Me Fuí de putas por el BARRIO ROJO y os cuento qué tal... REVIEW +18

LLoskka

#20 es que el @AikonCWD lo pasa antes por el Sous-Vide de esos

1 respuesta
AikonCWD

#31 No tengo problemas con el sexo oral. El tema es querer hacérselo a una prostituta. O incluso besarla. Me parece muy fuera de lugar.

2
elfito

Yo cuando fuí no me pareció nada del otro mundo. Aunque eso no quita que ole por la prostitutas que son dueñas de su negocio y no rinden cuentas a nadie.

#29 Leelo bien, que te estás liado como para ir diciendo frases de ese estilo xD

1 respuesta
Desper4doS

por 200€ no hace falta irse al barrio rojo de Amsterdam......con lo que has pagado por los vuelos y hotel, te da para una scort de lujo, que viene a tu casa y le echas los polvos que te de el nardo durante una hora

2 respuestas
PoLLeZnO

#33 El autor ha entendido el chiste al momento. Ánimo.

1 respuesta
SeRiaL_k

#1 las ladillas bien , no?

1 respuesta
s0ny

Estaba a punto de poner: joder Maiki, qué pesado es.

Pero no has dicho nada de que ella se había enamorado de ti ni sobre el interminable aguante de tu forma física. Así que si te lo has pasado bien, pues eso que te llevas.

15
T

#36

Esas chicas son muchísimo más limpias de lo que te crees tío. De hecho al estar legalizadas se les prohíbe trabajar con cualquier tipo de ETS por lo que los controles deben ser periódicos y obligatorios.

TripyLSD

#1 a ver, fotos de tías similares. ¿De qué nivel estamos hablando?

A mi lo de los decorados "para follar" me parece de lo más tacky del universo. Luces rojas,. terciopelo,. poyas de goma,. what da fuq

1 respuesta
Hiken

Da pena pensar que esto que acabas de relatar pueda ser para alguien su mejor polvo

9
Darth

Aunque yo tampoco le comería el potorro a una puta, estas tías probablemente estén más limpias que vuestras "chorbas". Cuyo olor a sardinas podridas os debe encantar :)

D

Solo digo que el papiloma no se ve en la cara...

T

#39

parecida a esta:

1 respuesta
B

#35 ¿Cuál es el chiste?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Te van a crecer champiñones en la boca mínimo

eso si no has pillado moluscos genitales

1 respuesta
B

Quien ahorra follando acaba pagando.

B

Quien ahorra pagando acaba follando.

RayF

La verdad es que me extraña mucho que una puta se deje chupar el coño, y más cuando es una profesional. Normalmente, no se dejan ni siquiera besar por un cliente, como para dejar que le practiquen sexo oral cualquier desconocido.

Al menos, esto no pasa en Alemania, a las chicas se les pasa unos protocolos y los cumplen a rajatabla. Es un sector totalmente profesionalizado y legal. No sé como es en Holanda, pero debería ser algo similar.

Yo dudaría de que esto fuese cierto.

1 respuesta
Kelem

#43 en tus sueños se parece a esa.

1 respuesta
hP

Pero como se te ocurre comerle el coño a una puta y lo peor, a una puta del barrio rojo... pero tu sabes cuantas pollas entran ahí al día? madre mía... wtf...

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#44 Simplemente me parecía sumamente raro que sepa de las consecuencias de esa situación sin haberlo vivido en sus propias carnes. De ahí la coña.

1 respuesta
belegar

#50 más sustancia

10
JuandeGod

menudo fail.......lo dicho por otros congéneres.....animo con el reino fungi que te ha de salir por tus partes corporales

EspY

200 chelos y te la comió con condón. Como está el patio.

1 respuesta
T

#49

Poderoso caballero es Don Dinero amigo. Esa se levantará hoy día 3k fácil.

Ronjoujoujou

A que sabe la clamidia?.

T

#54

El condón era obligatorio.

HeXaN

Las buenas historias de copia y pega.

2 2 respuestas
B

#51

1 respuesta
D

#1 Me das asco colega

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags