Me estoy planteando dejar a mi novia

B

#180 El termino lo uso este #150 Lo de "es una pareja, vamos a compartir ingresos" está bien si se gana parecido, se gasta parecido y/o el que no cobra hace de chacha/cociner@, etc. Si no, es tener bastante caradura. Las mujeres os habéis cansado de ser las segundonas, y estáis reclamando, me parece muy bien. Nosotros también nos hemos cansado de ser los pardillos que trabajan para mantener a "la familia". Bienvenidas a vuestra independencia económica, mujeres del siglo XXI.

Te repito, que cuando vivia con mi novio y posteriormente mi marido, no ejercia de chacha. Simplemente no aportaba dinero en casa porque estaba estudiando.. y no hacia las labores del hogar por agradecerle que pagara el alquiler. Una pareja no es : tu pagas y yo limpio... en fin... que ya me gustara a mi ver a muchos de los que dicen al que inicio el hilo con un marronazo de tener un padre/madre enfermo y/o con apuros economicos..

2 respuestas
Seyriuu

#181 entonces el trabajaba y hacía las labores domésticas, pagaba el piso y las cenas fuera y tú estudiabas?

A mí me daría vergüenza, qué quieres que te diga.

1 1 respuesta
B

#182 tu nivel de comprension es bastante nefasto... te decia que no trabajaba porque estaba en la universidad, lo que no queire decir que no limpiara ni hiciera la comida, pero vamos,, tambien habia veces que se ponia el a cocinar y era EL quien decia: tu estudia que yo cocino. No limpiaba por aportar... A mi modo de ver, una pareja no es tu fregas y yo pago... Es bastante mas que eso.
Tambien tuve que dejar de trabajar años despues cuando se puso enfermo y no me lo pense dos veces.

1
Knelo

#1 Tienes que sentarte tu mismo y preguntarte, meditadamente si esa chicha te da todo lo que necesitas como tu pareja, si no es asi y flaquea en varias cosas es mejor que la dejes, pq nunca te sentiras agusto con ella.

Pero es algo que tienes que pensar muy mucho y bien.

1 respuesta
Obliviate

#184 Y si la chicha no te da lo que necesitas siempre puedes ir al gimnasio.

HardNight

Es su madre, nunca la dejará.
Si ahora no follas, cuando seas padre lo harás menos.
Déjala, búscate una más joven. Estás apalancado y todo te resultará difícil al principio, pero peor no será.
El dinero y la educación que ha recibido es un tema secundario que no debería influir en tu decisión. Si cobra menos que tu pero te lo pasas bien con ella, que mas da? Además si no tiene estudios siempre la puedes usar para subirte el ego, que hoy en día con tanta feminazi lo tenemos por los suelos.

eXtreM3

Imagino #1 que si tu novia no trabajase y tampoco hubiera suegra que mantener, también la dejarías no?

Si respondes sí, mis dies.
Si respondes no, tienes un problema mental grave relacionado con el dinero.

telecosboy

#1 he leido los 187 comentarios, y hay opiniones de todos los colores, pero nadie te ha echo la pregunta:

-Crees que ella haría lo mismo que haces tu ahora?

O si la situación fuese inversa, le comería la olla la suegra de los cojones para que se busque un pavo que no se le coma la pasta y con cargas familiares y demas mierdas.....

-Has expuesto todo este problemón a tus padres, porque piensa que si en un futuro tu pariente te jode, los puedes necesitar.

-Si gracias a ti tu novia ayuda a su madre a pagar la hipoteca, y podéis vivir todos básicamente por ti, piedele a tu novia y a tu suegra, que el piso figure también a tu nombre. Porque directa o indirectamente estas pagando tu la hipoteca.

-Tio, siento decírtelo, pero esto huele a que te va a hacer la vaina en cuanto tengas el niño o esté la hipoteca pagada (desconozco los años que quedan obviamente), o cuando aparezca otro pavo con mas pasta o nose, algún otro motivo. Pero huele a vaina a kilómetros.

PD: Leete las preguntas, respondelas lo más objetivamente posible y toma la decisión correcta.

PD 2 : No te jodas la vida tio, es muy corta.

B

Me llama la atención que tanta gente piense que es ella la que le quiere por la pasta.
Vaya adivinos estáis hechos.

Si ahora mismo "están bien" y ella está tan enamorada como dice #1, no tiene por qué olerse la tostada.
Además no es él quien está manteniendo a la suegra, si no ella con su sueldo.

Él mantiene a su novia. Pero no porque ella quiera, si no porque las circunstancias lo requieren.

Si se va a vivir solo va a pagar todo igual. Para mi que pierde más de lo que gana. Si realmente están bien, sólo saca en positivo librarse de la suegra.

