Me estan utilizando?

olablair

#21 y que lo digas sobre todo cuando te estás ligando a una piba y parece que la cosa va bien para que llegue el típico cachas (que encima puedo asegurar que esun imbécil) te mire mal y en cuanto dejas a la tia un momento para mear, se acerca le dice dos tonterías y la pava se va con él xD

En fin, ahí las tienes a ellas, las que nunca se fijan en el físico xDDDDDDDD

Y aqui me tienes, con otro fracaso más añadido a la lista xD

69vampiresa8

#31 he de reconocer que hay tias de esas pero no todas..

provoco

#32 Muak!

Sois todas unas lagartas,cuando os interesa nos buscais pero cuando no,que nos den.

Spachu_4Ever

Folla y liate con las que puedas pero NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA te enchoches.

PD:NUNCA xD

aLi00

Enga macho tratalas a todas mal y riete para llenar el vacio q te dejo la otra, NO TE JODE

K

#34 leyendo las gilipolleces k dices lo k me extraña es k sikieran llegen a liarse contigo

Akira-

#10

101010

#31 a mi nunca me han "robado" a una piva en eso soy afortunado (o es que yo lo valgo).

Si llegas a desesperarte abrete de mente, piensa cuantas personas viven en la tierra y luego piensa cuantos animales hay... ;) las posiblidades crecen.

androide

putas putas putas putas putas putas putas putas putas putas putas putas putas guarras es lo que son.

fLeKy

sois toas unas warras, contra mas bueno eres con una peor te tratan despues y mas te la juegan ;)

pd: haz lo mismo q ellas

AroWiNg

Los rollos de una noche son sólo eso, rollos de una noche, no sé por qué te comes tanto la cabeza. Les gustas para liarte una noche y punto, ya llegará la mujer con la que seas feliz.

Esta nueva moda de que las mujeres se lien con chicos una noche y luego pasen, es por simple y pura imitación. Vosotros lo hacéis y os jactais de ello, sólo hay que mirar el 80% de los post de off topic. Son todas unas putas, utilizalas, no te enganchas, follatelas... y cuando alguna lo hace... puta mal nacida, a la hoguera!!

Si os hacen daño os jodéis. A todos nos han hecho alguna vez daño, y como ya han dicho, la diferencia está entre quienes lo postean en MV y quienes simplemente lo comentan en su círculo de amigos.

#34 Todas lagartas? tu hermana? tu madre? tu abuela? (no me digas si tienes o no, no me interesa). Simplemente madura.

#40 y #41 Hace cuanto que no folláis?

S

si nosotras somos unas warras, vosotros soys unos warros por kerer enroyaros con las warras.ale

#42 ole

fLeKy

#42 si te digo la verda me follo a mi ex todos los dias entre semana, luego el finde ni la veo o kedo con otras...ella hiso lo mismo, ahora kiere volver conmigo y hago lo mismo yo

aLi00

enga joder vamos a presumir de los coños q follo, amos alguno tendria q ver a una mujer de verdad o mejor al reves un hombre de verdad y aprender un poco de el

Miahu

#42 tiene toda la razon, no creo q se pueda decir mucho mas

AroWiNg

#44 Pese a que tu vida me la pela, has dejado claro que tú y tu ex hacéis lo mismo. Ella es una puta guarra, y tú qué eres?

olablair

#39 nah tranquilo, no me voy a traumatizar por eso. Será por mujeres xD

fLeKy

yo? un maxote AJAJAJAJ (H)

#42 simplemente e contestao a tu pregunta ;)

B

Bienvenido al mundo real; de todos modos, te has dejado utilizar.

mnbvc

aki hay mucho resentimiento no? la mayoria follais una vez al mes y si hay suerte.

No se a ke ese odio x las tias, putas? ajajaajajajaja, por favor......

y antes de ke alguno salte, si, yo follo, entiendo la diferencia entre relacion seria y royo, y en una discoteca no vas a encontrar novia...

bakanly

Esto me recuerda a la escena de American Pie 1 cuando el protagonista, después de acostarse con la chica; empieza a decir: Me han utilizado :( ... ME HAN UTILIZADO!!!! :D

K

nosotras guarras y vosotras cabrones k solo pensais en follar. puestos a generalizar...

4rafa4

pues tio si tu lo que buscas es algo serio cuando la tia te pida royo dile que no que tas hexo un lio y tal... jajaj asi ella se piakara o una de dos o suda de ti como de la mierda... o si de verdad esta interesada se quedara alli hablando contigo y tal preguntandote cosas y to el royo xDDD luego ya te dejas de sentimentalismos...si puede ser suelta una lagrimita, aunque te tengas k partir la cabeza con una columna pero que s ete vean los ojos llorosos mientras le hablas jaja

Xgp

aki se perciben muchas incoerencias... para empezar, no deveria haber diferencia de sexos, porke basicamente es una tendencia social, de toda la gente, tios o tias... existe el mismo porcentaje de tios k acen lo mismo k de tias, la unica diferencia eske el unico sexo k te a puteado a ti a sido el femenino, pero no por ello deves de olvidarte de los demas... kejaros, expresaros, pero no seais hipocritas...

N

Eso es que te huele mal la boca socio :_

S

#53 asi se abla koño

raul, si ta dao rabia k tayan dejao kn el moko kolgando...te aguantas..."almneos si me las ubiera follao me ubiera kedao agusto"

pd.das mas pena kel vagabundo de mi kalle
pd2.eres tonto
pd3.pierdete

kamiQazy

cuanto resentimiento junto...todos hacemos lo mismo, tanto ellas como nosotros y ya esta no hay mas vuelta de hoja, simple.

101010

#53 puestos a generalizar no, si esa frase es la única verdad que nos dejó jesucristo

LG4

#1 A lo mejor tu problema es q les eres poco interesante..

Usuarios habituales

  • XuLa_Cs
  • Snake_Pr0
  • olablair
  • AroWiNg
  • 101010
  • aLi00
  • 69vampiresa8