¿Me están intentando timar en la copistería?

Kory

DinA4 y la imagen era 1200x813 p

24 euros. Dos cuatro.

T

#1 Pásate a contar el desenlace cuando acabe esta historia, ahora tengo curiosidad.

Dralions

#62 Se nota que en tu puta vida has hablado con alguien con dinero xd.

1
Lecherito

Jajajajaja, creo que mi prima te gastó una broma bastante curiosa, pero es que aún más curioso es ver que estás contando aquí la historia. Según me contó ella te quedaste con una cara que ni en las películas y que los 40 céntimos que valía esa impresión valieron la pena completamente con tal de ver tu cara de asombro (así como si pagas los 24€ sería un doble worth it)

Lo suelen hacer bastantes veces y esta vez te ha tocado a ti, no te preocupes que no es nada personal, no te han visto con cara de tonto ni nada por el estilo (quizá de buena persona) pero bueno, ese tipo de risas no las pagan 40 céntimos xDD

No te preocupes si vuelves otra vez, no te van a echar en cara nada, de hecho seguramente os echéis unas risas con la broma, a lo cámara oculta y punto, eso si, si la próxima vez te dicen lo mismo ya sabrás que es una broma.

PD: Me lo he inventado todo

11 1 respuesta
ArCeN

y no puede ser que se le pirara la cabeza y en vez de decirte centimos te dijera euros?

E

#93 oh, me ha dicho mi puta vida, que malote

1 respuesta
Jotauvece

solo he ido una vez a una copistería, fui con 1 CD por que ya me olía que no iban a querer un usb porque tiene viruses del interneses veo que intenta abrir la bandeja del cd con el boton de apagar (la tía maldiciendo, estos ordenadores son una mierda brau brau)... lo apaga y luego para arrancar 5 minutos de reloj, le vuelve a dar al boton de apagar...

mire señora, da igual, que tengo prisa

3 1 respuesta
Dralions

#96 Pues da gracias a que he dicho dinero en vez de pasta, que si no te tenía media hora buscando el significado de mi comentario.

#97 Hablando de putas vidas, tú tampoco has pisado muchas copisterías xd. Menudo tío, grabar un cedé lol.

1 respuesta
Jotauvece

#98 que mas da?

B

#1 Por ese dinero deberían hacértelo en tablilla de piedra como en el siglo V a.C.

4
EuRyNomE

Pero por Dios, que será en céntimos el precio.

Flipando estoy de ver a todo el mundo escandalizado cuando el problema aquí es que #1 es un empanado y emparanoyado a partes iguales y no se enteró xD

2 1 respuesta
PeterYelLobo

No vuelvas. Fin del problema...

B

#94 Vaya copia rancia del comentario de Kiko Rivera. Cero creíble y encima sin gracia ninguna. Vaya plagio de mierda, es que voy hasta a reportarte.

asterix021

Quema la copistería pero antes roba el plotter que seguro que tienen.

Killer_M4A1

B

Para la proxima yatusae: pregunta precio antes de que te lo hagan. Aun asi, 24 euros...ya le puede ir bien al notas.

#47 Por apertura de USB? xD Y por cada pixel recorrido por el raton un plus o como? flipo xD

chanquete

El único estafador que veo aquí eres tú, que te quieres llevar la imagen por la patilla.

Valyria

#1 lo que no entiendo es por qué te largaste en vez de preguntarle por qué te quería cobrar 24 euros .

A algunos parece que les falta un hervor o que no tienen sangre...

chanquete

PD: El de la imagen se parece a Dustin Hoffman.

AnuQeiRo

Coño ahora no nos dejes así y vuelve allí y preguntale a que se debe el sablazo.

w4lk3r

#101 aqui el que no se entera eres tu, le quieren enviolinar no intentes suavizarlo.
#1 Huye, huye lejos, y no regreses

Pertazeta

Pues nada, he vuelto hoy a la mañana y no estaba el mismo dependiente, había un gordo con cara de lelo al que le he comentado que ayer pase y me llevé una copia... blablabla y que lo deje a deber, que si me podía cobrar (si me decía que 24€ le iba a mandar a la mierda). El caso es que el tío no tenía ni idea de lo que le hablaba, no le habían avisado, así que ha preguntado que cuanto debía y le he dicho que no me acordaba (o que no quería acordarme jajaja).

Y ha dicho que no pasa nada, que si eso ya me pase algún día. Pero no voy a volver jajaja. Así que me quedaré con la duda de si se estaban riendo de mí o iba en serio. La mierda copia esta ha salido gratis.

3 respuestas
nawpi

vaya mierda de desenlace 1/10

5
LiNGoTaZoS

#112 haberle preguntado cuánto costaría hacer una fotocopia igual que la que hiciste ayer, a ver si te decía también que 24€

5
diabloykiss

#112 tio no nos jodas, tenemos mazo de hype con el desenlace tio... vuelve cuando este el gordo lelo y le pides exactamente lo mismo + precio a ver q te dice y vienes a mv y lo cuentas como buen mv warrior.

1
kNG17

#112 reportado

josepginer

Bueno, esto ya se ha acabado. Chapando ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pertazeta
  • chanquete
  • Dralions
  • Esc0rpio
  • Sosu_
  • ruonory
  • Aguiluxo

Tags