dabra4hire

xq supones que si ninguna mujer en la faz de la tierra quiere ponerte un dedo encima, xq iba a querer un hombre? Curiosidad cientifica vamos.

bujarra -_-

eL_aiRMax

que mal esta la gente, madre mia...

Juicyhil21

#1 una cosa es que seas gay y otra es que seas tan feo que te tengas que poner a foiar con tios, miratelo !

PiRoMaN0

xDDDDDDDDDDD bujarra

Usuarios habituales