me fío o no?

D

#28, espero que lo digas de broma (salvo por la tilde).

R

no

ludo90

#31 yo lo he entendido por la tilde...aunque el tampoco la haya puesto en deje...xD...pero ahora me has puesto en duda...ajajajajjaja

jack_wade

Como el 95,9% de las respuestas de este thread, opino que el abuelo es un viejo verde que te dejará mirando pa Cuenca en 0,67.

PruDeN

esta oferta compite en cojonuda con la de la plataforma petrolifera .. no sabria con cual quedarme

plaken

no

Chola

#35 hahaha y luego dicen que hay crisis! y en MV no paramos de encontrar grandes trabajos! xD

Sputnik1

Pero tú ve y cuéntanoslo, esto sin historia final no vale nada.
Ten más fe en ti mismo y en tu destreza para quitar los 7 cerrojos de la puerta del viejo.

kerm4n

#1 si tu culo vale menos de 42€ por partido y un par de "hijoputa" esporádicos...

Y

y por q teneis q quedar en su casa? no hay bares ni cafeterias? xD q asco de puto viejo xD

Homyu

#40 porque en esta sociedad de homofobos puritanos esta mal visto que un hombre curtido reviente analmente a un jovenzuelo en un bar lleno de viejitas que toman el te.

M

Es tan simple como citaros en un bar. Isi panisi

Despiste

Solo por la formas tan rara de buscar árbitros...yo no le habría dado ni el mvl xD

Y

#41 Bueno.. tb puede ser uno de esos bares q estan llenos de borrachos.. alomejor no les parecia tan mal y colaboraban y todo.. uuU

#43 Es q lo normal es q el tio le de una tarjeta o su movil o lo q sea, y si al jovenzuelo le interesa pues ya llamara.. xD la verdad es q pinta fatal fatal.

juanak4

te va a enseñar a tocar el pito, guiño guiño

HNgoly

Yo me lo follaba y luego le preguntaba por trabajo

Aries89

Mo hagas caso a estos tio... Te va a enseñar a tocar 1 instrumento... La flauta.

Ya nos contaras si es la flauta suave, la flauta tiesa o la flauta que te la pone dura. ;)

Fishermans

en el primer momento yo no le hubiera ni aceptado la oferta de ser árbitro, pero tú ya la aceptaste así no vayas directamente.
Es tu decisión.

pd_ TE QUIERE PETAR EL CULO

F3R7X0

#1 espero que estes de coña, yo tng dos colegas que en su dia fueron arbitros (arbitruchos mas bien xD) y tienes q acer examen y todo eso, no es firmar un contrato y punto, tmb ay pruevas fisicas y esas mierdas.

Denunciale ...

Aries89

#49 1º que le pete el ojal, luego que nos lo cuente, nosotros nos reimos, el va a la comisaria y lo cuenta y porfin la comisaria se partira el ojal de el XD

Sino es fake... que ahora sera el, quien se parta el ojal.

SelaLoka

#1 No vayas, es un viejo verde que quiere fiesta contigo xD, vamos es muy raro que te pare a ti de repente sin conocerte ni nada y soltarte algo asi vaya...pasa del tema, no vaya a ser que acabes mal.

zur4no

Te hará la típica prueba para arbitro. Adivinar que trapo huele a cloroformo... vamos, lo normal.

D

Sois todos unos desagradecidos de la hostia...

S

#1 Esta claro, no hagas el tonto, no vayas, la gente no va ofreciendo puestos de trabajo así de fácil por la calle y menos cuando hay que hacer examenes, pruebas etc ... para ser arbitro.

B

#17 sin duda

vivora

#1 No se donde ves el problema :S

Aries89

#53 por supuesto somos MV en estado puro.

SkalS

#1 tu madre nunca te ha dicho que no te acerques a desconocidos que ofrecen caramelos? pues este te ofrece ser arbitro de futbol y encima te abre las puertas de su casa, asi que automaticamente NO!

M

a partir de ahora #1 va a tener que escribir de pie,o boca abajo.

Sn0oZe

Lo mejor que puedes hacer si te interesa es intentar quedar en un sitio publico, una cafetería o algo así, si te dice que no, te peta el orto fijo.

PD: Hacía mucho que no me reía tanto con un hilo xDD

Usuarios habituales

  • ludo90
  • angelorz
  • GruMm
  • WowXola
  • Aries89
  • Dionisos
  • Yukiho