me fío o no?

supermario

Ayer volvía a mi casa por la Diagonal de Barcelona cuando un señor ya un poco mayo (unos 50 años) me para y me dice: "oye chaval, a tí te gusta el fútbol?" y yo respondí con un sí a la pregunta (aunque no es que me encante la verdad). A todo esto me dice que si quería ser arbitro de fútbol para ligas infantiles-juveniles etc, que pagan bien i tal. Así que intercambiamos móviles y me dice... "el sábado te llamo y vienes a mi casa a hablar del contrato" a lo que me empezé a temer lo peor y le dije "no podrías pasarme los precios y todo esto por mail", (porque no quiero movidas) a lo que me dijo que no, que él no se fiaba de eso... y así quedó la cosa.

que haríais?
os fiaríais?

RPV: un señor mayor quiere que vaya a su casa porque me quiere hacer arbitro de fútbol.

Abro paraguas.

#24 edita tu también el "leyo" HOYGAN

OnlyHyBrid

te kiere petar el culo, tema zanjado.

LaChilvy

No lo veo muy lógico que vaya reclutando a gente por la calle, no huele muy bien tío, ten cuidadito.

elkirby

te secuestra y te violara seguro! se le presento la oportunidad unica en su vida xDDDDDD

1nSoMn1o

pues puede ser 2 cosas: que te quiera dar curro de arbitro o lo que quiere es meterte su pito, y no me refiero al silbato

iRoN-G

Ya me gustaria a mi follar gratis el Sabado.

argee

llevate una navaja y que te acompañe alguien xDD

D

Mides 1,70 y tienes miedo de que te violen/rapten.

Ni te acerques a su casa.

V

Parece buen tío, yo le daría las llaves de mi casa.

_ReIBeN_

Jaejaejae, si arbitro ....

ungarense

te quiere meter la churrina

GriLLo

Para ser árbitro tienes que hacer un curso, y sueles hacerlo durante varios dias y pasar un pequeño examen en la federación local de donde vivas. ASi que eso, quiere petarte el culete.

Homyu

Ve alli y en cualquier caso acabaras tocando un pito.

Loler

#13 es el puto amo

mkkkl

Te quiere robar un riñón.

Kb

ve a la commisaria y comentale el caso

M0E

Con los árbitros que hay en España no me extraña que reclutarlos así sea lo normal. Fíate, en septiembre estarás arbitrando la primera división.

ZooK

Si a lo mejor le enseñas los dientes y si los tuvieras como el de tu avatar a lo mejor echaba a correr....

D

Míralo por el lado positivo, te han parado para follar.

#6 tiene la solución.

Dralions

Yo haría caso a #9 y le entregaría también mi cuenta bancaria...

fNtS

Fiate, yo lo haría, es lo mas lógico del mundo que te vayan dando empleo por la calle.

S

A mi también me pasó algo muy parecido a ti ... (Estoy escribiendo este post de pie.)

B

Cómo te crees que empecé yo? Pues así.

Pero no trabajo de árbitro.

ludo90

Soy el unico que dejo de leer cuando leyo moBiles?

#1 ahi ahi editando pa q nadie lo vea...lol

Galvatron

Esas cosas se le ofrecen al hijo del vecino, no a un desconocido por la calle, no vayas ni de coña xd

L

#13 y #23

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-SHolmes-

Ve con algún amigo al que le guste el fútbol y también quiera ser árbitro

EibacH-

#24 yo te deje de leer cuando escribiste "leyo"

ludo90

#28 Debiste parar en unico

Makoki

Seguramente en tu ciudad está la federación de árbitros. Que yo sepa solo puedes entrar por ahí para ser arbitro asique yo no me fiaba...

Usuarios habituales

  • ludo90
  • angelorz
  • GruMm
  • WowXola
  • Aries89
  • Dionisos
  • Yukiho