Me estoy volviendo loco y no se q hacer ya...

Fr1moOsT

#1 se quien eres, se donde vives, o se lo dices tu a tu novia o se lo digo yo.

N

Muy wapens esos laismos, madrileño spotted...

Mi consejo es que dejes a tu novia y previamente te instales el LoL porque no vas a volver con tu ex, asi que no te hagas ilusiones.

2
B

#1 Me parece muy mal lo que estas haciendo la verdad....podrías ser un poco sincero contigo mismo y con tu novia.

Esta claro que no la quieres y no te vas a enamorar de ella. Sigues queriendo a tu ex y si la olvidas, no será por tu actual novia, si no por que pase el tiempo o por cualquier otra razón.

Deja de hacerte daño y no prolongues esta mentira. Si de verdad tienes un poco de aprecio a tu novia, el mejor favor que la puedes hacer es dejarla cuanto antes para que no sufra en un futuro mas....

Pepethebest

Deja ya a tú novia actual, o dejale claro que solo quieres folleteo porque aun sigues queriendo a tu ex.

whn

Buscate una tercera chica con la que salir/hacer sexo/rayarte

Pero sin dejar de pensar en tu ex y sin dejar a tu novia, obvio.

1
O

#53 Le viene que ni pintado.

"Valors"

1 respuesta
B

#66 buen intento.. ;3

jajajajajaj

xingular

Cuando veo estos lloriqueos siempre me gusta poner y recordar esta escena:

XarevoK

Tu ex y tu sois unos hijos de puta, o lo dejais o no, pero si encima empezais otras relaciones no podeis seguir quedando, a ti te gustaria estar en la situación de tu pareja o del de la pareja de tu ex??

1
michi

#1 Hablas de corazon cuando en realidad quien elige es tu polla, pero te recuerdo que no sera tu polla la que tenga que aguantar a tu ex el resto del dia que no estas metiendo, de ahi tus altibajos.

Veredicto: vuelve con tu ex, deja que la relacion se muera de nuevo por si sola y luego encuentra otra con la que estar todo el dia echando de menos el sexo con tu ex. Repetir hasta tener suficiente sentido comun como para no venir aqui a contarnos tu vida. Suerte.

2
AgS

Con la de ahora estás por estar. Te da miedo estar sólo.

Si de verdad la quisieras ni te acordarías de tu ex, quizás algunos momentos de forma inevitable al pasar por ciertos lugares, oír ciertas canciones, pero... primaria lo que tienes ahora.

Aclárate y házselo saber a la chica de ahora. Si quieres intentarlo una última vez con tu ex (recuerda que pocas veces 2a partes fueron buenas....., si es ex, por algo es xD) hazlo, por lo menos no te quedarás con el "Y si..."

Piensa lo sano (¿?¿?¿?) que puede ser estar con una persona y quedar a escondidas con otra para percutirla.
Ahora mismo tienes algo que no te llena al 100% y buscas el % restante por otro lado...
Si no tienes sentimientos y te suda 3 cojones todo pues sigue tirándotelas a todas, pero no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

B

#1 Cuando te tiras a tu ex sabiendo que tiene novio y que ella te prefiere a ti ¿en que piensas?. Seguro que piensas (fuck yeah soy inigualable) pero.... ¿has pensado que cuando tu ex esta con su actual novio se lo cepilla unas 2 o 3 veces en tu honor?.

Tampoco pensaras en los sentimientos de la chica con la que estas ahora. Ojala la vida te lo devuelva x1000.

Tu ex una P_T_ y tu un hdp.

3
hamai

#39 Te voy a decir una cosa que debes tener bien clara.

El amor, solo hay dos tipos, el correspondido y el ficticio. Y no es algo que puedas hacer aparecer, el amor surge en una relación el solo, ahí está la "magia". Tu lo que quieres hacer son ilusiones de amor con tu actual pareja para olvidarte de tu ex.

"Un clavo saca otro clavo me dijeron" y dentro de un mes, un año 10 años dejas a tu actual pareja y te volverás a acordar de ese 98% de tu ex porque no has sabido pasar página.

Eithel

Deja a tu novia y luego hazte una paja. Es un buen consejo, créeme.

Tú ya sabías lo que sentías por tu ex cuando empezaste con esta chica a la que nunca has querido, ¿qué parte no entiendes?

