Me Fuí de putas por el BARRIO ROJO y os cuento qué tal... REVIEW +18

Dredston

#262 Creo que te lo he explicado ya suficientemente, si no quieres entenderlo muy bien por ti y si no logras entenderlo lo siento por ti.

#263 La conozco de sus aportaciones en su hilo propio. Su caso, de ser real, debe de ser el 0,001% de su “gremio”. Lo que tengo 100% seguro es que le hace el juego a todos los puteros del foro para que puedan autojustificar ser puteros de mierda.

#264 Legalizar el abusar de otra persona, en fin.

#265 Ya vinieron los puteros ofendiditos.

#266 Claro, campeón. Sigue así. Ojalá le tuvieras que comer la polla a más de uno y no por gusto.

#267 Consejos vendo que para mí no tengo.

#268 ¿Lo sabes porque vas mucho de putas?

#269 Masturbar a una persona está bien si las dos partes lo están deseando. Pagar a otra persona porque tú tienes deseos sexuales irrefrenables y que la otra persona se preste por necesidad sin sentir nada por ti, solo asco. Ya me dirás qué es, para mí una violación pagada.

2 respuestas
Ninjutsu

#192 No sería de extrañar que consuma esos servicios cuándo esta tan entendido del tema, pero ya es un tema de físico, llama cracos a las mujeres cuándo estoy seguro que este no llega ni a Brad Pitt.

1 respuesta
eXtreM3
#271Dredston:

#264 Legalizar el abusar de otra persona, en fin.

¿Pero en qué momento es abuso? Existe un acuerdo verbal y libre entre ambas personas, no hay nada extraño de por medio. La prostituta no está obligada a aceptar cualquier cliente, elige y tiene filtros.

#271Dredston:

#268 ¿Lo sabes porque vas mucho de putas?

No, ya dije que nunca he ido. Hablo de lo que comenta @LiluBcn en su hilo, que ella elige a los clientes y tiene muy en cuenta su higiene, que la traten bien y sean educados. Cosa que me parece perfecto. También es ella la que pone sus precios para realizar X servicios.


Dicho esto, tienes algún argumento que no sea emocional y vaya sobre "el bien y el mal" o cuando quieras puedes dejar de hacer el ridículo en este hilo.

1 respuesta
B
#271Dredston:

Masturbar a una persona está bien si las dos partes lo están deseando.

Pero tú te crees que los masajistas, o los fisios, o cualquier otro empleado está "deseando" hacerte ese masaje o qué cojones? jajjaja. De verdad algunos estáis en la inopia.

1 2 respuestas
itonny

#272 soy una eminencia en el tema, pregúntame lo que quieras.

1 respuesta
LiluBcn

#246 Hola, soy Lilu. Me conocerán de otros éxitos como "vengo de comer y tengo las notificaciones a reventar en hilos de puterío". Además de puta también soy activista por los derechos de las trabajadoras sexuales, y si tienes un ratín, vengo a postular a tochopost mas largo del año en Mediavida. Viene con documentacion de regalo.

Recomiendo hacer scroll al que no le apetezca leer, que luego algunos me lloran.

No solo no soy un putero, si no que puedo demostrar sobradamente que soy quien digo ser. Fotiqui: https://imgur.com/jnUygXx

Y la comparas con todos los selfies recopilados a lo largo del tiempo, los cuales obviamente no me los he hecho con el interés de engañar a la gente haciéndoles creer que soy puta cuando soy putero: https://twitter.com/littlemisslilu/status/1192219752829202434

Además de eso mi perfil de puta está verificado en varias de las webs en las que me anuncio (que no las voy a poner en Mediavida, obviamente xD) los cuales para hacerlo tienen que recibir una foto de mi documentacion (DNI) al lado mio, y también tengo una web. Se te pondría complicado intentar demostrar que soy un putero.

En cuanto a la acusacion de que soy una y no cuento, o que soy "de lujo" y lo mio no sirve, si hubieras escuchado a putas en vez de a abolicionistas que jamas han sido ni serán putas habrías visto que las putas que hacemos activismo desde un cierto privilegio, lo que hemos hecho ha sido ampliar la voz de las compañeras mas precarias, escucharlas y aprender de ellas. Por eso nuestra peticion no es la legalizacion (cosa que beneficia a las de nivel alto y jode a las pobres) si no la decriminalizacion (modelo que beneficia sobre todo a las migrantes y mas pobres). Mi caso no es ningun "0,001%" ni le hago el juego a ningun forero, porque como verás explicado mas abajo, he luchado CONTRA los foros, y he ganado. La inmensa mayoria de mis compañeras dicen exactamente lo mismo que yo, en rangos economicos diferentes y variados, porque esto no va de si yo gano mucho o poco o si estoy comoda o no si no de derechos. Y se piden derechos principalmente para las que peor estan y las que menos quieren ejercer.

Antes de empezar, estaría bien dejar de lado esta religion del blanco y negro, porque de verdad que hay argumentos que ya chirrían. Cuanto te guste o no tu trabajo no tiene absolutamente nada que ver con que necesites derechos y defensa ante el abuso para ejercerlo, ni es incompatible con querer o no querer una alternativa al mismo. Desde los colectivos de putas siempre se han pedido las alternativas a la vez que se han pedido derechos para las que quieren trabajar. Y repito, sigue sin tener nada que ver con cuanto nos guste o no ser putas. No le preguntas a la camarera ni a la limpiadora si se lo pasa pipa en su trabajo para decidir si necesita poder ejercerlo con seguridad y pudiendo defenderse de una patronal, clientela o instituciones abusivas.

No hay ningun concepto que describa a "todas" las putas, ni siquiera uno que describa a una enorme mayoria. Las situaciones aqui dentro son tan sumamente variadas, que cada vez que veo un "las pobres putas esto" o "las putas privilegiadas lo otro", dios mata un gatito. Mucha gente, como tu, se basa en prejuicios, opiniones sociales que han existido toda la vida, y en algo que es todavia peor: el sindrome del salvador blanco. En lugar de ir directamente donde las personas afectadas por un problema, algunos preferis asumir cual creeis que es la realidad y os poneis en modo paternalista: "ay pobrecita, que penita me das, cuantisimo abusan de ti, voy a ir diciendo lo mucho que abusan de ti y lo muy pobrecita que eres", a veces con una supuesta intencion de ayudar que en realidad perjudica (mas sobre esto luego) o simplemente para sentiros buenas personas siendo moralmente superiores a los "viles puteros".

Luego no falla el que cuando lee lo que acabo de escribir, vuelve a su religion del blanco y el negro y me acusa de ser "pro-puteros" o de decir que los clientes son maravillosos. Mira, los clientes aqui son exactamente iguales que en los de cualquier otra industria. Hay putos desgraciados que se aprovechan de la vulnerabilidad, hay personas que no saben muy bien del tema y hacen lo que pueden, hay personas muy buenas que quieren ayudar, hay personas a las que les da igual todo... como cuando era camarera y tenia una señora que me tiraba el café hirviendo a la cara porque no le parecía suficientemente caliente, y eso no significa que los clientes del fast food sean todos unos abusones.

Y luego, que las propias putas somos las primeras interesadas en erradicar la violencia clientelar, en poder trabajar sin miedo a que nos agredan, el poder denunciar cuando hay un abuso o una violacion de verdad. Porque una cosa que conseguis los que afirmais que nos violan porque "no hay deseo" (mas de esto despues, tambien) es minimizar las violaciones reales que pueden darse aqui dentro. Tenemos unas condiciones, la que mas la que menos, intentamos que todas puedan poner las maximas que puedan, pero lo mismo que una limpiadora precaria no se puede poner exquisita con su patrón, muchas de nosotras tampoco podemos con un mercado exigente que pide prácticas de riesgo. Pero el caso es que lo ideal es que pudieramos imponerlas todas, las limpiadoras también. Y cuando un cliente se salta esas condiciones pactadas, eso SI es una violacion. Y cuando lo vamos a denunciar, la sociedad ha metido tanto en la cabeza el ideario de que "total somos putas y estamos para eso", que literalmente ha habido casos sobreseidos por esa razón, porque el cliente habia pagado "ergo no es violacion". Y por otro lado tienes el que si afirmas que cada vez que atendemos a un cliente este nos viola, estas banalizando las violaciones a un nivel tremendo, y señalandonos como pobres victimitas sufridoras con traumas que no pueden hablar, y que ya hablas tu por nosotras, hombre, que ya sabes mas. Que eso, que va a saber una puta, si es una pobre victima traumatizada que disocia y no sabe lo que vive, y tu, el buen salvador blanco, si que lo sabes, ¿verdad?

Por supuesto que con una RBU habria muchas menos putas, y tambien habria muchas menos camareras de piso medicandose para trabajar, menos limpiadoras, menos personas en fábricas, menos personas en cualquier trabajo precario y abusivo, muchos de los cuales han sido el punto final a que bastantes de nosotras decidieramos ser putas en lugar de jodernos el futuro a base de no tener vida. La prostitucion ha sido el ascensor social de miles de nosotras que hemos encontrado la salida a la pobreza en un trabajo en el que metiendo pocas horas puedes estudiar, invertir, ahorrar o cuidar de tu familia, como en ningun otro puedes. Y esto, repito, tiene 0 que ver con si te gusta o no te gusta ejercerlo. ¿No te gusta que sirva de ascensor social para escapar de la pobreza? ¿no te gusta que te lo "venda" asi? Pues trabaja porque haya oportunidades mejores en la sociedad, porque el tejido laboral no sea una puta basura precarizadora que perpetua la pobreza, en lugar de dedicarte a tenernos penita. Tu penita no nos sirve de nada si no lleva a acciones que nos ayuden como colectivo. Soy la primera que quiere alternativas para todas las compañeras que tengo que no quieren ejercer. Y eso es compatible con exigir derechos laborales para las que si quieren. Porque por mucho que te cueste de creer, si, somos muchas las que si queremos ejercer, a falta de poder vivir del aire, y en comparacion con las otras opciones. ¿Que nos vais a dar? ¿el mismo trabajo precario que ya existia antes de que nos hicieramos putas? ¿las mismas opciones laborales que acabaron haciendonos decidir un dia, por fin, apuntarnos a un turno en un club y empezar nuestras "carreras" aqui dentro? ¿que hago con tu penita y tu sindrome de salvador si no me da opciones laborales ultraflexibles que me permitan estudiar, cuidar de mi familia, hijos, negocio, o lo que necesite mi vida? Muchas putas estamos mejor siendo putas que ultraexplotadas por el capitalismo en empresas donde somos un puto numero. Otras no lo estan, no, y como digo, nos gustaria a todas que esas personas no tuvieran que ser putas para sobrevivir. Tambien me gustaria que mi madre no tuviera que limpiar maquinas con cuchillas para sobrevivir, a ver para cuando un post que demonice a los consumidores de paté de la fábrica en la que perdió un trozo de dedo.

Ya que has mencionado a los foros de putas, yo estaba en uno. Tristemente en cierto rango economico (medio-bajo) son necesarios para trabajar, y si, estan llenos de putos gañanes. Eso sigue sin ser un argumento para seguir con el paternalismo de "pobrecitas". En todo caso seria uno para poneros de nuestro lado cuando pedimos ayuda contra ellos. Yo tenia expes en dichos foros, ¿sabes quien las quitó? No, no fueron las abolicionistas, no fueron las personas que piensan como tu, no fueron personas que piensan que soy una pobrecita victimita. Fueron Genera, una asociacion que ayuda a putas sin prejuicios, sin preguntar nada, sin juzgar mierdas, sin asumir que todas estamos desesperadas por salir. Pusieron a mi disposicion a su abogada que emitió un recurso gratuitamente para mi, con el cual todas las expes se fueron abajo. Consegui que unos babosos dejaran de hablar de mi online, y no fue gracias a la ayuda inexistente de gente que piensa como tu, precisamente. Cuando quieras dejar de mirar con penita desde la valla, dame un toque y te digo donde puedes ayudar de verdad.

Hablando de ayudar de verdad, he tenido la suerte de conocer a un colectivo muy importante en UK hace poco. Tienen un local pequeño, que se cae a cachos, que lo pagan entre todas con lo que ganan de prostituirse. Ofrecen un dia de la semana un desayuno caliente gratis a cualquier puta. Es un sitio libre de juicios, donde se puede hablar libremente de lo que sufrimos las putas, donde hay apoyo emocional de sobra, donde hay union y donde todas sabemos y vivimos lo que se habla ahi. Habia trans, chaperos negros, pobres, personas queer, personas que no entran en el espectro normativo, que la sociedad rechaza. ¿Y sabes quien no tiene permitida la entrada ahi? Abolicionistas, gente como tu, gente a la que le damos pena. Porque no queremos vuestro paternalismo, porque estamos HARTAS de que se hable por nosotras sin nosotras. En cuanto una puta osa decir algo que a alguien como tu no le gusta, no tardais nada en acusarnos de putero, despues de que somos "unas pocas" o "una que no cuenta" o "una que no ve la realidad", para que cuando eso no funcione, directamente llamarnos proxenetas. Eso no es escuchar a las putas, escucharnos implica que si decimos algo que te choca oir, que no entiendes o que no te gusta, como tu no eres puta, te calles la boca y sigas escuchando. Porque resulta que igual la pelicula no es como te la han vendido.

Pero si no me crees, tranquilo que las puedes escuchar tu mismo. Colectivo Afemtras, del polígono de Villaverde en Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=ee0S7AmamLc&feature=youtu.be

No están diciendo "ayudadnos que nos violan" si no "ayudadnos a que la policia deje de abusar de nosotras". Tampoco estan diciendo "ser puta es chupiguay", porque cuanto de guay les parezca o no, es absolutamente indiferente para necesitar defenderse de los abusos que reciben.

Esta charla de Belén, una maravillosa persona que aun no tengo el gusto de conocer en persona, ella es una de las personas que salieron en el video que hicimos de respuesta al "Hola Putero", y no es desde luego una puta de lujo, ni muchisimo menos:

https://www.youtube.com/watch?v=VWeafkTegqo&feature=youtu.be

Espera, que sigo con el paternalismo. Cuando las abolicionistas nos ofrecen "salvarnos", con toda su buena voluntad, resulta que hablan exactamente igual que tu. Dios mio pobercitas que nos violan, dios mio no queremos estar ahi, dios mio no hay deseo, alguien tiene que salvarlas.

Resultado: Subvenciones a porrillo para ONGs abolicionistas, donde la mayoria de la pasta se va en sueldos y campañas publicitarias para decir en marquesinas "no compres mujeres", y muy poco de ese dinero acaba en realmente ayudar a putas a dejar de serlo. En Sevilla una organizacion abolicionista prometió a las putas puestos de mediadoras en la misma, para que pudieran dejar la prostitucion. Cuando la subvencion llegó les dieron esos puestos a las propias abolicionistas, y a las putas les dijeron que les podrian "ayudar a rellenar impresos en el INEM (aparentemente somos muy lerdas y no sabemos hacerlo o algo)" o que tenian ofertas laborales de camarera de pisos para los hoteles NH, y de costura en un taller, ambos trabajos precarios. Cuando las putas se los rechazaron, les dijeron que eran unas privilegiadas. Llega hasta tal punto la creencia de que "nadie haria esto" o la de que "querriamos cualquier trabajo que no fuera este" que mucha gente no es capaz de asumir que si se nos ofrece mierda, seguiremos siendo putas porque nos ayuda mas que la mierda. Haz que la mierda sea mejor, y entonces verás como sin RBU siquiera, tienes menos putas.

Y para muestra un pequeño ejemplo, de las cenas guapas que se pegan estas asociaciones con sus colegas. Ojo al dato sobre quien cose los vestidos: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190623/cena-gala-prostitucion-teatro-real-madrid-7516738

Vamos al deseo, que has empezado con ese tema. Estoy un poco hasta el chotete de que algunos configureis el deseo como algo definido entre cuatro paredes, muy especifico, y peor aun, cuando pregunto y me dicen que que la persona te atraiga fisicamente. El deseo se puede construir y destruir de decenas de maneras diferentes, y si, una de ellas puede ser el dinero. El problema esta en irse al mito del amor romantico, al "deseo" fantastico de maripositas en el estomago. Mira, hay citas de Tinder a las que puedes desear mucho fisicamente, que en cuanto hablas con ellos se te va el deseo al garete por como hablan, opinan o se comportan. Tambien hay clientes que pueden ser lo menos agraciado del mundo fisicamente, y se construye deseo a través de ver lo bien que te estan tratando y lo mucho que te respetan. Y evidentemente hay ejemplos de lo contrario en ambos casos. He tenido citas "de Tinder" en las que habria preferido salir con dinero en la mano para sentir compensado el esfuerzo que yo si le habia puesto y el pavo no. Muchas de nosotras cuando ya llevamos unos años solemos decir "tenia que haber empezado antes" y "cuanto gilipollas me follé gratis cuando no debia"

A mi no me suele atraer el fisico de entrada en alguien, tengo que ver a alguien hablar y comportarse, varias veces, hasta que al final me hace "tilin" y si que me gusta y le deseo, en el formato de deseo que tu entiendes. Cuando quedo con un cliente y su fisico me da igual, pero me contacta correctamente, es respetuoso, no me presiona a nada, me pregunta por que cosas me gustan, que cosas no quiero hacer, lo pactamos todo y me puedo sentir segura, el deseo se empieza a construir. El rato que paso con las personas que hacen eso, me siento a gusto, siento deseo y suelo salir contenta. Muchas otras compañeras lo viven igual que yo, otras tantas no pueden hacerlo, otras odian a todos sus clientes, y otras tantas miles de razones mas. El deseo no es una caja inamovible de lo que TU defines como deseo.

De hecho, un ultimo añadido: de todas las agresiones de tipo sexual que he sufrido en mi vida, entre ellas una violacion y varios abusos, aparte de unas cuantas cosas de dudoso buen gusto que todavia no se catalogar de abuso sexual o no, solo una ha sido de un cliente. Todas las demas han sido de personas a las que "deseaba" (lease con florecitas y maripositas). Los clientes no son malos per se por ser clientes, son personas que conviven con todos los demas, que son tus primos, tus tios, tus hermanos, tus amigos, y que se comportan igual con una puta que con otra mujer. Si respetan a las mujeres respetaran a la puta. Si no respetan a la puta, dificilmente respetaran a cualquier otra mujer. Somos la salida violenta para muchos que no se atreven a serlo con otras personas, a las que no considera inferiores. ¿Quien les hace pensar que somos inferiores? Aparte del machismo, la sociedad que no para de repetirles "mira esas pobercitas victimas vulnerables, ahi tienes tu target de abuso perfecto". Jamás nos vais a empoderar si no parais de decir la pena que os damos.

Vuelvo a lo de la buena intencion que al final perjudica. Se que tu intencion, a traves de la penita que sientes por nosotras, es que no tengamos que hacerlo. Quiza haya tambien un poco (una mijita no mas) de odio al putero y te gustaria verlo castigado. No me voy a meter en esas motivaciones, pero si voy a entrar en lo que resultan como consecuencia de ideas como las tuyas. El modelo abolicionista, que presupongo que conoces ya que tienes el mismo discurso clavado que ellas.

Detrás de toda esta buena intencion de "salvarnos" y que "nos dejen de violar" ha crecido un modelo legislativo, conocido como modelo nordico, sueco o abolicionista, que consiste en perseguir al putero "pero no a la puta" (lo pongo entre comillas porque no te lo crees ni tu).

No me voy a explayar en exceso porque lo he hecho en un par de hilos en Twitter, que te cito aqui, para que te quejes de todo el tiempo e informacion que te regalo, y sin cobrar, que dicen por ahi que soy muy cara:

https://twitter.com/littlemisslilu/status/1174731284553306113

https://twitter.com/littlemisslilu/status/1133480748953034752

El nexo comun en ambos hilos, enlazados a sus respectivos informes y fuentes, es el paternalismo. Y ese paternalismo empieza por lo que tu estas haciendo: "pobrecitas las putas, pero no las voy a escuchar, porque todas las que digan algo que no me gusta, las voy a tildar de puteros o les voy a negar la voz diciendo que la suya en concreto no vale".

Y las putas no pedimos legalizacion, porque es un modelo que crea un tier de trabajo "legal" donde se puede ejercer tranquilamente y otro "ilegal" donde nuestras compañeras mas precarias sufren por no poder llegar a los requisitos de registro y control. Lo digo para que puedas parar de decir eso de "legalizar el abuso". Precisamente al defender la decriminalizacion lo que queremos es que todas podamos defendernos DEL abuso, tanto de clientes, como de patrones, como de policia, como de abolicionistas e instituciones y sociedad.

Te recomiendo acercarte a asociaciones constituidas y lideradas POR putas, y no por abolicionistas que dicen lo que tu quieres oir. ¿No me crees? Acércate a las calles del Raval, al poligono de Villaverde, al colectivo de putas de Sevilla, a CATS en Valencia, a Caye en Asturias. Escuchalas, escucha a las mas desfavorecidas, a ver si te dicen eso de que las violan todos los dias y agachan la cabeza y te dicen "si bwana soy una victima como usted dice" o si te estan diciendo algo que no estás queriendo oir y que niegas.

8 2 respuestas
Kelem

Cuando @mv-puteros se ofende por decir "pagas por violar un cuerpo" es que algo has removido en su jodida cabeza.

Dredston

#273 Si la otra parte está en clara desventaja frente al putero de mierda que contrata el servicio y se aprovecha de la necesidad de la mujer, no hay nada de libre ahí. Solo hay que darse un paseo por algún foro de putas y leer las perlas que ponen como experiencias.

Seria educativo analizarlo para que a todo el mundo se le quitarán las ganas de irse de putas.

@LiluBcn es ella y sus experiencias.

#274 Que sí Noveno, es lo mismo dar tu quinto masaje del día que recibir tu quinta polla. Todo correcto.

#276 Ya que te has tomado la molestia de acudir al llamamiento de estos infraseres. Me tomaré la molestia de contestarte después de haber leído tu mensaje entero en el pc, desde el móvil es muy enfarragoso.

2 respuestas
Ninjutsu

#275 No necesito debatir o consultar sobre putas por que no lo necesito, si las pago alguna vez será cuándo tenga 80 años.
Considero que es deprimente hacerlo con 20 a 60 pudiendo ir a buscar mujeres xdddd

1 respuesta
M

#278 Deja de beber soja

B
#278Dredston:

Que sí Noveno, es lo mismo dar tu quinto masaje del día que recibir tu quinta polla. Todo correcto.

Cuando seas capaz de explicar la diferencia entre dar un masaje o que te follen 5 tios en una gangbang para una película porno y hacer una paja como prostituta, me avisas.

Dredston
#276LiluBcn:

Hola, soy Lilu. Me conocerán de otros éxitos como "vengo de comer y tengo las notificaciones a reventar en hilos de puterío". Además de puta también soy activista por los derechos de las trabajadoras sexuales, y si tienes un ratín, vengo a postular a tochopost mas largo del año en Mediavida. Viene con documentacion de regalo.

Si te conocieran por otra cosa...pero aquí cada cual se labra su propia "fama". Dicho esto, encantado, ahora mismo tengo un ratín y gracias por la dedicatoria. No hacía falta demostrar nada a un user de un foro cualquiera, osea yo, pero se ve que te ha "molestado" que dude de tu identidad, disculpa.

#276LiluBcn:

si hubieras escuchado a putas en vez de a abolicionistas que jamas han sido ni serán putas habrías visto que las putas que hacemos activismo desde un cierto privilegio, lo que hemos hecho ha sido ampliar la voz de las compañeras mas precarias, escucharlas y aprender de ellas.

Para conocer la realidad de las putas no hay por qué meterse a puta, me recuerda al argumento de mis colegas que me decían que había que vivir en el Euskal Herria para sentir el dolor de la gente de allí. Hay entrevistas a ex-prostitutas en internet que a la mínima que busques te salen por todos lados, de las mierdas que muchas han soportado por verse en la necesidad de meterse a ello.

Veo que en varios párrafos me acusas de ser un "White Knight". Solo estoy diciendo que si hubiera alternativas reales me gustaría ver cuantas se meterían por "gusto" a putas, exceptuándote a ti, claro. Yo sigo pensando que si solo quiere follar una de las dos partes y la otra accede solo por dinero, sin disfrutar o fingiendo, es como si estuvieras violando a la mujer con la justificación de que previamente has pactado pagarle un dinero.

Dime, ya que realmente eres una puta. He entrado a hilos de putas que tienen meses. ¿Cómo es que muchas empiezan "poniendole ganas", "tratando de agradar"?, y luego las opiniones son: "se ha dejado", "se inventa excusas para chuparla con", "parece un muñeco". Todo esto que estoy diciendo no me lo estoy inventando, lo he leído. De enfermos que dicen: "solo da picos, mejoraría si diese con lengua". Sin tú quererlo, seguramente, justificas a esta gentuza que no dudo que pulule por esto foro también, a la vista está como han saltado como hienas en cuanto alguien les lleva la contraria. En serio, todo el mundo debería leer en esos foros para instruirse en el tipo de personas que pueden frecuentar a las putas, a las casas de masajes, etc.

#276LiluBcn:

Por supuesto que con una RBU habria muchas menos putas, y tambien habria muchas menos camareras de piso medicandose para trabajar, menos limpiadoras, menos personas en fábricas, menos personas en cualquier trabajo precario y abusivo,

Puede que en los dos casos se explote pero no llega al nivel de ascazo que pueda sufrir una mujer como puta. Me vas a decir que es mejor que un gordo/viejo/ o lo que sea se te corra en la cara que trabajar de camarera, o que te intente besar con lengua habiendo pactado que no, o metertela por el culo, o ponerse violento. Venga ya. Algunas llegando al punto de no poder tener relaciones sexuales normales con hombres que les gusten.

#276LiluBcn:

Tambien me gustaria que mi madre no tuviera que limpiar maquinas con cuchillas para sobrevivir, a ver para cuando un post que demonice a los consumidores de paté de la fábrica en la que perdió un trozo de dedo.

Lo siento por tu madre (luego me decís que tiro de argumentos emocionales). Pero si mal no recuerdo se hacen manifestaciones o se exigen derechos desde los sindicatos para los trabajadores, es decir se lucha por sus derechos. Y muchos, más que demonizar, intentamos concienciar a las personas en cosas como el ecologismo, el consumo responsable, etc.

#276LiluBcn:

n ultimo añadido: de todas las agresiones de tipo sexual que he sufrido en mi vida, entre ellas una violacion y varios abusos, aparte de unas cuantas cosas de dudoso buen gusto que todavia no se catalogar de abuso sexual o no, solo una ha sido de un cliente

Entras en el perfil de alguien que se mete a la prostitución habiendo sufrido un abuso sexual en su vida.

#276LiluBcn:

Somos la salida violenta para muchos que no se atreven a serlo con otras personas, a las que no considera inferiores. ¿Quien les hace pensar que somos inferiores? Aparte del machismo, la sociedad que no para de repetirles "mira esas pobercitas victimas vulnerables, ahi tienes tu target de abuso perfecto". Jamás nos vais a empoderar si no parais de decir la pena que os damos.

Jamás vais a estar emponderadas porque sois objetos para muchos hombres, de usar y tirar. El problema no se acabaría prohibiendo la porstitución, habría que educar a las personas en que nadie está a la venta y para eso habría que cambiar este modelo capitalista consumista depravado que ha convertido a los seres humanos en un "producto" o una "marca".


Sí tienes razón cuando dices que he escuchado mucho a las abolicionistas, y ellas han escuchado a las mujeres que han salido de la prostitución o siguen en ella por necesidad. Supongo que leyéndote a tí me informo mejor sobre la contrapartida pero también intentaré a acercarme a lo que comentan las putas, ojalá poder hacer periodismo de investigación con este tema, no otros quiero decir si no yo.

También me acusas de paternalista y del discurso de que "me dais pena". Yo no he utilizado esa frase en específico pero vale (o al menos eso pienso yo, algún desalmado me rastreará ahora para verificarlo). Me considero una persona que puede empatizar con los demás de manera sencilla y la sola idea de imaginarme por lo que pasan muchas mujeres dentro de ese mundo, porque las he leído, me quitan todas las ganas que pudiera tener por acudir a este tipo de servicios y me hace pensar que las que estáis "bien" dentro de este mundillo sois unas pocas, y que la inmensa mayoría está aquí porque no tiene otra alternativa, como dices. La solución a ello pasaría por trabajos de mejor calidad para no tener que optar por trabajos precarios, como dices. Se debe luchar por ello.

Pero en vuestro caso, no se trata tan solo de un trabajo precario. De lo que se trata aquí es que sois consideradas un objeto para uso y disfrute de los hombres, esa mentalidad que os deconstruye como seres humanos y os rebaja a niveles peores que los animales. Esa idea debe ser erradicada y es por ello que estoy a favor de las ideas abolicionistas. Ese machismo no desaparecerá de nuestra mente si no empezamos a considerar a la mujer un igual, no un objeto que te puedas follar cuando te de la gana pagando un dinero, es que si lo piensas detenidamente es un acto frío y asqueroso, pagar para follar.

En fin. No era mi intención perturbar tu comida, le puedes dar las gracias a los desgraciados que te citan para justificar el ser puteros.

2 respuestas
eXtreM3
#282Dredston:

habría que educar a las personas en que nadie está a la venta

Todo el mundo tiene un precio. Y mientras ese precio se lo ponga la propia persona, no sé dónde ves el problema.

1 respuesta
Dredston

#283 Tú lo de seguir leyendo como que no.

1 respuesta
itonny

#279 tampoco te he pedido que me cuentes tu vida

xemi

#284 Leer gilipolleces es algo que cansa a la mayoria de la gente, efectivamente.

2
LiluBcn

#282 Empiezo por el final:

#282Dredston:

En fin. No era mi intención perturbar tu comida, le puedes dar las gracias a los desgraciados que te citan para justificar el ser puteros.

No te preocupes, nadie me ha perturbado. Aqui algunos ya saben que soy de la broma, y he hecho una entrada a lo Troy McClure con "me conoceran de otros exitos como...", y es lo primero que se me ha ocurrido. No me afecta entrar y ver muchas notificaciones, ya me imagino que ha habido drama y que muy probablemente va sobre prostitucion, pero algunos en el foro tambien saben que me dedico al textil, la moda, y he sido quoteada en otros hilos cuando me han querido preguntar cosas de eso. Logicamente la prostitucion es un tema muchisimo mas polemico y dudo que alguien tenga ganas de abrir hilos de alta costura en este foro, pero si se hicieran tambien podria hacer tochoposts de eso, que se bastante. Pero aqui no parece que alguien mas conozca a Alexander McQueen asi que me iré a llorar a mi esquina de la moda yo sola xD

#282Dredston:

No hacía falta demostrar nada a un user de un foro cualquiera, osea yo, pero se ve que te ha "molestado" que dude de tu identidad, disculpa.

En este caso es porque por parte de abolicionistas tenemos acusaciones constantes de ser puteros, de ser cuentas falsas, proxenetas, de todo. Llega un punto en el que cuando una solo lucha porque todas sus compañeras de trabajo, mayoria precarias y en condiciones abusivas, esten mejor, encima te jode que te acusen de ser tu propio enemigo. vamos en contra de los proxenetas, iremos siempre. Yo de hecho difiero en la lucha de algunas compañeras y soy todavia mas radical: nada de tercerías, nada de clubes. Solo cooperativas de trabajadoras autogestionadas, solo independientes. Pero jamás le negaré la voz y palabra a compañeras que prefieren trabajar en clubes o agencias antes que llevarlo por su cuenta. Ponerte por tu cuenta es duro y a veces dudas de ti misma, pero esta explicacion daria para otro tema.

#282Dredston:

Para conocer la realidad de las putas no hay por qué meterse a puta, me recuerda al argumento de mis colegas que me decían que había que vivir en el Euskal Herria para sentir el dolor de la gente de allí. Hay entrevistas a ex-prostitutas en internet que a la mínima que busques te salen por todos lados, de las mierdas que muchas han soportado por verse en la necesidad de meterse a ello.

No, efectivamente no hay que meterse a puta, pero si que hay que tener mucho cuidado con a quien se escucha y a quien se da mas importancia. Y las putas ya tenemos muy visto el "escucho a las putas" que en realidad es "escucho solo a las que dicen lo que yo quiero oir". El movimiento de putas pidiendo derechos es enorme, y de hecho en numeros es muchisimo mas grande que el abolicionista, y aun asi estamos mas silenciadas, se nos trata de proxenetas, se nos acusa de privilegiadas o de "desear que haya trata", lo cual tiene 0 sentido. La trata solo beneficia a los tratantes. Incluso si nos pusieramos en el extremo egoista en el que las victimas nos dan igual (que no es el caso, tenemos empatia), cualquier autonomo sabe que si en su sector no hay precariedad ni abuso puede imponer condiciones mucho mas facilmente. Si no existiera la trata, siendo egoistas, las mas beneficiadas seriamos las putas, asi que, ¿que sentido tiene de que se nos acuse de que "defendemos lo nuestro sin mirar a esas pobres victimas", cuando no habría razón logica para hacer tal cosa por nuestra parte?

Hay entrevistas a ex-prostitutas, si, y el problema principal en ellas es que uno lee lo que quiere leer. Uno lee como las han abusado, y entre lineas esta leyendo "ojala esto no existiera". Otra lectura que puedes hacer, sin embargo, es "ojala no existieran los condicionantes que han llevado a esta persona a hacerlo" o "ojala no existiera un estigma sobre ellas que las convierten en objetivos del abuso". La primera lectura te lleva directamente al abolicionismo, el cual ha demostrado sobradamente no escuchar a las putas mas que cuando hablamos de los abusos que sufrimos aqui dentro (si, los hay, como en todos los trabajos precarios, en algunos casos mas, en otros menos, y tambien hay cosas buenas que nos ayudan, y todas hacemos balanza y decidimos), testimonio que es utilizado en una ideologia que ha demostrado hacer daño, con los datos en la mano (los dos hilos que te puse al final, con los documentos enlazados, si quieres tengo bastantes mas, estudios demostrando la absoluta ineficacia del modelo nordico y como aumenta la violencia que recibimos).

Que tengamos testimonios de abuso aqui dentro, que son muy reales, no es sinonimo de que el abolicionismo sea la solucion correcta, ni de que eso sea lo unico que ocurre, ni de que sea intrínseco. Se puede ser limpiadora sin sufrir abusos, con condiciones laborales dignas, porque limpiar no es indigno, si no hacerlo en condiciones deplorables. Por lo mismo, se puede ser puta sin sufrir abusos, con condiciones dignas, porque follar por dinero no es indigno, si no hacerlo en condiciones abusivas.

#282Dredston:

Veo que en varios párrafos me acusas de ser un "White Knight". Solo estoy diciendo que si hubiera alternativas reales me gustaría ver cuantas se meterían por "gusto" a putas, exceptuándote a ti, claro.

Sigues confundiendo cuanto nos "guste" o no ser putas con el privilegio, las ganas de ejercer o las patatas. Si yo ganara la loteria no seria puta. Y tampoco seria ilustradora o diseñadora de moda para clientes. Haría lo que me saliera del chichi, viajaria, dibujaria mis cosas y no las que mis clientes me piden. Mi madre tampoco limpiaría. Que yo esté de puta voluntariamente y que ademas te diga que estoy a gusto, no es que "me encante ser puta". Es que lo que me encanta son las condiciones en las que puedo ejercer, y lo que el trabajo sexual ha aportado a mi vida en terminos de flexibilidad y capacidad de escalar el ascensor social y estudiar lo que he querido.

SI hubiera alternativas reales, si, habria muchas menos putas, pero seguiria habiendo bastantes de las que esto no les gusta tambien. Porque seguiria siendo uno de los trabajos mas flexibles, que mas dinero dan en menos tiempo, con menor nivel de acceso cualificado, que mas ayuda a personas migrantes, racializadas, trans, queer y un largo etc a salir de la pobreza y del abuso. Alternativas muchas de esas personas las tienen ya, otra cosa es que esas alternativas sean deseables o les ayuden en lo que necesiten. Conozco putas que odian serlo, que podrian ser limpiadoras perfectamente, pero que saben que de limpiadoras no tienen tiempo ni energia ni dinero para sus hijos, y por ello continuan de putas voluntariamente.

No puedes hacer grupos en plan "a las que os gusta". A nadie le gusta un mismo trabajo siempre, de la misma forma, a lo largo de los años. Las personas evolucionamos, alcanzamos objetivos, nos planteamos otros, cambiamos de pais, de familia, de vida, de pareja, de ideologia y de mil cosas mas que pueden cambiar tu percepcion de la vida. No es tan facil como decir que te tiene que gustar un trabajo para ejercerlo, o que solo vas a defender a aquellas a las que no les guste hacerlo porque pobrecitas. Si a mi me gusta pero tengo un dia horrible donde un cliente se ha intentado aprovechar, a la minima que me quejara de ello, para ventilar, tendria alguien como tu diciendome "¿vessssss como es malo?". El mundo, insisto, no es blanco y negro. Es tan sumamente complejo que por eso estoy cansada del discurso abolicionista que sigue uniendo absurdamente cuanto nos guste o deje de gustar este trabajo para defender que tengamos derechos en el mismo.

Si una camarera es abusada constantemente por el patrón, no quiere que le des pena por ello, no quiere que le digas cuanto estas luchando por eliminar la industria de la hosteleria. Quiere derechos laborales para poder defenderse del patrón HOY, y si ya mañana, si eso, tenemos una sociedad mejor donde puede cambiar de trabajo porque prefiere otra cosa, pues perfecto. Pero la camarera come hoy, no mañana.

#282Dredston:

Dime, ya que realmente eres una puta. He entrado a hilos de putas que tienen meses. ¿Cómo es que muchas empiezan "poniendole ganas", "tratando de agradar"?, y luego las opiniones son: "se ha dejado", "se inventa excusas para chuparla con", "parece un muñeco". Todo esto que estoy diciendo no me lo estoy inventando, lo he leído. De enfermos que dicen: "solo da picos, mejoraría si diese con lengua". Sin tú quererlo, seguramente, justificas a esta gentuza que no dudo que pulule por esto foro también, a la vista está como han saltado como hienas en cuanto alguien les lleva la contraria. En serio, todo el mundo debería leer en esos foros para instruirse en el tipo de personas que pueden frecuentar a las putas, a las casas de masajes, etc.

Porque el trabajo sexual tiene un estigma social que acaba pesando. Al principio es llevable, pero cuando pasan los meses, cuando no puedes contarle a tu familia lo que haces, cuando vas todo el dia con miedo a que te descubran en el cole de tus hijos, el estrés empieza a pesar. Y eso se nota en el trabajo.

Ademas es un trabajo que si no te "administras" bien, si no te dedicas tiempo a ti misma y no te cuidas, te acaba pasando factura solo por no haberlo hecho bien. No se pueden atender un monton de clientes cada dia sin parar, porque asi es como acabas como tu lees en esos foros. Se puede ejercer sin acabar asi, si una se da cuenta, si se cuida, si se dedica tiempo a si misma y si se raciona el trabajo. Obviamente esto es muy dificil de hacer en situaciones extremas, pero lo que vengo a decirte es que tu, de haber visto esos foros, haces una lectura que justamente coincide con lo que tu ya querias pensar de antemano (un cherrypicking, vamos), que es la de que el trabajo en si mismo acaba siendo el que al final acabes agotada. Resulta que yo, como puta y ya que me has preguntado, al llevar años en contacto con compañeras y haber hablado de este tema, te puedo dar una vision que te falta al puzzle: el estigma y el no saber distribuirse el trabajo acaban pesando mucho mas en la cabeza que follar a menudo con gente.

Y te digo mas, tambien hay otro factor que estas pasando por alto. Muchas cuando empiezan son victima de un hatajo de hijos de puta que pululan por esos foros (que si te sirve de consuelo no son representativos de una mayoria de clientes en nuestra experiencia, solo son los que mas ruido hacen) y que buscan aprovecharse lo maximo posible de las nuevas. Les hacen creer que "hay que hacer todos los servicios", que "el que paga manda" y mierdas similares. Muchas por inocencia y/o necesidad caen y hacen de todo. Cuando pasan los meses y contactan con mas putas, acaban llegando a los circulos entre los que me muevo, y se les "enseña" a ser mas fuertes, a decir que no, a hacerse respetar, a poner condiciones, a no hacer lo que no quieran hacer. Y ahi es cuando ves quejas de esos puteros, "no besa, que mierda". Cuando uno de esos escribe, tu lees "la pobre puta ya esta cansada de tanto cliente y está ajada" y sin embargo yo leo "esta por fin ha aprendido a imponerse y no hacer lo que no quiere". La unica diferencia entre tu lectura y la mia es que tu vas queriendo buscar esa respuesta, y yo no solo la he vivido, si no que tambien la he enseñado a compañeras. Yo empecé haciendo "de todo" (menos follar sin condon) y con el tiempo fui quitando cosas que nunca quise hacer y solo hacia por compromiso. Tambien tuve esos comentarios de "vaya, antes lo hacias..." ¿Cansada de los clientes? No, al reves, queria clientes que me respetasen, y me hice respetar. Gané en calidad de clientela y en tranquilidad, y eso me ha hecho poder trabajar mejor. En mi caso hay que tener en cuenta que yo sufro el estigma mucho menos porque no tengo que ocultar nada a nadie en mi entorno, y eso es algo que da tranquilidad, el poder hablar libremente de que soy puta sin miedo a que me juzguen.

Si preguntas entre putas, si te dejan acercarte tan intimamente, muchas te diran que lo que mas les jode de todo este trabajo, lo que mas, es el estigma. El estigma es como piensa la sociedad de ellas, lo ocultas que tienen que estar, el tener que mentir a gente a la que quieren, a sus hijos, a sus parejas, a sus padres. Lo ponen muy por encima de que de vez en cuando tengas un imbecil, un asqueroso, un baboso o un bruto.

Por eso te digo que a tu vision le falta preguntar directamente a las putas mismas, en lugar de preguntar a las abolicionistas, que te dicen que han hablado con putas, y en realidad te acaban haciendo un telefono escacharrado, donde el mensaje que te llega ha sido pasado convenientemente por el filtro de interpretacion que las abolicionistas quieren hacer de esos mensajes y esas vivencias. Si una puta esta sufriendo y quiere salir, hay que ver, primero, por que esta ahi, y focalizarse en eliminar ese condicionante. Si la puta entra por pobreza extrema y tu plan es eliminar la prostitucion pero ignoras la pobreza extrema (y no me vale con las que dicen que les preocupa pero luego solo hacen activismo abolicionista y absolutamente nada mas), no solo no va a dejar de ser puta, si no que ademas le vas a poner el trabajo mucho mas dificil para sobrevivir.

#282Dredston:

Puede que en los dos casos se explote pero no llega al nivel de ascazo que pueda sufrir una mujer como puta. Me vas a decir que es mejor que un gordo/viejo/ o lo que sea se te corra en la cara que trabajar de camarera, o que te intente besar con lengua habiendo pactado que no, o metertela por el culo, o ponerse violento. Venga ya. Algunas llegando al punto de no poder tener relaciones sexuales normales con hombres que les gusten.

Depende. A algunas nos da mas ascazo tener que medicarse todos los dias para ir a trabajar por sufrir dolores constantes y cronicos como las camareras de piso. Algunas preferimos chupar la polla de un viejo que sacar comida de entre cuchillas en una fabrica. Lo que tu elegirias y lo que tu crees que es asquerosisimo no es necesariamente lo que otras personas piensan. No podemos caer en el error de creer que para todo el mundo es el mismo nivel de asco una cosa que la otra, solo porque tu vision sea esa. Mi madre misma me ha dicho varias veces que le da pena estar ya tan mayor, porque si fuera mas joven se metia a puta sin dudarlo, porque lo prefiere a seguir limpiando asi y ser explotada de esa manera.

Lo principal de este tema es que toda persona que no quiera ser puta bajo ningun concepto, jamas tenga que serlo. Atajar los condicionantes que llevan a X personas a serlo cuando no lo querrían ser por nada del mundo, cuando preferirian ser limpiadoras o camareras. Y a la vez respetar que hay personas que si que prefieren chupar pollas de gordos, viejos y feos (que ojo, no son los unicos clientes que existen pero no me voy a meter en este jardin de los estereotipos que bastante texto llevo ya) antes que otros trabajos explotadores y precarios. Ambas cosas pueden coexistir a la vez.

#282Dredston:

Lo siento por tu madre (luego me decís que tiro de argumentos emocionales). Pero si mal no recuerdo se hacen manifestaciones o se exigen derechos desde los sindicatos para los trabajadores, es decir se lucha por sus derechos. Y muchos, más que demonizar, intentamos concienciar a las personas en cosas como el ecologismo, el consumo responsable, etc.

El problema es que a las abolicionistas no se les suele ver el pelo en nada que no tenga que ver con el abolicionismo, y ultimamente con el tema trans porque van en contra. Dicen ser feministas pero luego son principalmente abolicionistas, no veo practicamente nada de antirracismo en su lucha, mas alla de que utilizan a las migrantes como carne de discurso para decir que "pobrecitas las putas que son negritas y migrantes". Hace poco incluso sacaron un cartel polemico en el que salia una mujer negra, para presentar un coloquio abolicionista con 18 personas blancas. Afrofeminas lo ha denunciado publicamente como la nosequésima vez en que se pone a las mujeres negras como putas por defecto (de hecho se les señaló previamente y este año lo volvieron a ignorar): https://twitter.com/Afrofeminas/status/1197247863455178753

Esta muy guay que cuando mencionamos la lucha de las kellys, o de otras precariedades nos digan que si, que las apoyan, que chupi, que +1, pero luego en la práctica eso acaba siendo de boquilla y su unica lucha es el abolicionismo, y si me apuras los trans, que ultimamente le dan caña a eso.

De nada sirve que se luche por la abolicion de la prostitucion si cuando luego se habla de fronteras (que ayudan a la generacion de trata), pobreza extrema o precariedad laboral giren la cabeza y digan "si si si eso tambien un dia de estos".

#282Dredston:

Entras en el perfil de alguien que se mete a la prostitución habiendo sufrido un abuso sexual en su vida.

No. Entro en el perfil de practicamente cualquier mujer, que ha sufrido algun acoso o abuso en su vida, que nos contamos por cientos de miles y esas cientos de miles no son todas putas. Por favor te lo pido, que si quieres seguir un debate sano y respetuoso, no me lances a la cara prejuicios de este tamaño, porque este es gordísimo. La mierda esta de que "nos hacemos putas porque nos han abusado" es una de las formas mas brutales de estigma que hay. Aqui dentro hay mujeres que no han sido violadas nunca, que han sufrido el mismo acoso que ha sufrido la mayoria de mujeres, los babosos, los idiotas, pero ya. Y ya para ellas, magicamente, no hay un "diagnostico" que explique por que son putas.

Lo que me acabas de decir, ademas de ser feisimo y de no estar basado en nada (y si pretendes pasarme algo de una tal Melissa Farley, tengo documentacion de como la han desacreditado bastantes investigadores por sus metodos bastante poco ortodoxos para obtener sus resultados falseados y de ella misma admitiendo que toda su investigacion la hace con intenciones abolicionistas, ergo ya persigue resultados especificos de entrada y no tiene problema en colocarlos como le convienen), es intentar encontrar un "por que" magico a la prostitucion, como si fueras a descubrir una especie de piedra filosofal que te diera la clave del oro. Se entra en la prostitucion por la misma razon por la que se entra en cualquier trabajo precario: necesidad, pobreza, ascensor social, escapar del abuso, divorcios, maltrato, supervivencia. La prostitucion no es la unica industria que esta llena de personas precarias, pero si parece ser la unica que algunos quereis eliminar argumentando este motivo. ¿Por que no se proponen entonces multas a los clientes de hoteles, restaurantes, dueños de casas con servicio domestico y ancianos en residencias de cuidados? Porque me volverás a decir "pero no es lo mismo chupar pollas que limpiar hoteles!" y volverás a caer en creer que TUS preferencias son necesariamente las preferencias de los demas. Y estarás haciendo de white savior, creyendo que tu sabes mejor que las putas lo que a las putas les conviene, creyendo que tu puedes decidir por ellas que trabajos les van mejor, creyendo que todas querrán meterse a limpiar habitaciones de hotel en lugar de ser putas.

