Me estan utilizando?

AroWiNg

#59 Bien, si nos basamos en que la `realidadŽsobre Jesucristo es fundada en una gran mentira, tu argumento se va a la mierda.

K

Un viejo proberbio chino:

"Todas las muejeres son unas putas menos mi madre... preguntale a tu padre"

PD: yo soy el exnovio y te parto las piernas y a ella la mandibula

evening0

pero mira que sois cortos algunos, putas y guarronas siempre las habra .... lo que pasa es que algunos no sabeis elegir.... incluso yo me tome mi tiempo en aprender a base de equivocarme y hacerme daño hasta encontrar a la mujer mas bonita del mundo.

Los que dicen que todas las mujeres son unas putas o unas guarras, si tines huevos de decirmelo a la cara que os arranco la yugular ya que a las mujeres de mi familia NADIE LAS INSULTA.

olablair

#61 entonces como la iglesia es una mentira, todo lo que dice el papa es mentira?

AroWiNg

#64 aprende a leer.

#63 Un hombre con dos dedos de frente.

olablair

#65 yo sé leer y comprender, tu lo segundo parece que no. Lo siento.

En caso de que Jesucristo dijera eso, da igual en que estuviera basada su vida y realidad porque puede ser perfectamente válido.

M

Deberias saber que si quieres conocer a una xica y te dice a los 4 dias enga vamos x ahi a liarnos.. no vas a conocer nada mas allá de su lengua.

101010

groooowth! si es una mentira satán también! años de culto desperdiciados cuando podria estar adorando a algun elefante de estos de los indios!

AroWiNg

No se porque siempre intento que entendáis una frase un poco complicada. Perdonadme.

kamiQazy

#69 bueeeeeeeeeeeno con el sobrado

#71 Dios! Odio esa vaca!! xD

BLaNkA

si no se kieren volver a liar contigo..kizás seas tú el problema xDDD

B

#1 Te has comido un rosco y te has librado de una pesada del msn, ¿qué más quieres? xD

k4MMy

#71 q cruel xD

Supongo q habras tenido mala suerte miralo por el lado positivo no creo q t interesara estar con una tia asi y por suerte t dejan claro como son el 1º dia y no despues de q t hayas enchochao o q t hayan dado falsas esperanzas etc etc

BLaNkA

#73 ni todas las tias son guarras ni todos los tios unos cabrones...pero #1 debería elegir mejor a sus ligues :/ a las tias q kieren un rollo se las ve de la lejos xD

bakanly

Las mujeres pueden oler la desesperación.

olablair

#69 la frase se entiende pero es que tu razonamiento es erróneo y así lo que has escrito. Vamos que es una falacia así que por favor no te hagas la interesante, que no, no lo eres.

pix0Ne

Las mujeres podrian dominar el mundo facilmente...

k4MMy

#74 ya si yo no he dixo eso en ningun momento solo digo q es mejor q te dejen claro las cosas en un principio y asi se evitaria muchos sufrimientos desengaños etc etc de hecho m parece mucho mas capullo/guarra ( o como lo querais llamar ) el que juega con los sentimientos de las personas q el q se lia con 50

B

#1 eso es q algo hiciste mal

BLaNkA

#70 no te metas con mi vaca ¬¬ xD

#78 estoy de acuerdo...pero nunca se sabe..lo mismo después de liarse con él podría empezar a gustarle xDDD

Nataliah

Como al igual le pasa a las mujeres, quizás tienes fama de comerte ahí a cualquiera que se te cruce y obviamente, solo te dirijiran la palabra y te utilizarán para aquellos fines que tienes fama.

B

el mundo al reves!

S

Si te las hubieras follado... no hubiera pasado nada, pero si son sólo unos besitos...

jonax

putada... luego dicen que somos unos cabrones eh?

te entiendo tio, los más buenazos son los que les suele pasar esto, luego los más cabrones e hijos de puta tienen colas de tias para irlas jodiendo(en ambos sentidos)... pero vuelven y vuelven. :s

C

Todas unas guarras, unas cerdas, unas putas... Pero sin ellas no podriais vivir...

No lo negueis! :)

X

Hola, me llamo Ana y me interesa una mierda tu vida, respecto al post, buscatelas menos frescas y a lo mejor conoces a alguna =_)

S

#86 ¿Entonces para qué posteas?

Personaje... empiezo a pensar que eres una cuenta fake del que dice ser tu novio... xDDD

X

#87, hombre TU otra vez como de costumbre, estoy empezando a sospechar que no tienes a nadie mas a quien darle por culo, fijate en mi fecha de registro, existo desde antes de que se inventasen los fakes, estupido xd

olablair

#88 los fakes existen desde que se creó MV

S

#88 Los FAKES, como bien dice olablair, existen desde que se creó Media-Vida.

Pero claro, por aquel entonces tú estabas muy atareada recaudando firmas de pajilleros necesitados.

Usuarios habituales

  • XuLa_Cs
  • Snake_Pr0
  • olablair
  • AroWiNg
  • 101010
  • aLi00
  • 69vampiresa8