Me estan robando mi moto en el garaje

GeO-Granada

Yo creo que dentro de poco te encontraras anuncios en segunda mano diciendo que se vende moto en fascículos coleccionables, no sé no sé.. xD

2 comentarios moderados
Krakken

Igual es tu vecina a la que le robaste el tanga y se quiere vengar.

Si no tuviste cojones de robarlo y colgar aqui las fotos, dudo que los tengas para quedarte esperando a ostiar al ladrón, conque mejor deja las llaves puestas y que te la roben de una vez. Sólo de esa forma conseguirías ser un attetion whore de los buenos en vez de abrir otro hilo patético para nada.

Sin acritud.

nerkaid

A) Camara web / Camara Wifi
B) Camara de fotos timelapseando
C) Bate de beisbol

A) + C) + Cuando te denuncie decir que no sabes de que paliza habla = Win

edvaN-

Ya puestos en este thread, ¿Sabéis páginas especializadas en vender cámaras minis, o micros? No me vale ebay.

Maaarc

Haz como mi tio, en navidad le robaron las ruedas de la moto, en reyes vio una moto con sus ruedas y un tio montado, lo paro y le canto las cuarenta el tio se hizo el loco y se fue, pero mi tio se quedo muy agusto y amenazo xD

Haz lo mismo, amenaza al primero que tenga una moto parcedida y si tiene tu edad pues robasela.

E

jajajaj te la roban por fasciculos xDDDDDDDD

nerkaid

#36 Sí, esta esta realmente over: http://www.latiendadelespia.es/

Y buenos precios!!

KoBrA

mu buena la frase dios si me descojono XDD

A

Planeta Agostini

PirLo

Vatelos en duelo.

1 comentario moderado
noklinez

dale con el vate premoh!

brujah_rebel

cámara oculta toda la noche a ver qué pasa, y con las pruebas del delito a la comisaría.

loganz

En la tele ya salió un caso de un tio que tenia un bar y le robaban a menudo, un dia los esperó con la escopeta y cuando los cogió con las manos en la masa zasca.

Alegó que fue en defensa propia y creo que está libre xD

fake2007

litro de gasoil y un misto y san se acabo.. :clint:

Q

llama a

KaNuTo

tio robar en una cochera es algo muy cantoso , y mas tan grande, tu no sabes la ke le puedes armar al que te este robando, seguro que es alguien de al comunidad, es tan facil como hacer la guardia y cuando veas que se enciende la luz tantas veces lo sigues y ves donde vives incluso

adrycdf

quedate por ahi escondido un rato y cuando lo veas... os echais la moto a un HON

D10X

A los que decis de colocar una camara web, una camara de fotos, etc ...

¿Una camara de fotos que grabe 12horas del tiron? Y con calidad suficiente, por supuesto ... :S

Y lo de la camara web ...sip ... y al dia siguiente ni moto ni ordenador, o tirais de alagardores USB desde casa al garaje.

AkaiRyu

#51 Hay una cosa que se llama Wifi

H

Hay que ser demasiado tonto para que le esten robando la moto por fasciculos y encima nos lo estes contando.

D10X

#52 No sabia que podias capturar imagenes mediante las ondas wifi ... ¿en plan sonar?

Claro, y eso contando que el Wifi atraviese las paredes del garaje que suelen ser bastante majas.

NueveColas

Y las preguntas del millón de dolares... cuanto cuesta una cámara? Como saber si ese tipo grabado vive en la casa (2 edificios creo que dice,12 plantas ojo)? Cuanto se va a tardar en identificarlo? En ese tiempo ya se habra desecho de las cosas de la moto? La indemnización dará para reponer lo robado?

Edit: he visto que ya habeis contestado a algunas :P

L

llama al FBI igual pierden el tiempo y lo solucionan

asticot

Otra idea sería pensar alguna manera de cerrar el garaje a distancia y montar guardia. Cuando veas algo sospechoso, cierras el garaje encerrando dentro a quien haya. La putada es que el chorizo tenga llaves del garaje (sea un vecino)

Por cierto, ha pasado ya tiempo desde que publicaron esto, #1 ¿has hecho algo ya? ¿alguna novedad? ¿sigues teniendo moto?

Usuarios habituales