Si esa molestia (que parece más que nada monetaria) vale más que tu afecto hacia ella, déjala.

En conclusión, eres calaña.

3 1 respuesta
danao

Puto dinero.

1
D4rk_FuRy

cómo le salen las lentejas? y las croquetas?

si se le da bien yo le daría una oportunidad, sino, huye insensato

1
allmy

#181 ¿Y no te sientes mal por vivir a costa de alguien cual sanguijuela? El trabaja, el paga todo, hace las tareas... y tu estudias y ya (que no se, o estás estudiando una doble ingeniería o no me explico la falta de tiempo).

1 respuesta
Shiko

Pues yo te voy a responder de forma sincera.

A ver, en una relacion hay cargas, siempre, siempre se presenta un problema familiar y bueno cada uno lo hemos llevado como hemos podido pero yo siempre SIEMPRE he tenido claro una cosa, nunca voy a cargar con el muerto de familiares de una pareja mia, sea suegra, suegro, primo, hermano etc,

POr que? por el hecho de que se acostumbran y luego son víboras chupa sangre. Y es un arma de doble filo, si lo haces eres un tio de puta madre pero si no lo haces, eres un meirda, conclusion: son unos convenidos de mierda.

Pero eso es cuestion de familiares, la cuestion es tu novia, que por lo que veo, le importa mas la situacion de su madre que vuestra situacion. Siempre se intenta ayudar a una madre o padre pero una cosa es ayudar y otra traer el problema a casa, la cosa es que le paga unos 500 pavos al mes, es decir, dinero que os quitao de comer, casa, luz, ocio etc. Eso es quitaros calidad de vida a vuestra vidas y por lo tanto deteriorar vuestra relacion. Antes de dejarla me sentaria seriamente a hablar con ella, y decirle mira, por culpa de esta situación nos estamos quitando la calidad de vida que nos merecemos, si seguimos asi no podemos tener uin futuro, no podemos formar una familia y mucho menos una casa mejor... a parte que vuestra relación se esta yendo a tomar por culo...yo que tu hablaria eso, si ella sigue en sus trece es que no le importa mucho la calidad de vuestra vida y por lo tanto, que le mantengas tu cosa que estoy totalmente en contra ya que una casa es de los 2, no del hombre., es loq ue haria yo, si tu ves que es un obstaculo, fuera y punto, muchas veces las familias ajenas son un puto obstaculo en la vida de los demas, yo por ejemplo he pasado por una situacion familiar, al final pude arreglarlo y ahora mismo mantengo contacto cero con la familia de mi novia y hasta ahora estamos perfecto.

B

#192 juas juas.... o no tienes comprension lectora, o me explico como un libro cerrado.
Cuando VIVIA ( pasado) con el... al principio no trabajaba., no, y tampoco me dolia. Y cuando empece a trabajar, tampoco me dolio dejar el trabajo para cuidarle cuando estuvo enfermo. Para mi, una relacion es bastante mas de saber si uno aporta 100 y el otro 120.
Y no que no vivo a costa de el. Pero vamos, tampoco me pesaria (algo que hemos hecho reciprocamente) pedirle dinero o lo que fuera... por él yo lo haria.
Asique volviendo al tema inicial de quien escribio el hilo, no entiendo una relacion donde no hay confianza , ni dialogo.. y el tio se acuesta con otra pero no tiene cojones para decirselo, ahora dudoso de la relacion, tampoco tiene claro qué le diria si cortara??!?!??!!? y le jode que la novia pase dinero a su madre?? No me gustaria verme así, pero de la misma manera q mi padre me ha pasado cuando no tenia ni para pipas, se lo daria si lo necesitara. Vamos, a mi no se me ocurriria decirle a mi ex : no le des dinero a tu madre.
Una relacion se basa en la confianza, el amor, dialogo, conversacion.... No me imagino en esa relacion si uno de los padres ( de el o ella) enfermara y se tuvieran que ver los 3 en casa.

1 1 respuesta
C

a veces creo que la mayoria de la gente no sabe lo que significa "querer" a una persona; creo que tu, #1 eres uno de ellos. Si no no meterias en el baremo cosas como que si tu ganas el doble, o si tiene o no sequedad vaginal. Mi consejo es que la dejes antes de que se de cuenta de lo paquete que eres; vuelve a tus borracheras y no te preocupes por las chatis que como dicen por aqui quien folla pagando acaba ahorrando.

1
jocker8

#194 Desde tu perspectiva esta muy bonito, si fueras tu quien curras todos los días, llegas a casa tienes que hacer tareas y luego encima aguantar cargas familiares no lo verías tan guay, yo tampoco pienso que tiene que ser 50-50, pero coño si tu novio esta aportando más que tu, ten consideración y al menos ten la casa limpia (no porque seas tía si fuese al contrario diría lo mismo), haz la comida no sé, consideración.

2 1 respuesta
AikonCWD

Eres patético:

  • Le has puesto los cuernos hace años y no se lo has dicho
  • Usas un transtorno que tiene fácil solución (sequedad vaginal) como motivo para dejar a tu pareja
  • Te molesta que tu pareja cuide de su madre, valoras más los 500€
  • Te enorgulleces de que tus padres sean funcionarios.

Por mí puedes dejarla y luego pegarte un tiro. Como sigas siendo más patético vendrá taylor swift ha escribirte una canción.

gL

11 2 respuestas
lebrilla

#1 Si no prefijaste los límites antes, eres jilipollas y de verdad, perdona que te lo diga.

Ponlos ahora, que no los acepta? Adiós, yo aún recuerdo mi vida de soltero como interesante y feliz... No es para tanto no estar con alguien.

En mi casa hay limites ya instaurados como x ejemplo:

Mi suegra no entra en mi casa (cuando yo tenia 17 me echó de la suya y me dijo que no volviese..., bien con 19 años yo ya tenia mi casa de 110 metros cuadrados, su hija viviendo con migo y la suegra en la mierda) y tan feliz.

Tampoco voy a mantener a su hermana, x la misma razón de que mi suegra es un animal imbecil, que se busque la vida.

No cuido ni a suegros, ni a padres octogenarios simplemente xq no me sale de los cojones. ya bastante me jodieron la vida en el pasado como para ser lo bastante jilipollas como para que me la jodan en el futuro (Cada uno en su cada y dios en la de todo el mundo).

El que le falte el respeto a mi hijo, ya sea familiar o lo que sea, no va a tener el beneplácito de ni siquiera poder hablarme nunca más, como por ejemplo algún tío mio que no pensó lo que decía y de lo que se salvó ese día, volvió a nacer.

Tu familia ha hablado mal de mí intentando hacerme daño? vale, cuando quieras ir a ver a tu familia, te buscas la vida, que yo paso de calentarme la cabeza x esos animales.

Esto son solo unos ejemplos, y de verdad deberías haber puesto los puntos sobre las "ies"...

Ahora como no pusistes los puntos sobre las "ies", cuando le comentes tus exigencias a tu mujer y te mire con cara de bruja, te jodes, la escuchas cinco minutos la mierda que quiera tirarte por encima, cortas con ella y te vas.

Para la próxima relación ya sabrás ponerte en tu sitio... pero viendo tus anteriores posts... mejor paga ya las letras que le debes al banco por parte de tu suegra, comprale el seat ibiza a tu mujer para que pingonee con su unica "amiga" por ahí y ve ahorrando para las vacaciones que quiere tu suegra en Francia.

Suerte picha la necesitarás.

A ver si con estos años de más que tienes ahora, empiezas una relación nueva como un hombre y no como un niño.

ah por cierto, compra vaginesil, tengo entendido que es para la sequedad vaginal.

luego de escribir mi tocho post leí a #100, chapó por el, ve la vida tal y como es.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#200 ¿Historias? Eres tú el que viene contando cuentos de que si tus tíos se reían de tu hijo y les perdonaste la vida.

Casi suelto una lágrima en esa parte.

1 1 respuesta
FMartinez

#197

El unico comentario en las 7 paginas que hace un analisis correcto de su patético comentario y personalidad.

+1

Maaarc

#200 Si te trata todo el mundo mal seguro que es culpa tuya.

2 comentarios moderados
B

#1 Pasamela.

1
B

#196 yo es que no entiendo cóm leéis. Quien os ha dicho que cuando vivia con mi ex yo no cocinaba ni recogia? Es que lo flipo. PUes si que lo hacia, pero vamos, no por el mero hecho de colaborar, sino por rutina de ver la casa limpia,, y cocinaba porque me gusta, y no por "aportar". Y sí, que habia días que el mismo decia sientate y estudia que yo hago la cena.
Y tambien deje de trabajar y pase a ganar una mierda de paro y lo volveria a hacer si estuviera enfermo como lo estuvo.

De verdad que no me fue tan mal. Desde el 96 hasta el 2007 juntos. Pero es mas, a dia de hoy compartimos dinero, viajes, y hasta citas con el medico y no me pesa en absoluto que se tenga que ir a ayudar a su madre (algo que tambien ha hecho),, por ponerte un ejemplo hace 1,5 años tuve una fisura vertebral y fue el quien se hizo cargo de toda mi casa, incluida yo. Fijate si hay relacion.

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags