Me Fuí de putas por el BARRIO ROJO y os cuento qué tal... REVIEW +18

B

#34 ¿Dónde/cómo encontrar scorts de lujo? Es para un colega, literalmente.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#59 Poco a poco amigo.

xemi

Tu zona genital ahora mismo

4 2 respuestas
zakzak98
#1TercioViejo:

no se qué se había echado ahí abajo pero eso era una deliciosa trufa y yo su cerdo

18
CaNaRy_r00lz

Probablemente esa puta es mas limpia que la guarra que te tiras de tinder o tu novia la "fiel"

11
TripyLSD

#45 Ni que tuviera menos oportunidades de pillarlos tirando de Tinder

B

Joder, no sé por qué, pero me ha venido a la cabeza lo del cupo de pollas anual para no ser gay, y solo con todas las que se habrán metido ahí dentro y tú comiéndole todo el potorro... Solo diré una cosa.

DiSoRDeR

#63

2 respuestas
Contractor
#1TercioViejo:

no se qué se había echado ahí abajo pero eso era una deliciosa trufa y yo su cerdo).

Yo sí lo se. Las corridas de una decena de hombres antes que tú, sólo ese día. Enhorabuena, eres un tragalefas oficial.

1
xemi

#68 X-Com: terror from the barrio rojo.

zakzak98

#68

PancreasYEAH

Comer coño a una prostituta, muy bien.

Beckem88

#48 lo sabes por experiencia eh!

1 respuesta
Potito

O sea que pagaste 200€ por comerle el coño a una fulana que se tragina tios a docenas a diario... Fuerte aplauso

3
B

Joder entre tener sexo oral con una prostituta y las expresiones de mi cuñado en una cena de Navidad que usas... qué mal rato leyéndote, cabrón.

RayF

#73 No xd. He estudiado (estudio, una historia complicada xdd) medicina en una Uni alemana, te aseguro que se les hace muchísimos controles y están obligadas a venir al menos una vez al año. Aparte de utilizar condón obligatoriamente, se le dan charlas de como deben actuar, etc...

Las propias prostitutas son las más interesadas en evitar cualquier tipo de contacto que no sea a través de un preservativo. Pero vamos, no es raro ir a un prostíbulo en Alemania, bastantes conocido han ido.

Y creo que Alemania y Holanda tienen una legislación bastante similar.

O quizás me lo estoy inventando todo y sí que he ido, es lo que tiene ser del Espanyol, putas y misa el día siguiente xd

chanante

#63 y su boca

HaSHBeRRy

pd: vete aprendiendo el lenguaje de signos porque se te va caer la lengua a trozos, so friki

1
LucianESP

#60 Qué te da asco, concretamente?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 No se cuando fuiste, pero yo he estado varias veces y entre semana meh, pero el Viernes y Sábado es mejor que vayas sin dinero en la cartera jajaja

ogeuF

menudo novato, te han sableado 200 euros.

antes de entrar con la dama, lo tienes que dejar muy claro el precio y el servicio, q luego pasa lo q pasa. es mas, como entres si negociar previamente, lo mas seguro es que acabes estafado

y por lo que me cuentas bien, al menos no entraste en uno con luces azules, q si no sales con el culo roto

aNNiBaL

ir de putas es tan del siglo XVIII...que ni me lo voy a leer.

1 respuesta
Vandalus

#82 este siglo es el de las fantas

6
Lizardus

Madre mia, aqui la gente pagando 50 euros por comer un coño con ADN de los yonkis de media europa JAJAJAJ.

9
YokeseS

Vamos que te sacaron bien la pasta. Que pringao

D

#79 Los puteros me dan asco

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Tal cual, de hecho, juraría haber leído algo muy parecido en algún artículo por Internet. Menos el invent que ha añadido el colega.

ZalY

Debes de ser lo más tonto que hah por ahí.

Pagas 200 pavos y le comes el coño a una puta del barrio rojo

Enhorabuena, tío listo

casimedia

Yo he visto a putas también que te quitan el hipo. Guaoisimas, cuerpos esculturales, muy jóvenes y cobraban 50€ más la sábana que son 3 euros.

Y podía hacer lo que yo quisiera. Eso es carísimo. Perfecto bueno, es una buena experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Por lo tanto mi enhorabuena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags