¿Me estoy quedando calvo?

Elot

Mi padre con 50 años y el pelo largo... dios.. me parece que de esta me libro xDDD

T-1000

1.- A todos es nos cae el pelo lo que pasa es ke si lo tienes largo se nota más esa caida

2.- Si tu padre es calvo y tu hemano tambien tu serás calvo exceptualdo que seas adoptado o no hijo de tu padre

3.- Tu trankilo que si te kedas calvo puedes lucir tu calva al vuiesto o usar peluca

4.- Llevar el pelo largo significa más higiene en el pelo que los que llevan corto

5.-Llegara un moneto que la raza humana macho sea todos calvos
Gl

romeo2k

#61 No cantes victoria, la genética es caprichosa y Murphy siempre está ahí: un colega mío tiene 25 tacos, casi calvo y el padre luce unas melenas al más puro estilo AeroSmith...

Puede ser que se te vaya cayendo el pelo por estrés... Yo he perdido mucho pelo y antes tenía unas melenas "que pa' qué"... ahora tengo menos pelo, según como me peine o más seguramente como me de por verme y mi estado anímico xD... lo que sí es cierto es que antes tenía muchas preocupaciones por trabajo y universidad y ahora son menos y tengo más pelo que hace unos 3 o 4 meses...

El pelo corto no es que se caiga menos, es que tira menos, pero es un mito eso de que el pelo largo se cae más que el corto. Se caen igual. Obviamente, el pelo largo requiere más cuidados y es más delicado.

Moraleja, no desesperes si total, ¿qué mas da unos años antes que después? Si tienes algún milloncito que otro te haces un transplante capilar y a correr y sino, te afeitas el tarro y punto pelota.

Hay calvicies peores, hay una que se te cae el pelo a mechones. Eso sí que sería una putada ;)...

Un saludo!

Lord_GaMeR

Mira la publicidad k pone google k utiliza palabras clave para poner publicidad referente a la web. En este caso a puesto publicidad de un crece pelos xDD
Te ayuda xD ---------------------------->

KeRNeL

pelo corto para que crezca con fuerza..

Juicyhil21

------->

xd que va es coña... mira a tu padre y tendras la solucion.

PiRoMaN0

ponte una peluka

S

Que bien

Ninguno de mis abuelos, ni mi padre, ni mi hermano era/es calvo.

:D Esta semana me tocara ir a preguntarle a mi peluquero (que me tiene que hechar mucho de menos)

LiuM

Pues mi abuelo murio sin un cm de entrada y mi padre casi no tiene y yo ya voy teniendo

W

eso de nanogen es un photoshopeo bestial jajajaja

Sh1n0d4

Pues visto lo que has dicho ... lo tienes bastante peli-agudo xd

Yo tengo el pelo n1 no se me cae nada, me pongo gomina cada dia y tengo el pelo excelente no me puedo quejar.

Aunque lo tendria mejor si no me pusiera tanta gomina sin duda xd

Tb tiene mucho que ver los genes ya que mi padre tiene el pelo sano y fuerte

No sé digo yo

evening0

Joder pero que miedo teneis en que se os caiga el pelo.. es algo natural y si te quedas calvo como yo pues nada no te preocupes tambien se liga así.... cuando te estas quedando calvo lo mejor es raparte al 1 o al 0 o por lo menos a mi me queda muy bien.

Consejo: No te comas la cabeza por eso a tu edad si te vas a quedar calvo al menos tienes 10 años mas para disfrutar tu pelo ;).

PD: Cuando eres calvo por norma general a las que no te ligaras seran a muchas niñatas adolescentes que por tanto te haran un favor no acercandote a ti :), por las demas te aseguro que no perderas muchos puntos por esa eventualidad.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales