Me están regalando revistas ¿Lo digo o me callo?

-DnT-

Pues vereis, un buen día me suscribí a una conocida revista mensual desde su página web (Era una suscripción anual), el caso es que al rellenar todos mis datos personales y bancarios, resulta que se produce un error en la web.

Ante el miedo de que me hubiesen cobrado y que nos les hubiera llegado mis datos personales, miré mi cuenta bancaria. No se habían cobrado nada.

Lo dejo pasar, pensando que su web era una p*** mier** y que había perdido el tiempo, y cual fue mi grata sorpresa en Diciembre cuando recibí la revista mensual. Ante esto vuelvo a revisar mis cuentas bancarias y no veo que se haya hecho dicho cargo.

A día de hoy llevo 3 revistas (Justo hoy me ha llegado la de Febrero) al precio de 3,20€ cada una. La cuestión es... ¿Contacto con ellos para comunicarles que no me están cobrando o me callo como una rata con la esperanza de que no se den cuenta?

D10X

Yo voto por la b)

Rata.

7 2 respuestas
nerkaid

Pues básicamente sí quieres al revista, cállate. Sí te llaman lo mismo te habrá dado pagarla al mes que pagarla de golpe. Sí la revista no la quieres entonces avísa, no vaya a ser que por la tontería te toque pagar 50 € al final de año, aun que no sé por que te podrías haber registrado en caso de que no la quisieras.

1
Hobbes

Callate cual puta, total, quizás sea un error, y si te preguntan puedes decir "ah pues no he mirado si se me habia cargado a la cuenta".

3
luismito

Rata, no lo dudes

PalesTina

que revista es?

5
_kiNG_

Rata, pero te lo cobrarán todo de golpe cuando se den cuenta (se darán cuenta).

1
BrutaL

Lo curioso sera que no te ayas leeido la letra pequeña y luego al cabo de 2 años te llege una factura curiosa.

1
PirLo

Nunca pagues por algo que te dan gratis.

5
scrrpz

rata wins , asegurate de q el pago era mensual

K

Si es suscripción anual te llegará al año de dar de alta dicha suscripción, digo yo, no sé cómo funcionarán esas cosas pero resulta algo evidente y, la verdad, con temas de dinero, tontos, lo que se dice tontos, no suele ser nadie.

2
ReBeLStRiKe

#1 Es un error suyo y no tuyo y es ley de vida aprovecharse de los errores ajenos....así que no digas nada.

O comes o te comen...

Y lo peor que te puede llegar a pasar es que te obliguen a pagarlas....pero lo dudo mucho

1 comentario moderado
D10X

A los que decis que se las van a cobrar "cuando se den cuenta" ... es complejo, normalemente estas cosas se pagan por adelantado y yo he estado suscrito a varias y da igual la editora, todas son unas cerdacas que si pueden saltarse el numero especial, se lo saltan y te toca reclamarlo por telefono ... eso por no hablar de cuando la revista deja de editarse, ¿ellos te llaman? NO, tienes que llamar tu y encima no te devuelven el dinero, si acaso te dan la opcion de pillar los numeros restantes en otras revistas de la editorial y gracias.

Insisto, Rata a muerte.

gloin666

Que conocida revista es? Yo apuesto por playboy.

Genuino

que les jodan, voto por el no absoluto

hitsvil

Es jara y sedal seguro!

LOc0

En esta vida no hay plazo que no venza ni deuda que no se pague (dicen, no sé).

Salu2 ;)

Corven

Cada revista que recibes podria valer para apadrinar un niño del 3er mundo :(

PD: Estoy con #2, rata a muerte.

Dralions

No devuelvas nada, que encima te tocará pagar.

elkirby

Es fallo suyo y no tuyo, así que no tienes nada que ver jajaja

Me gustaría saber que revista es.

Soy_ZdRaVo

que revista es?

aritz8

be rat my friend.

Bloody

Uhm...Muy Interesante

1
chusty

Es la cuore, ya lo dijo antes.

GriGol

Dale caña callate, que es lo mejor que puedes hacer, si fueras tú ellos lo harían sin pensarlo...

Imaginate que te suscribes pero no te mandan revistas.. y ellos lo saben se callarían también...
asi que shitón

1
Truficono

Aunque fuese pago anual seguro que se paga por adelantado. Nadie te envía el producto sin previo pago (supongo que por el riesgo de que no pagues). Así que habrá sido por error.

Apuesta fuerte y pídeles otra revista..

Sh1n0d4

¿Contacto con ellos para comunicarles que no me están cobrando o me callo como una rata con la esperanza de que no se den cuenta?

Joder, y necesitas respuesta?

GeO-Granada

Opto por la opción del ratata

B

Estamos en España, donde se valora el pillaje y el callarse como putas (ratas). Ya se sabe qué te recomendará todo el mundo.

Yo llamaría y les diría que me dejaran de enviar la revista, dado que soy autónomo y sé lo que son pérdidas por errores de logística o de decisiones mal tomadas sin darte cuenta en "x" momento. Pero vamos, creedme o no xd.

Usuarios habituales