Ninetails741

#15 serious? xD si estas con ella por estar y quieres a tu ex 98% la estas engañando, bueno en este caso omitiendo informacion que de saberla ella seguramente te mandaria a la mierda ^^
Fotos!

Rethenyk

Para estar así, mejor no estés con nadie y aclara tus ideas antes de estar con alguien y joderle.

hiponse

Os vuelvo a repetir que no voy a volver con mi ex porque se q no funcionaria.

1 respuesta
R

Otro calzonazos que lo pasa mal por una tia? No gracias, paso de leerte entero.

B

#77 pues si no vas a volver con ella deja de meterle la polla, es un nosense decir que no vas a volver, y estar follandotela y mas aún cuando dices que no la has olvidado y que la sigues queriendo y blablabla.

Lo de que un clavo saca otro clavo es una puta mierda, para sacar un clavo necesitas un puto martillo otro clavo solo vale para terminar teniendo la pared llena de putos clavos. Deja a la chica actual antes de seguir engañandola porque es lo que estás haciendo ahora mismo, engañandola.

Date un tiempo solo, borra todo el puto contacto de tu ex, TODO, y ya verás como acabas olvidandola porque con tu actitud actual la situación solo puede acabar muy mal.

2 1 respuesta
TDM2

#1 vete de barcos y putas

1
B

les propones un trio y se acabo tu problema

B

Tehtoy amando locaaamente pero no sé cómo te lo via desí.

P.D.: eres un capullo.

ThOrKeMaD

mi corazón sigue estando al 98%

No hase falta desir nada más

Essence

Pobre chica.

MikeTyson

Yo estuve en una situación parecida hasta que me cansé y me planteé: ¿Qué hago sufriendo, preocupándome por una persona que no me pertenece? una cosa que me hizo cambiar radicalmente e olvidarme de ella fue que la veía feliz, alegre. Olvídate y lucha por lo nuevo.

PD: Lo que no hice fue enrollarme con ella teniendo novia o ella novio, muy mal chavalin.

1 respuesta
B

Te gustaria que te ulizasen como tu haces con tu "novia" actual? De verdad quieres tener una pareja (tu ex) que lo unico que parece ser que te gusta y recuerdas de ella es la cama? Piensa mas con el cerebro y deja de ser egoista que no parece que tengas esos 25 años que pone en tu perfil.

hiponse

Algunos no se sí no leéis o os hacéis los tontos. Estando con mi novia no me he liado con mi ex! #79 #85 ...

2 respuestas
Pachy

eres escoria

Enkripted

Despues de leerte no tengo claro si eres imbécil, un hijo de puta, o ambas.

7 1 respuesta
aibarz

#87 Dejando de lado tu inmadurez... El tonto eres tu...

Comparar tu actual pareja con tu ex es una gilipollez, encima estar pensando en otra sin tener claro lo que uno quiere es de lo más barriobajero.. estás utilizando a tu pareja actual como un objeto.

Simplemente, intenta valorar más a tu actual pareja... pero es que me parece hasta repugnante la situación... A las ex ni agua ni pan y la peor muerte posible...

Una relación es entre dos.. si una de las partes está jugando no hay relación hay uso, con lo cual es mejor dejarlo para no herir a los demás... inmaduro..

Valorar el sexo como razón principal en una relación es compararte con los conejos o las ratas... están siempre follando y son unos animales... ¿?te consideras una rata o un conejo?¿

Ya no hay marcha atrás, tienes nueva pareja.. que yo no entiendo como te metes con otra y sigues liado física o mentalmente con la anterior pero bueno...

Mi ex la dejé y me olvidé, ella seguía buscándome y detrás mio (estuvo un año haciendolo, fotos, videos, notas de voz), en esos momentos sólo pensaba en todas las hijoputadas que me hizo durante 4 años, lo que sufrí por sus caprichos y por estar ciego...

Yo es que cada vez quiero más a mi pug/carlina... visto las tías y la fama que creáis algunos por ahí... da hasta yuyu liarse con una tía con ese pedigrí o experiencias... Con lo baratas que son las putas y la de problemas que te quitan de encima tras pagarlas (eso si.. limpitas y con protección)...

1

Usuarios habituales

Tags