Cuando tu lucha se basa en defender a alguien sin preguntarle primero, tu lucha carece de sentido. Pero que pasa, que cuando han preguntado a las putas (y te digo del Raval, de la calle, del poligono) y estas han dicho "si no me ofreces algo mejor que esto no me interesa" o "dejame en paz que prefiero hacer esto" automaticamente se ha dicho que estaban disociadas, mal de la cabeza, traumatizadas y que no sabian lo que hacian. Es la negacion tras negacion por no querer escuchar algo que no se quiere oir. Por eso te digo que te acerques a esos sitios y les preguntes tu mismo, eso si no te mandan a la mierda y te piden que las dejes trabajar en paz (te recomiendo ofrecerles pagarles por su tiempo si quieres utilizarlo para preguntarles cosas). El paternalismo y la condescendencia los tenemos ya mas que conocidos y mascaditos, y no necesitamos ningun "salvador" que venga aqui a explicarnos nuestro trabajo, nuestras condiciones, lo que los clientes hacen o lo que escriben en los foros.

No es la primera vez, ni será la ultima, que un abolicionista me habla de "los foros" como si para mi fueran un tema desconocido. Como si fueran a descubrirme algo, a iluminarme, a hacerme ver una supuesta realidad. En general cuando me explican a mi aspectos de mi trabajo, pero este de los foros es particularmente interesante. Viene gente a explicarme a MI, que me he registrado, pagado, anunciado, promocionado, escrito, discutido, denunciado y eliminado expes que hablaban sobre mi y sobre las cosas sexuales que hago, en esos foros. ¿Que cojones de informacion nueva va a darme alguien que no sepa sobre ellos? Joder, si te puedo decir hasta los bugs que tienen algunos y todo. A este paternalismo me refiero, a que muchos hablais a las putas como si las putas no supieramos de que va esto de ser puta. A que como no estais de acuerdo con lo que ois, automaticamente creeis que no hemos visto lo mismo que vosotros. No solo lo hemos visto, es que ademas lo hemos VIVIDO. Y lo que ocurre es que desde aqui dentro interpretas las cosas de otra manera, porque tienes mas inputs de informacion. Como cuando antes te expuse en una misma lectura de una situacion, que tu interpretabas una cosa y yo, por experiencia siendo puta, se ver otras que tu pierdes por ni haberlo vivido ni haberle preguntado directamente a putas.

Yo estuve en esos foros cuando trabajaba en un rango economico mas bajo, porque son necesarios en determinados sitios, porque estas a merced de lo que opinen los foreros y dependes de ellos para seguir teniendo clientela. ¿Que son unos cerdos? Tranquilo que ni lo voy a discutir, estoy segura de que he visto comentarios peores que los que me cuentas, porque yo he visto aquellos que han acabado en moderacion horas despues de haber sido puestos, he visto los que han dirigido a mi y se han podido editar en minutos para hacerlos desaparecer, de lo bestias que eran.

Ahora ponte en situacion: Yo, por haber leido esos comentarios, ¿quiero que esa gente desaparezca? (bueno, esta es trampa, si, si quiero xD). No exactamente. Quiero que no puedan hacer eso. Quiero que tengan que ir donde las putas respetando absolutamente todas las condiciones que estas les impongan sin rechistar ni medio segundo. Quiero que quienes les atiendan lo hagan porque prefieren ese trabajo a otros, y no porque no les queda otra. Quiero que si esos tios abusan puedan ser denunciados como lo que son: abusadores. No como "clientes", porque lo que se propone es que ser cliente sea una multa. Bajo el modelo nordico si un cliente agrede a una puta, no se lleva condena por agresion, se lleva solo multa por cliente. Es una bonita manera de decir que las putas valemos menos que el resto de las mujeres, y a los agresores de indicarles con una alfombra roja quien sale mas a cuenta agredir cuando quieren un target.

#282Dredston:

Jamás vais a estar emponderadas porque sois objetos para muchos hombres, de usar y tirar. El problema no se acabaría prohibiendo la porstitución, habría que educar a las personas en que nadie está a la venta y para eso habría que cambiar este modelo capitalista consumista depravado que ha convertido a los seres humanos en un "producto" o una "marca".

Si que podemos estar empoderadas, son gente con tus ideas, aparte de los clientes malos tipo foros, los que nos intentan desempoderar todo el dia. Tu a base de decir que somos unas pobercitas victimitas no nos dejas empoderarnos como trabajadoras con derechos que han de ser respetados, con condiciones de trabajo que han de ser cumplidas. A base de tratarnos con paternalismo y creyendo que tu ya sabes mejor que nosotras lo que nos conviene, contribuyes a que no podamos empoderarnos. Para dejar de ser objetos de usar y tirar para muchos hombres primero hace falta educar en educacion sexual y en consentimiento. Y en que consentir a follar por dinero no es consentir a hacer cualquier cosa, ni con cualquiera, ni en cualquier momento. El consentimiento es constantemente revocable, es una de las condiciones sinequanon del consentimiento, haya o no haya dinero por en medio. Esto en Nueva Zelanda lo han hecho de puta madre en el decrim. La puta puede rechazar a cualquier cliente, INCLUSO si ya ha cobrado. Hay gente creyendo que esto se utiliza para estafar, pero la realidad es que en 16 años solo ha habido un caso. Las putas querian tranaquilidad y seguridad, no ser unas estafadoras. Y estafar no es bueno si se quiere estar un tiempo en este negocio, basado principalmente en internet hoy en dia.

Para educar en que nadie esta a la venta hay que educar en valores de respeto y en que cuando pagas a alguien por un servicio no compras a la persona. Ni a la puta, ni a la camarera, ni a la limpiadora. Nadie es tu chacha personal porque le pagues un servicio. Te da el servicio con las condiciones que tu has aceptado y punto. Y va para cualquier persona que se piensa que porque paga, aunque no sea puta, esa persona se convierte en su esclavo. Y te digo tambien que esto me lo han hecho mas siendo ilustradora freelance que de puta. Clientes pensando que porque pagan mandan o poseen a la persona no es intrinseco de la prostitucion, ni la prostitucion es que alguien te posea. Vendes un servicio, un tiempo, acceso sexual, o llamalo patata, pero no vendes ni personas ni cuerpos. La retorica de "vender el cuerpo" es peligrosisima, y no nos ayuda en nada. De hecho nos perjudica y tambien nos desempodera. Porque estas diciendole al comprador (la sociedad, los clientes) que una vez pague puede disponer de un "cuerpo", una unidad de cuerpo (1), y eso da pie a creer que se paga por una "cosa" y que por tanto se es libre de hacer lo que se quiera. Hay que enseñar a distinguir entre comprar un objeto (inanimado, inerte) y si quiero me lo meto por el coño, cuando y como yo quiera; a contratar un servicio que te da una persona, el cual requiere de que la respetes al maximo como persona y como trabajadora. Se que en la práctica no esta ocurriendo asi, y precisamente lo digo porque hay que trabajar porque en la práctica esto se cumpla. Para todos, no solo las putas.

Si no tienes ganas de acudir a nuestros servicios, perfecto. Yo no intento convencerte de que tengas que ir. Mi lucha no es ni por los clientes ni porque esto sea chupiguay y divertidisimo. Mi lucha es porque ninguna puta tenga que ejercer en condiciones deplorables, ni ejercer cuando lo detesta, ni cuando no le queda otra y lo detesta. Para mi es la unica opcion decente que tengo, por mis problemas de salud, pero aun asi he sabido crecer dentro de ella, currarme un spot bien trabajado con el que estoy a gusto y estar bien. Lo que no quita para que, fueraparte del proyecto que me construyo gracias al dinero que gano, realmente no puedo aceptar muchos otros trabajos por mis necesidades especificas de ultraflexibilidad laboral. Si no puedes tener un sistema para personas neuroatipicas, discapacitadas, trans con un 80%+ de paro y otra clase de necesidades que la industria laboral hoy en dia no es capaz de cubrir, de nada sirve el abolicionismo. Es no solo empezar la casa por el tejado, si no hacerla ademas de cristal sin juntas ni cemento. Es la receta para el desastre, porque no se centra en las razones principales por las que somos putas, si no en los prejuicios, como creer que nos metemos a putas por haber sido abusadas. La estadistica va en tu contra, porque la inmensa mayoria de mujeres que han sido abusadas no son putas, y que en las putas haya mucho abuso previo se responde con el estrato mayoritario del que provenimos las putas: la pobreza. Obviamente en la pobreza hay no solo mas abuso si no mas ignorancia de dicho abuso. No nos metemos a putas porque estemos mal de la cabeza al haber sido abusadas, nos metemos a putas porque queremos salir de la pobreza, en la que hemos tenido mas posibilidades de haber recibido abuso y este de haber sido ignorado, y el estigma creado por pensar lo primero agrava lo segundo.

Se puede considerar a la mujer igual y seguir existiendo la prostitucion. Si el mundo fuera plenamente igualitario no desapareceria la prostitucion, pero si seria bastante mas normal que los hombres fueran tambien putos y que las mujeres fueran mas clientes. Existen, y son una cantidad reseñable, pero todavia pequeña. No puedes evitar la demanda, aunque si que puedes reducir la oferta. El problema del abolicionismo es creer lo contrario, porque solo piensa en punitivismo. Se acerca a un problema de derechos humanos a traves de la ley penal, en lugar de acercarse con un enfoque de derechos humanos. En lugar de invertir el dinero de las subvenciones en alternativas reales para las putas, lo invierten en campañas para que la demanda vea un cartel que dice "no compres mujeres" y se ria. Y mientras tanto toda esa pasta gastada en sueldos de grafistas inutiles creyendo que lo de las marquesinas es una pedazo de idea para que haya menos puteros.

Ademas, es que piensalo desde un punto de vista logico. La idea es reducir la clientela para que se reduzca la oferta. Desde el punto de vista economico no solo no tiene ningun sentido, si no que es un suicidio contraproducente. Es creer que cuando una puta vea que hay menos clientes va a decir "ah, pues nada, lo dejo". Es creer que va a ir donde las abolicionistas y aceptar la primera mierda de trabajo que le ofrecen, que no puede aceptar porque necesita la ultraflexibilidad que la prostitucion le ofrece. Lo que hara sera lo que hace la oferta de cualquier industria cuando se le reduce la demanda: bajar precios para atraerla mas o tener algun tipo de "oferta" que la atraiga de nuevo, lo que aqui se traduce en ofertar mas servicios sin condon. Mira, el abolicionismo en su afan por acabar con los clientes, resulta que los acaba atrayendo mas, y a peores condiciones que antes para las putas. Si tienes un rato, Emi Koyama lo explica muy bien aqui: https://twitter.com/Afrofeminas/status/1197247863455178753

Para terminar, a mi no me parece un acto frio y asqueroso y mi experiencia con clientes es ampliamente diferente de eso, pero como es un tema que varia de puta a puta y es una opinion muy personal, mejor no entro en el.

1 1 respuesta
Laxers2

#239

#239Hibiki13:

50 euros por 15 minutos?, joder tío no me jodas.
cobra más una puta en un cuarto de hora que lo que gano yo casi en 8h trabajando... qué asco de mundo.

No sabes que hay tías que por mandar fotos a viejos en apps y sitios de internet, sin necesidad de estar desnudas muchas veces ganan eso también? XD

2 respuestas
LiluBcn

#288 Esas son las mas listas, yo lo intenté y me veo tan fea en foto que no me atrevo xDDD

2 respuestas
T

#289

Ninguna mujer es fea por donde vea. Pillo buitre

1
B

Ya encontré la plata, el cobre, la seda y la catedral.

Media-vida puede ser el foro filosófico de nuevo milenio.

Venga vamos allá, me quedó en estos 4 hilos por cierto

#289 Sólo un cliente piadoso que se enamora de prostitutas de buen corazón, me encanta esa calculadora que tienes. Un saludo, un beso y una flor campeona. He vuelto

1
H

#288 Lo sé, lo sé... Patreon... aun que desde que vi lo de la "cosplayer" que vendía el agua de su bañera en botes de 30cl a unos 35€ ya te puedes esperar cualquier cosa.

post data: vendió todo el puto agua de la bañera y repitió la operación...

A

#252 Y por esas contradicciones voto a VOX, y eso que muy a mi pesar tienen gente del Opus

1 respuesta
X

#287 Me espero a la pelicula.

2
LiluBcn

#293 En una de las versiones iniciales de su programa llevaban la prohibición de la prostitución. Luego cuando hicieron el de las 100 medidas no mencionaron nada, pero precisamente por tener gente del Opus son antiprostitucion, estan mas cerca de Dredston que otra cosa xD

Napoleone

#274 Está muy bien defender la libertad individual y tal pero tampoco hay que destruirlo todo. Si no siempre cabe la pregunta por ejemplo, me lo invento, no te lo tomes como un insulto, de que si seria lo mismo que tu madre o tu hermana que es camarera pues en vez de servir copas a desconocidos, esos desconocidos le hagan un gangbang y le paguen un sueldo del mes en una tarde. Según tu argumento debería ser lo mismo. Lo podríamos incluso mejorar a que en vez de desconocidos pues se tirara a conocidos tuyos porque total es lo mismo servir copas o dar un masage a un amigo del trabajo a que éste se la trajine. Dudo que le guardases el mismo respeto a tus familiares si se dedicaran a la prostitución y la sutileza reside en que esa pérdida de respeto es un mecanismo de protección de la condición necesaria de tu existencia, que es el núcleo familiar, lo que cual es muy inteligente jaja.

Yo creo que lo que se proteje con la condena en todas la eṕocas y lugares de la prostitución, al menos de cara a la galeria, es un modelo de sociedad. Una sociedad que viera con buenos ojos que sus jovenes se dediquen a la prostitución no sé si sería muy sostenible, de hecho sería un sistoma de que el colapso es próximo. La base de la civilización es la familia y todo lo que atente contra ello socava los cimientos de las condiciones de existencia de la sociead como tal, a no ser que quieras un invierno demográfico o que la población local sea substituida por africanos claro, en ese caso todo correcto.

Pero ese tipo de relativismo que gastas lo entiendo perfectamente de hecho a mi me cuesta ver la diferencia entre una usuaria activa de tinder y una prostituta de las que seleccionan clientes, excepto quizá que la prostituta es más inteligente porque le pagan por ello.

1 respuesta
B

#296 Es exactamente lo mismo siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo. Si alguien prefiere hacer un gangbang en lugar de limpiar mierda lo entiendo y lo respeto. En cuanto a la gilipollez de comparar un usuario de Tinder con una prostituta directamente ni entro para no perder neuronas.

1 respuesta
Napoleone

#297 Así que es exactamente lo mismo que la madre de cualquiera en vez de ir al trabajo a la oficina se vaya a hacer un gangbang que unos clientes, siempre que que haya acuedo por las partes, que no falte lo del acuerdo para pasar veladamente por la consecuencias sociales de los acuerdos de los individuos. ¿Pero no es lo mismo acostarse con mucho hombres y en un caso además cobrar? Bueno, debo de ser muy malo con las analogías porque la única diferencia a mi parecer es que es más inteligente la que cobra. De hecho yo si pudiera cobrar cobraría fíjate lo que digo jaja

1 respuesta
B

#298 Al margen de lo extravagante que puede ser una cosa u otra, a efectos morales sí, es lo mismo. Para un católico por ejemplo no, porque otorga al sexo un valor moral superior a otras cuestiones.

1 respuesta
Napoleone

#299 Amigo, usted me contrapone moral y catolicismo como si nuestra moral, y muy particularmente en españa, no fuera la moral católica. Mi punto de vista, lo que quiero decir vamos, es que este tema, el de la prostitución si o no, o lo aceptable moralmente o no del asunto, está conectado fuertemente con el modelo de sociedad a que esa moral conduce. No soy un experto en morales ni nada de eso, pero parece que la moral católica esta muy encaminada a la protección del modelo de familia y al crecimiento de población: unión para toda la vida, procreación solo con fines reproductivos, erradicación de cualquier estorbo ideológico que pudiera perturbar este modelo etc.

Y el problema es que la civilización se ha construido en base a la familia; por tanto lo que digo es que las consecuencias sociales de la aceptación o la equiparación de la prostitución con cualquier otra profesión en igualdad de aceptación social parece, digo parece, que va ciertamente en contra de los fundamentos. De qué manera va en contra, pues es muy complicado, pero a poco que se piense, en concreto con la relación a la familia propia uno puede intuir que habría algunos problemas.

A mi me parece ciertamente muy bien que cada cual tenga libertad para hacer lo que convenga mientras respete la legalidad y al vecino como se dice, solo intento remarcar, sin intento de acciones moralizantes y de enderezar conductas ni nada de eso, de las consecuencias sociales de todo el asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags