Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

kaszal

#1 explicale el significado de encontrar un término medio... negociar o acordar algo que sea justo para los dos. Recuerdale que en la relación sois 2 personas jugando al mismo juego COOP pero vamos veo un gran red flag con lo poco que explicas en 1...

2 respuestas
Vhsephi

#151 y luego se despierta... :joy:

Friends

Te vas a quedar loco con lo que te voy a decir...Se que buscas consejo de extraños que pueden, o no, haber pasado por situaciones similares pero, aun habiendolo hecho, habra sido en contextos y con personas especificas que no tienen porque servir como ejemplo en tu situacion. Aqui mi consejo: ¿hablar con ella? Y si no hay concordia... pues ve mirando pisos xd

1 respuesta
JCab

#151 Pero que hablas de explicarle el significado de algo... Que esa gente es así, punto, es egoísmo, no va a cambiar, da igual lo que hagas o digas, te puede decir que sí, jaja, 1 día, 1 semana... Pero va a salir, lo lleva dentro y no va a cambiar.

Ante gente así, coges tus cosas, te das media vuelta y corres, mucho.

#153 Dejad ya de dar esos consejos, si de verdad es así, que salga por patas y punto, yo perdí 2 años y tengo un oído jodido por no hacer caso a los consejos de que saliese de ahí, por confiar en que las cosas se arreglaban y confiar en otra persona

Una polla, ni una más.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

Que ocurre con la peña de hoy día que tiene personalidad nula incluso parar quererse uno mismo?

2 respuestas
JCab

#155 En esa situación te vuelves imbécil y no ves las cosas, o no quieres verlas.

1
Vhsephi

#155 hoy en día? Dilo de la gente que iba abusada físicamente o psicológicamente por su pareja y no la abandona ni aunque vaya la policía.

2
Al-Khelaifi
#128bitelchuss:

Hay gente que no sabe vivir juntos.

Y que sentido tiene esto mas alla de ser follamigos? Querer estar con alguien que no sabe convivir contigo es perder el tiempo y una red flag de manual.

1 respuesta
Belerum

Si te dice que el perro está antes que tú, a parte de lo autoritaria que es, yo creo que va siendo hora que te plantees cositas; y más si es una relación de poco más de seis meses.

Piensa que con el tiempo las relaciones que no se valoran ni respetan tienden a empeorar más aún su situación y el respeto mutuo.

Así que hazte un favor y quiérete un poco.

bitelchuss

#158 No lo sé, pero hay parejas que no viven juntos al 100% y les va muy bien. Yo conozco a una pareja que lleva así 20 años y son felices.

1 respuesta
nani11

Tu señora es de las que se sube mucho a la parra y pierde el respeto por su pareja. Yo cortaba de raíz.

La mía era así pero un caso mucho más drástico. No dejes que se apodere de tu vida.

Christian2

pues si pagas la mitad de todo y aún asi dice que es su casa y apechugues, coméntale de quedarte solo con una habitación (1/4), pagar por ella, y que en esa habitación haces lo que te salga del nepe. Que no eres ningún inquilino y te tiene que tener en cuenta también para la decoración y tal

-

La auténtica salud es tener cada uno su piso y así ni siquiera ves cosas que apagan el fueguito, aunque entiendo que no todo el mundo se lo puede permitir. Es que luego hay peña que decora su hogar con libros de mentira y dices: mira, no!
https://es.aliexpress.com/i/1005004943379952.html

1 respuesta
anythere

#148 Ni una cosa ni la otra. Permíteme decirte que si llevas 10 años con una persona, y al primer mes de convivencia te das cuenta de que tu pareja es subnormal...es que, basicamente, o tienes algún tipo descapacidad, o es que no querías ver la realidad.

Dicho esto, veo precipitado irte a vivir con una persona que conoces desde hace 1 mes. Teniendo en cuenta que no os habéis visto los 30 días naturales del mes, ya sea por trabajo, estudios, familia, etc. Es decir que ni 30 dias os habeis visto.

A esa persona no la conoces y dudo incluso que ni hayas conocido a la familia. No digo que tengan que pasar 10 años, como exageras tu en la contestación. Tampoco se un mínimo. Yo no lo estipularía en días, sino en el grado de intimidad, conocimiento, confianza y seguridad que hayas desarrollado con esa persona. En 1 mes es imposible que hayas desarrollado eso. Y si crees que lo has hecho, es porque, o has tenido pocas relaciones o ninguna, o directamente es que eres un prepuber viviendo en el mundo de yupi.

Puede funcionar? Claro que si, no digo lo contrario. Pero tienes todas las papeletas para llevarte la hostia de realidad en la cara.

1 respuesta
Aponido

Va fuerte la tia, lo próximo será que te vayas un finde que viene su novio.

3
gabigoxi

#53 hasta el perro tiene más libertad en esa casa que el 😅

Nineball

#2 Es que a mi me suelta esto y mientras preparo los bartulos le comento que seria buena idea ir preparando el doble de pasta para pagar su casa el próximo mes.

2
Gory

Joder no se que necesita una persona para abrir los ojos... 6 meses y la cosa va mal ( aunque ya de por si es un error irse a vivir juntos tan rápido...te puede salir bien o te puede salir mal...si quieres averiguar si la relación puede durar es la mejor forma eso si xd ) y te suelta perlas como Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.... Pues se le manda a tomar por culo y adios muy buenas.

No se que edad tienes y tendrá pero telita...

Y vamos si ya con lo de la sobrina... pues no se... tiene mas respeto al perro que a ti, te falta mirar mientras el perro se la folla

EspY

Pero te come el culo o no?

Hipnos

#164 Igual te piensas que vas a vivir mil años y te puedes permitir 5 o 6 años de correteo con cada fulana.

1 1 respuesta
KaSe

#1 Muy bien la tiene que chupar para que sigas ahi...

1 respuesta
JuAn4k4

Dile que te vuelves a casa con tus padres y que pague ella el alquiler y todo, y que te invite a dormir si quiere, y sino te vas a tu casa.

wajaromau

Lo único que la fianza y el contrato lo puso su padre y debido a que ella al mudarse de otro piso es "su casa"

Pues desde este momento ya la cagaste. Y es mas cada dia demuestra lo insignificante que eres para ella y que solo te utiliza para pagar los gastos.

WANGO1

Yo en tu situación me tiro 2 meses más o 3 ahorrando y me pico billete.
Que le jodan a la subnormal de tu novia.

Friends

#154 No podemos extrapolar tu caso al suyo. Cada cosa en su contexto y personas (hombre si me dices que es la misma chica que te hizo eso con la que esta él pues igual si jajajajaa)

1 respuesta
JCab

#175 No extrapolo mi caso, pero la gente que es así, con muchas normas, nulos principios, 100% egoísta, no piensa en su pareja... A mis 34 años ya te digo que suelen seguir el mismo patrón y se han de tratar de la misma manera: Salir corriendo y no mirar atrás.

El diálogo con perfiles narcisistas no tiene sentido.

1
FerPina

Pero LOS 2 estáis de alquiler. Tu eres un inquilino, si. Ella también. Los 2 lo sois.

Vamos a mi me suelta eso y me largo ese mismo día, lo tengo claro.

Mejor ahora que en un futuro, "solo" gas perdido 6 meses, ni tan mal. A gente le puede pesar eso después de estar 2 años, así que ni tan mal.

#137 no es el papel es (por ejemplo) que después de casarse uno busca tener hijos y la otra persona No. Y dirás, pero lo habrán hablado antes.....algunos si, otros no, otros cambian de opinión, otros saben que la otra persona no pero esperaban que en un futuro cMbiase.

Si, la gente es retrasada.

Arnius-Fox

#105 Disfruto de su parte adjunta, yo no pago totalidades nunca.

Hasta la gasolina íbamos a medias, claramente ella tenía que volver a Madrid tuvo que pagar alguien conocido para la vuelta, con un galgo que son enormes se le complicó mucho la vuelta.

Por lo que me enteré se le jodió mucho las vacaciones, ya que se vio con una mano delante y otra detrás con el perro.

sagha

#163 que coño es un libro falso de lujo? XDDD

#171 con su suerte ni se bebera la leche xd

1 respuesta
XarevoK

A ver, la decisión está clara, no se qué esperas que te digan por aquí.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags