Me Fuí de putas por el BARRIO ROJO y os cuento qué tal... REVIEW +18

YokeseS

#208 pues esfuerzate, vago

sagha

mola la experiencia me alegro que te gustara

. esto se parece a un hilo de experiencias de spalumi.

falta el enlace de la chica y su wassap para probarla :)

1 respuesta
T

#242

Seguramente repita con más. Ya veré, igual me animo y creo multihilo mítico

Dredston

Cuando pagas por follar solo una de los dos partes tiene deseo de follar. Estás pagando por violar, por abusar del cuerpo de otra persona.

Me gustaría ver cuántas mujeres se apuntan al carro de ser prostitutas por voluntad propia si hubiera una RBU y no tuvieran ninguna necesidad de acceder a chuparsela sin condón a unos degenerados que encima piden trato de novia y besos en la boca. Osea hay que estar puto enfermo para hacer eso, buscar el suicidio o no tener ni puta idea de ETS.

La gente que además sabe que a muchas no les queda otra alternativa que meterse a putas. Qué saben que están violando a tías a conciencia y que estás no solo no lo están pasando bien si no que están deseando que termines para que te pires a tu puta casa.

Los que vais de putas no tenéis nombre para describir el asco que me dais como seres humanos. Hay que respetar a las mujeres más allá de la parienta, las hijas, la madre y las hermanas. En fin.

Te pones a pensarlo y en fin, es de ser infraseres ir de putas.

2 5 respuestas
Beckem88

#244 podrías preguntarle a @lilubcn si ella se siente siempre violada o lo pasa siempre tan mal, o si no está en la prostitución de manera voluntaria

1 respuesta
Dredston

#245 Paso. Cualquiera puede hacerse una cuenta y decir lo que se le ocurra. Por una que sea así no invalida al resto. Pocas entrevistas he leído a ex-prostis para saber lo que se cuece, aparte de ver foros de putas para ver qué mentalidad tiene allí la peña y enfermos mentales es poco.

2 respuestas
T

#244

Qué película te estás montando querido amigo planchabragas?

En primer lugar una RBU es completamente imposible de implementar y una completa insensatez porque el dinero se tiene que GENERAR de las actividades profesionales que son a su vez las que mantienen el valor que le damos al propio dinero. Entiendo que a 4 comunistas NINIS y vagos de mierda os dé una pechusque el pensar que os tenéis que poner a trabajar pero esto, la vida, no funciona así.

Y en SEGUNDO LUGAR decirte que si bien puede haber prostitutas engañadas que sean víctimas de trata y en ese caso se debería condenar al máximo esta actividad. También hay prostitutas como @LiluBcn que prefieren echar 2 casquetes al día y ganar 10 veces más de lo que ganarían y sufrirían en cualquier otro trabajo, porque a ver si te crees que los albañiles trabajan en la obra por gusto....

La realidad es, querido amigo planchabragas, que una puta si trabaja libre e independientemente (la mayoría de scorts hoy en día lo son) ELIGE a quién FOLLARSE y a quién NO, establece sus propias reglas a la hora del trato y no le debe cuentas a nadie.

La prostitución a ver si se os mete en la puta cabeza, nunca va a desaparecer porque siempre va a haber hombres dispuestos a pagar por sexo y mujeres dispuestas a cobrar por sexo. Al contrario, si lo prohibes aún más vas a ponerle más trabas y desproteger a las prostitutas que se dedican a esto libre y voluntariamente y vas a incentivar aún más la lacra de la trata...

Pero bueno, tú a lo tuyo querido amigo planchabragas, que se empieza con una RBU y a meter comunistas en el gobierno y se acaba "regalando" una mujer por cada obrero leal al gobierno...

2 2 respuestas
B

#246 A pocas prostitutas has conocido si dices eso. De todas formas, te crees que el masajista tiene ganas de darte el masaje después de llevar 50 esa semana? O el fisioterapeuta de dejarse las manos para quitarte una contractura cuando es él mismo el qeu tiene contracturas de tanto currar? O crees que el albañil tiene ganas de estar a 0 putos grados en invierno cavando una zanja?

Si algunas personas prefieren hacer sexo en lugar de limpiar de mierda unos váteres públicos es muy respetable y bastante lógico. Y ni cagar en unos váteres limpios ni utilizar la prostitución es violar a nadie. Violar sería si fuese en contra de su voluntad.

2 respuestas
xemi

#244 xDDDD

Como estan las cabezas.

Esta joyita es mi preferida

#244Dredston:

Estás pagando por violar

Dredston

#247 Yo ninguna. Vosotros podéis justificar vuestra demencia como más gustéis.

Por supuesto, todo es imposible para quien no quiere progresar en esta vida y quedarse estancado siempre en lo ya conocido. Con mentalidades así aún no habríamos descubierto el fuego.

No estoy diciendo que estén engañadas, a ver si vas a tener que volver al cole. Estoy diciendo que se ven en la necesidad de tragar con asquerosos como tú para poder vivir. De ahí decir que si hubiese una RBU me gustaría ver cuántas van por “gusto” a prostitutuirse. Creo que no es tan difícil de entender que el argumento de que lo hacen por gusto se os hundiría en este caso. Qué sí, llamad a @LiluBcn a que os saque las castañas del fuego. No me extrañaría que fuera la cuenta de un putero para autojustificar lo infraseres que sois al abusar/violar de otra persona pagando.

Te ha faltado decir que los hombres sin prostitución se van a poner a violar en masa. No existe el derecho al sexo, aunque se que os molaría. Pero si el derecho a no tratar a otro ser humano como la mierda, a no humillar, a no maltratar, a no violar. Sé que os cuesta entender los derechos humanos elementales para justificar vuestro abuso pero en fin.

Venga putero, a mamarla. Ojalá se os acabe el chiringuito del abuso cuanto antes.

P.d: dejad de llamar a vuestro heroína virtual para autojustificar vuestra diarrea mental, en serio, vosotros solos os valeis para autoretrataros.

#248 Noveno, va a ser lo mismo eso que comerle la polla a alguien o que te follen por quinta vez ese día sin tu tener ganas. No me jodas, no sé sostiene por ningún lado.

Yo no, ya lo he comentado antes. Leyendo sobre todo entrevistas de exprostitutas y frecuentando foros de putas donde se pueden leer perlas como: no la chupa sin. No le pone ganas. No da besos con lengua.

Solo con ver esos comentarios ya flipas con lo demente que está la peña.

3 respuestas
Dredston

Doble post, sorry.

kaseiyo

#250 tu post lo firmaría un reaccionario católico piénsalo.

Me parece curioso que las mujeres sean independientes y su cuerpo sea suyo ya sea para abortar o para lo que sea excepto para tener sexo consentido previo pago. En ese preciso momento los hombres tenemos que decidir por ellas.

3 2 respuestas
B

#247 no pretendas que nadie tome en serio tus diatribas de geopolítica y economía cuando acabas de contarnos orgullosamente que le has comido el coño a una puta.
Eres irrisorio, lamentable y un delincuente en potencia por no hacerte las pruebas de ets sabiendo que has realizado prácticas de riesgo. En la cárcel te iban a enseñar dpm como funciona el consentimiento y las relaciones de poder.

Dredston

#252 Yo creo que un reaccionario católico me está escribiendo en este foro mientras se toma un carajillo y se va de putas antes de ir a misa.

No es tan difícil de entender que se ven en la necesidad de prostituirse, ya sea para llegar a fin de mes, por sus críos, [inserte aquí su motivo].

1 1 respuesta
NeMs

#254 yo me veo en la necesidad de trabajar en zara habiendo estudiado otra cosa y no estan abusando de mi amigo

1 respuesta
Dredston

#255 Correcto, nadie está intentando convencerte de que se la chupes sin condón, le des besos con lengua y le trates como si fuera tu novio.

B
#250Dredston:

Noveno, va a ser lo mismo eso que comerle la polla a alguien o que te follen por quinta vez ese día sin tu tener ganas. No me jodas, no sé sostiene por ningún lado.

Cuál es la diferencia? La única diferencia que se me ocurre es que tu consideres al sexo algo espiritual, divino y que debes de hacerse exclusivamente con el fin de crear vida. Vamos el discurso del típico cura rancio que se quedó en el medievo.

1 respuesta
Dredston

#257 ¿Está en vuestro argumentario decir que quién está en contra de la prostitución es un cura?, Porque si los curas están a favor de la prohibición me repienso el pedir disculpas por apostatar y volver al seno de la iglesia católica.

Fuera coñas. La diferencia, querido Noveno, es que están abusando de tu cuerpo, metiendote pollas en la boca, la vagina y a veces en el culo. Va a ser igual que el amigo que dice tener estudios pero está currando en Zara. Yo es que veo esa comparación y me echó a reír.

1 respuesta
B
#258Dredston:

La diferencia, querido Noveno, es que están abusando de tu cuerpo, metiendo pollas en la boca, la vagina y a veces en el culo

Entonces todos abusamos de las manos de las limpiadoras que limpian nuestra mierda? Y de las manos y de los cuerpos de los obreros que cavan nuestras zanjas? 'Jordi el niño polla también esta siendo abusado no? O eso no es abuso.

1 respuesta
Dredston

#259 Va a ser lo mismo un trabajo honrado que la prostitución. Por favor.

La comparación ofende.

4 respuestas
eXtreM3

#34 no sé yo eh... has estado en el Barrio Rojo? Yo fui hace unas semanas y las tías que ves allí son impresionantes, son tías del calibre de poder desfilar en el Victoria's Secret tranquilamente, de 9 para arriba TODAS. Nunca he ido de putas en mi vida pero estuve tentadísimo a entrar, joder es que vaya putos pibones.

#1 vaya estómago comiéndole el chocho jajajaja buena suerte!

T

#250 ya es lo que faltaba, que un tolai amargado con ínfulas de comunista venga a decirle a la gente lo que hacer o no con su cuerpo.

Y porqué la prostitución está mal y que una vieja se vaya a África a por mulatitos pagados no? Hipocresía.

Jhunter

#260 como te lea Lilu te la lía (y con razón).

eXtreM3

#260 y por qué no iba a ser honrada la prostitución? Vaya tontería, cada uno que haga con su cuerpo lo que le salga de las pelotas mientras sea legal.

C

#244 ya vino el moralista a hablar por las mujeres que ejercen libremente la prostitucion y a decirnos por ellas qué es lo que sienten.

NeMs

el problema es que no te cabe en la cabeza que alomejor a una persona prefiere antes comerse una polla que no se, ser camarera.

Beethoven

#260 Mientras no exista auna explotación y se haga libremente quien eres tú para hablar de honradez, ética y moralidad.

Lo jodido es que además vengas a afirmar que se paga por violar, si me permites un consejo apaga el ordenador y sal a la calle a que te de el aire.

1
eXtreM3

#244 xddd te estás luciendo. Si ejercen libremente (que es lo que TODOS aquí respetamos) también seleccionan y filtran a sus clientes. Siempre se pide buena higiene, buen comportamiento, y que la trates bien. Para nada son violaciones 'consentidas' como tú dices, estás muy mal de la cabeza socio.

B

#260 De momento 0 argumentos no emocionales. El sexo no es honrado? Tienes el típico discurso de ultracatólico. Al final siempre que tengo estos debates la conclusión es la misma; hay personas que aunque no se consideren religiosas tienen totalmente interiorizado el discurso religioso sobre el sexo, hasta tal punto que limpiar un vater de mierda está bien, pero masturbar a otra persona está mal. A ver si un día de estos os caéis del caballo y os dais cuentas que no sois más que curas de posguerra.

Ivlas

Cuando estuve en el barrio rojo me sorprendio ver que el 75% de los turistas iban fumadisimos, borrachos, y las prostitutas, que en su mayoria eran mujeres de 60 años o travelos, se aprovechaban de ellos.

Espero que disfrutases la experiencia.

Usuarios habituales

Tags