Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

pardier

tipico dolor de huevos

anythere

#170 Como ya te he dicho, cada persona y pareja es diferente y no sabría decirte un tiempo determinado y estipulado para iros a vivir juntos, ya que no lo hay. Pero, desde luego que, 1 mes me parece una sobrada del tamaño de una catedral.

Repito, me parece muy poco tiempo para haber entablado una relación, y dudo que haya mucha gente que piense diferente a mi.

Vhsephi

#160 pero es normal... no se pasan las 24 horas del día juntos. Así cualquier pareja funciona XD

Sombrita

#58 No me refiero a eso, me refiero a que si yo como invitado voy a casa de alguien y dentro de esa casa hay otra persona que no me cae bien no veo lógico que esa persona se esconda en una habitación, quiero decir, si a mí no me gustan los perros no voy a casa de mi colega que tiene perros ¿no?

#64 Eso lo he entendido hamijo ¿y? el perro es de ella y si él no quiere que el perro esté con gente por la razón que sea va a tener problemas con la dueña del perro (su novia) porque al igual que él tiene derecho a invitar a quien quiera, ella tiene derecho a que su perro esté ahí, entonces problems, problems que tienen que solucionar entre ellos pero que en este caso entiendo perfectamente a la novia porque también es su casa y es su perro y tiene el mismo derecho que él a decidir qué hacer en su casa, que para eso también es de ella y en este caso, con el perro, que es 100% de ella (sobre el que él, lamentablemente, ni pincha ni corta), uno de los dos tiene que ceder, y en este caso tiene él las de perder porque aunque la casa es de los dos, el perro no, es sencillo.

Igualmente veo mal que el perro esté ahí gruñendo a la niña, aunque habría que ver como de educada está la cría, que a veces los niños son muy porculeros con el espacio personal y ahí los padres deberían de actuar para que no moleste, si no en un futuro le traerá problemas.

1 respuesta
Shandalar

La nueva MV merece mejores fakes que este.

3
RocKO

Que poco sabéis de la vida. Lo mejor es irse a vivir cuanto antes, ya que ves las taras de la otra persona y si hay que dar puerta cuanto antes mejor. Anda que no conozco gente que llevan años y al irse a vivir juntos de separan.

4 1 respuesta
Vhsephi

#184 a ver... yo quiero a mi perra con toda mi alma, y a mis gatos también.

Pero si viene alguien, y se ponen pesados o "amenazantes" los encierro y fin del problema. Es un problema que nunca he tenido, por suerte, pero pasaba con los perros de mis abuelos cuando iba el cuñado de mi abuelo a casa (el yorkshire no lo tragaba XD).

Eso de "es mi casa, es mi perro y tu familia viene porque "x"" pues que quieres que te diga... A fin de cuentas, es la familia del novio y serían sus futuros suegros. ¿Qué opinión te merece alguien que un perro ladra a una niña pequeña y la dueña no le dice nada ni le recrimina el comportamiento? Imagínate que la cosa hubiera ido a más y hubiera mordido a la niña.

SikorZ

#186 además parejas rollo que llevan 15 años de novios desde crios... Es que hasta que no vives con alguien 24/7 y llevando una casa... Hay mucha peña tarada que lo esconde pero ahí acaba viéndose la naturaleza de cada uno bien rápido

1 1 respuesta
Dredston

#188 Lo típico que se van a vivir juntos y duran 1 año

Tencru

#4 Hostiaaaaaa volviste

TeKMoN1

Lo hablas y se soluciona o huye sin mirar atrás.

maw1

Huye, solo va a ir a peor.

cerdotimador

Que marica tío, yo me follaba al perro y tan agusto

jbtwist92

Cerrado en la pole, esta claro que no te respeta como persona y se cree la emperatriz de su castillo y tu eres su plebeyo. No es una relación ni entre iguales ni hay respeto.

Puerta

Adri_xP

miralo por el lado bueno. en solo 6 meses has descubierto que no es tu chica. dale las gracias y vete. te acaba de ahorrar perder años de tu vida

4 1 respuesta
anythere

#1 el creador del hilo no va a volver. Le ha quitado internet. Y si vuelve, va a entrar en depre.

1 respuesta
EricDraven91

#195 Mejor eso que en 3 semanas como me pasó a mí y otras 3 hasta que se fue de mi casa porque decía que era muy difícil buscar algo (irse con sus padres de nuevo parece que no entraba en sus planes xd).

1
infernus93

#196 Hombre pues estoy jodido, han sido 6 meses con una chica que pensaba que iba ser la mujer de mi vida y desde que estamos conviviendo juntos se ha convertido en Adolf Hitler. Le importa más un jarrón que yo.

4 respuestas
Vhsephi

#198 esas cosas suelen pasar... pero aún estás a tiempo de encontrarla.

DiSoRDeR

#198 Lo bueno es que sólo has perdido 6 meses. Has descubierto que hasta el perro tiene más derechos que tú en muy poco tiempo, así que iros a vivir juntos tan pronto ha cumplido su función.

Ahora tienes que hacer lo que estabas pensando en hacer cuando abriste el hilo buscando un empujón.

solitaria

A mi me encantan los perros, aunque considero que hay razas que no son para tener como animal de compañía.
Pero como ya han dicho...una niña, una persona siempre está antes que un perro, si el animal gruñe y provoca situaciones incómodas o que pueden llegar a ser peligrosas, es de sentido común tomar medidas.
En el tema de la decoración ella no puede excusarse siempre con que el piso es de ella, tú vives ahí y de alguna manera tiene que adaptarse a tus necesidades. Es todo llegar a un acuerdo. Para el tema de las lentillas si tan quisquillosa es, que te compre un recipiente o caja mona para guardar todo eso y que estéticamente quede decorativo y tal.
Está bien que una vivienda sea bonita pero es prioritario que sea funcional y cálida.

Y el tema de la familia no es negociable. Sería otro cantar cuando la familia malmete y perjudica. Pero dentro de una relación normal entiendo que cuando quieres a una persona también respetas a su familia y con el tiempo también surge cariño de forma natural.

Habla con ella en serio y si ves que no está dispuesta a adaptarse o a reflexionar sobre sus errores, entonces plantéate con quién estás compartiendo tu vida.

-

#179 esos libros en concreto se han puesto de moda y hay personas muy básicas que los tienen a modo de decoración en estanterías. Pero como son caros, ahí tienes la alternativa, los libros de pega.

retsex

O no te explicas muy bien o no me entra en la cabeza, pero la parte donde dices que ella te deja claro que es su casa para mí ya es motivo de tener una charla seria.

Lo del perro, parte de razón tiene, pero si para ti es importante establecer unos límites tenéis que hablarlo (a solas, no delante de toda la familia) y llegar a algún tipo de término medio. Si no sois capaces de alcanzarlo en algo tan insignificante como esto, quizás tengáis que plantearos otras cosas.

#4 Yo a los 2 días de conocer a mi chica dormía en su casa día sí, día no. Antes del mes ya tenía la llave de su casa. Y al igual que #23, llevo 10 años con ella y todo perfecto.

1
FerPina

#198 lo has descubierto rápido, has perdido poco tiempo. Hay gente que experiencia lo mismo desde de 2, 3 i 5 años. Pues oye, mira lo bueno, esauivaste una bala y perdiste poco tiempo.

UsuarioD2024

Yo creo que lo mejor que has hecho es irte a vivir con ella pronto, imagínate que descubres esto cuando llevas mucho más tiempo. Efectivamente, que sea su casa, lárgate de ahí. SI en los primeros meses, cuando todo es bonito y todos solemos ser más pacientes es así, no sabes la que se te viene encima. O tragas mucho y a disgusto, o contestas y las discusiones escalan más, como sea, dudo que eso a largo place termine bien.

Kikuta

¿Qué haces todavía en esa casa? No se lo buena que debe estar o lo bien que te la chupa. Pero no es ni medio normal. Y lo del perro ya me parece una puta barbaridad. Que está poniendo en peligro la vida de un niño de 3 años.

En serio. Déjala, que más vale estar solo que vivir con semejante persona.

Li0nheart

6 meses irse a vivir juntos no lo veo tan mal.
Sales de dudas mucho antes.
Peor es estar 5 años y al ponerse a vivir juntos darse cuenta el tiempo que has perdido.

1
turfaroth

Si recién viviendo juntos esta así solo puede ir a peor, déjala.

Ninja-Killer

En la convivencia es cómo realmente se conoce a una persona. Y lo que estás conociendo te está amargando.

Creo que ya intuyes lo que debes hacer

Damnedlove

Ya te lo han dicho, pero amigo sal de ahi, es que lo unico bueno que te vas a llevar de la situacion en la que estas, la experiencia de que en el futuro no vas a querer a pasar por lo mismo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags